Hola a todos, tengo una duda. En la patrulla de anoche al acabar segun pude
ver de los 2 barcos que hundi solo aparecia uno (el t3) apuntado en las estadisticas, sin embargo el C3 que hundi que estaba delante de piro y que
no le dejaba disparar al transporte de tropas para rematarlo no me aparecio como hundido. ¿sabeis por que puede ser?. Gracias a todos y por cierto una
pasada de partida la de anoche, ¿el que hizo las capturas del cielo iluminado
me las podria mandar por mp? ::yea
patrulla 21-9-06
Moderador: MODERACION
patrulla 21-9-06
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Eso es por una de tres cosas.
1) Un compañero torpedeó también al objetivo en el último momento y el juego le apuntó el hundimiento al otro jugador.
2) Un bug ocurrido por alguna incompatibilidad (menor) de mods (suele ser frecuente)
3) Un bug propio del juego que aún no se ha podido identificar claramente.
Si se trata de la primera...
no hay más remedio.
Si se trata de la segunda o la tercera y tienes testigos de que tu hiciste ese hundimiento, entonces concértalo con el BR y que te lo reconosca en el informe.
Saludos
1) Un compañero torpedeó también al objetivo en el último momento y el juego le apuntó el hundimiento al otro jugador.
2) Un bug ocurrido por alguna incompatibilidad (menor) de mods (suele ser frecuente)
3) Un bug propio del juego que aún no se ha podido identificar claramente.
Si se trata de la primera...

Si se trata de la segunda o la tercera y tienes testigos de que tu hiciste ese hundimiento, entonces concértalo con el BR y que te lo reconosca en el informe.
Saludos

Hola comandante caminante, el primer punto no creo que fuera por que mientras estaba recargando para rematarlo estuve mirando por el periscopio y no le alcanzo nadie durante mi recarga, en cuanto al segundo creo que lo podre demostrar con los comandantes ductorraella y piroclast, que si no recuerdo mal escribi en abierto que le habia lanzado una salva de torpedos por proa y solo hizo explosion uno, fallando los otros, duc me pregunto que donde le habia dado y le dije que en popa por la zona de las helices, tambien recuerdo que duc y piro recalcaron que no se atacara el barco que habia sido alcanzado por otro. Al poco se quedo detenido delante de piroclast y no le dejaba lanzar el unico pez que le quedaba para rematar al transporte de tropas, cosa que subsane en cuando acabo la recarga de mi ultimo pez, lo lance, hizo impacto en medio del C3, exploto, se partio por la mitad y se hundio rapidamente, dejandole libre el camino a piro. De todas formas no es por un barco mas o menos que me apunte, es por que no se pierda ese C3 para la excelente patrulla que nos salio anoche ya que recuerdo que despues de ese se remato otro C3 mas al sur y solo aparecia uno en el resumen final de la partida. ::sorry Perdon por el toston caminante, pero creo que fue un fallo del juego. ::cool2 ::boss ::boss ::boss

-
- Kommodore
Es un fallo del juego, y lamentablemente pasa mucho más frecuentemente de lo que nos gustaría.
Me pasó lo mismo a mi con un transporte de tropas... pero bueno... la partida era de la Academia, con lo que no importa el tonelaje hundido. Lo verdaderamente importante es que todos sobrevivimos, que no dejamos ni un solo mercante a flote, que aprendisteis nociones básicas y sobretodo....NOS DIVERTIMOS!!!.... que es lo más importante.
Yo soy testigo de que no mientes, si quieres que se reconozcan esos buques que no te marcó el juego habla con Duc que era el BR
Felicidades, buen trabajo a todos
Me pasó lo mismo a mi con un transporte de tropas... pero bueno... la partida era de la Academia, con lo que no importa el tonelaje hundido. Lo verdaderamente importante es que todos sobrevivimos, que no dejamos ni un solo mercante a flote, que aprendisteis nociones básicas y sobretodo....NOS DIVERTIMOS!!!.... que es lo más importante.
Yo soy testigo de que no mientes, si quieres que se reconozcan esos buques que no te marcó el juego habla con Duc que era el BR
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

Piro, te recuerdo que en el caso de ese transporte de tropas, el problema fue que yo apunté mal el periscopio, y lancé un torpedo hacia dicho objetivo sin querer. Como finalmente mi torpedo impactó y mandó el buque al fondo, las 8.000 toneladas del mismo han de ser asignadas a tu cuenta. Dejé constancia de ello durante la partida, pero te pido una vez más mil disculpas.piroclast escribió:Es un fallo del juego, y lamentablemente pasa mucho más frecuentemente de lo que nos gustaría.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

No quiero reclamar puesto que con aprender y disfrutar ya fue una noche
impagable, solo era una duda que tenia desde anoche, y en lo segundo que
dice piro ,es verdad, me lo pase de fabula y realmente aprendi mucho durante
la misma, espero volver a repetir y cuando convoqueis una apuntarme a mi automaticamente si se puede, jejeje
PD: ¿quien hizo las capturas del cielo iluminado por las vengalas que
lanzamos en honor a esa noche tan especial par saat?
::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan
¡¡¡¡¡ Larga vida a la 24 !!!!! ::plas ::plas ::plas ::plas ::plas
impagable, solo era una duda que tenia desde anoche, y en lo segundo que
dice piro ,es verdad, me lo pase de fabula y realmente aprendi mucho durante
la misma, espero volver a repetir y cuando convoqueis una apuntarme a mi automaticamente si se puede, jejeje
PD: ¿quien hizo las capturas del cielo iluminado por las vengalas que
lanzamos en honor a esa noche tan especial par saat?
::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan
¡¡¡¡¡ Larga vida a la 24 !!!!! ::plas ::plas ::plas ::plas ::plas

-
- Kommodore
Yo soy el Br pero al no ser una partida oficial de la 24 las toneladas no cuentan solo cuenta como jornada de navegacion.
Ese C 3 en caso de haber sido una partida oficial se te habria adjudicado de eso na hay duda ya que el hundimiento fue enteramente tuyo.
Saat:
No era una partida oficial y el tonelaje da lo mismo pero te honra tu actitud.
Gracias
Piro:
La verdad es que nos divertimos y el final fue apoteosico cañoneando a ese destructor.
A los cadetes:
Eso de cañonear a un DD ni lo intenteis en una partida oficial puesto que ireis con las sirenas rapidamente.
Pensad que era una partida de entrenamiento y asi os la debeis tomar.
Sobre lo de atacar DD que fue lo que ice cubriendoos las espaldas pensad que en las oficiales solo en caso de verdadera necesidad atacariamos a un DD a costa de perder muchisimos puntos o sae que.......
Dudo que tengais otra vez a Duc cubriendoos las espaldas.
Por cierto y un consejo que os quiero dar.
Cuando combatais mirad el mapa para saber donde estan vuestros compañeros y si algun barco va para su demarcacion dejadlo ,os evitareis problemas.
La cosa no esta en hundir barcos a diestro y siniestro si no en atacar en manada para que no quede nada asegurando los hundimientos no parando los mercantes, que algun DD se os puede echar encima y ese mercante salir de rositas.
Camaradas :
Un placer fue compartir esa partida con vosotros y Ffustom no te tomes a mal mis comentarios.
Gracias y un saludo
Ese C 3 en caso de haber sido una partida oficial se te habria adjudicado de eso na hay duda ya que el hundimiento fue enteramente tuyo.
Saat:
No era una partida oficial y el tonelaje da lo mismo pero te honra tu actitud.
Gracias
Piro:
La verdad es que nos divertimos y el final fue apoteosico cañoneando a ese destructor.
A los cadetes:
Eso de cañonear a un DD ni lo intenteis en una partida oficial puesto que ireis con las sirenas rapidamente.
Pensad que era una partida de entrenamiento y asi os la debeis tomar.
Sobre lo de atacar DD que fue lo que ice cubriendoos las espaldas pensad que en las oficiales solo en caso de verdadera necesidad atacariamos a un DD a costa de perder muchisimos puntos o sae que.......
Dudo que tengais otra vez a Duc cubriendoos las espaldas.
Por cierto y un consejo que os quiero dar.
Cuando combatais mirad el mapa para saber donde estan vuestros compañeros y si algun barco va para su demarcacion dejadlo ,os evitareis problemas.
La cosa no esta en hundir barcos a diestro y siniestro si no en atacar en manada para que no quede nada asegurando los hundimientos no parando los mercantes, que algun DD se os puede echar encima y ese mercante salir de rositas.
Camaradas :
Un placer fue compartir esa partida con vosotros y Ffustom no te tomes a mal mis comentarios.
Gracias y un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Suscribo totalmente las palabras de Duct:
Tened en cuenta que esta ha sido una patrulla de instrucción, por lo tanto los comportamientos no han sido exactamente los esperables en una partida oficial.
Es decir:
- Está prohibido hacer de cebo, o intentar que algunos camaradas se luzcan más que otros. En esta partida, lo importante es que los cadetes tuvieran práctica, por lo que los veteranos asumimos conscientemente un papel más secundario (y, por cierto, lo hicimos con muchísimo gusto)
- Aún teniendo en cuenta que el tonelaje no cuenta en este tipo de partidas, mi actitud "cediendo" las toneladas del transporte a Piroclast es la forma en la que actuamos en esta flotilla: El honor, ante todo.
- Conscientemente, también, nos quedamos en posiciones de apoyo a Haifisch y Macav, mientras que en otra situación habríamos intentado desplegarnos de forma diferente para hacer el mayor daño posible al convoy.
Estos detalles, junto con muchos otros, diferencian una patrulla de instrucción de otra oficial. Habéis tenido la suerte de salir de patrulla con comandantes que os enseñarán mucho, pues llegará el día en el que Duct os muestre como sobrevivir a un combate desfavorable, Piroclast os demostrará con hechos la forma de ser lo más efectivo posible con los torpedos... Ffuston os transmitirá algo de su proverbial regularidad en las partidas (hasta la fecha, siempre ha tenido resultados impresionantes allá donde ha jugado, no destaca en nada, pero todo lo hace bien). En cuanto a mí, muy pronto os enseñaré a hundir barcos aún cuando no se vea más allá de la proa del submarino
Un abrazo.
Tened en cuenta que esta ha sido una patrulla de instrucción, por lo tanto los comportamientos no han sido exactamente los esperables en una partida oficial.
Es decir:
- Está prohibido hacer de cebo, o intentar que algunos camaradas se luzcan más que otros. En esta partida, lo importante es que los cadetes tuvieran práctica, por lo que los veteranos asumimos conscientemente un papel más secundario (y, por cierto, lo hicimos con muchísimo gusto)
- Aún teniendo en cuenta que el tonelaje no cuenta en este tipo de partidas, mi actitud "cediendo" las toneladas del transporte a Piroclast es la forma en la que actuamos en esta flotilla: El honor, ante todo.
- Conscientemente, también, nos quedamos en posiciones de apoyo a Haifisch y Macav, mientras que en otra situación habríamos intentado desplegarnos de forma diferente para hacer el mayor daño posible al convoy.
Estos detalles, junto con muchos otros, diferencian una patrulla de instrucción de otra oficial. Habéis tenido la suerte de salir de patrulla con comandantes que os enseñarán mucho, pues llegará el día en el que Duct os muestre como sobrevivir a un combate desfavorable, Piroclast os demostrará con hechos la forma de ser lo más efectivo posible con los torpedos... Ffuston os transmitirá algo de su proverbial regularidad en las partidas (hasta la fecha, siempre ha tenido resultados impresionantes allá donde ha jugado, no destaca en nada, pero todo lo hace bien). En cuanto a mí, muy pronto os enseñaré a hundir barcos aún cuando no se vea más allá de la proa del submarino

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Asumo lo que decis los dos, por eso me enrrole en la mejor flotilla del mundo, la 24, por el honor y la camaraderia que reina aqui y hos aseguro que aprendi en una noche con vosotros mas que en un mes solo. Espero acabar siendo comandante de mi propio sub en esta flotilla cuando me gradue en la academia, y por cierto duc tienes razon fue COJ....DO ese final tuyo y de piro moliendo a cañonazos al dd, me lo pase en grande viendolo en la distancia, no le dio tiempo ni a decir pio todo ello unido a la gran traca final que ilumino el aire con los 6 sub en paralelo disparando al unisono salvas de bengalas iluminando el cielo como homenaje a la increible madre del comandante saat, se me ponen de punta los pelos solo de recordarlo.
Gracias por esa noche caballeros.
::fan ::fan ::fan ::fan ::pirt ::pirt ::pirt ::pirt ::drunk ::drunk ::drunk ::olas ::olas ::olas ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::yea ::yea
Gracias por esa noche caballeros.
::fan ::fan ::fan ::fan ::pirt ::pirt ::pirt ::pirt ::drunk ::drunk ::drunk ::olas ::olas ::olas ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::yea ::yea

En ningún momento me he tomado ni me tomaré a mal sus comentarios comandante.ductorroella escribió:...Un placer fue compartir esa partida con vosotros y Ffustom no te tomes a mal mis comentarios....
Yo aprecio mucho la labor que ustedes estan realizando
Despues de cuatro meses de permanencia en la flotilla como comandante y cadete de la Academia, estoy valorando la posibilidad de solicitiar mi prueba de comisionado, pero me estoy "reprimiendo" ante la posibilidad de en caso de pasar la prueba, tener que dejar de participar en las partidas de la Academia. Creo que siendo "cadete de la Academia", en cierto modo me da el "derecho preferente" de participar en las misiones que se organizen, y creanme que disfruto mucho con ellas procurando priorizarlas sobre otras.
Considero que dado, que ahora hay gran numero de cadetes, y una vez conseguido el comisionamiento, es justo y de recibo dejar e sitio en la Academia para las nuevas incorporaciones y que los nuevos cadetes puedan disfrutar y aprender como yo estoy aprendiendo. Cuando puedo participo alguna vez en misiones oficiales de la WPL, sin embargo siguen siendo las misiones de la Academia las que mas me gustan, tal vez sea porque con ustedes he empezado en esta flotilla y por que la variedad de objetivos desde mi punto de vista suele ser mas amplia
Tambien estoy realizando una campaña en solitario (ya habia finalizado una anteriormente), gacias a este sitio y a esta flotilla que descubri por casualidad navegando por la red, esta segunda campaña ha sido muy mejorada graficamente, y en algunos otros aspectos. Creo que esta manera de jugar el simulador (a pesar de sus limitaciones logicas) es la que mas se asimila a lo que debia ser la vida de un comandante de submarinos, pero aún asi sigue faltando ese "algo" que que creo que la Academia y la flotilla ofrecen
Por tanto no puedo tomarme a mal nunca sus comentarios o el de algún otro comandante
No se si se ha posteado en alguún hilo imagenes de la partida que juguemos, pero como algun comandante lo ha pedido aprovecho este hilo para colgar algunas que hice yo
como ven a pesar de que el mar estaba practicamente en calma, la noche era muy oscura

Todos los comandantes efectuamos una formación en honor de la madre del comandante Saat, tomando como referencia el submarino del comandate Piroclast nos pusimos en paralelo, y curiosamente entre mi submariono y el del comandante Piroclast quedo un espacio vacio, a eso se le llama "formacion del hombre perdido", lamentablemente no pude obtener ninguan imagen del mapa, asi que solo le puedo ofrecer esta

Por ultimo todos los comandantes iluminamos el cielo, como homenaje a la madre del comandante Saat y también para él.

¡Fue impresionante!
Un saludo

Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
-
- Kommodore
Ffuston:
Aunque no seas cadete de la academia siempre se puede participar en las misiones para mejorar las tacticas por lo que no te de pena presentarte para un comisionado de submarino porque te lo merecesy siempre podras quedar con la gente de la academia para lo que sea.
Piensa que Saat por ejemplo no es de la academia pero si te fijas esta con nosotros porque no tu?
La acedamia esta abierta a todos lo miembros de la 24 para provar lo que sea o para mejorar lo que querais para futuros combates, tengais comisionada una nave o no es un apartado mas de la 24 para el disfrute de todos los comandantes
Algun dia veras a nuestro comandante en jefe pasar por la academia para dar moral a sus hombres y saldra a navegar con los cadetes.
Llevas tiempo entre nosotros y te las apañas magnificamente por lo que......
Adelante, pilla tu submarino y hunde toda esa chatarra que navega por ahi.
Un placer camarada.
Un saludo
Aunque no seas cadete de la academia siempre se puede participar en las misiones para mejorar las tacticas por lo que no te de pena presentarte para un comisionado de submarino porque te lo merecesy siempre podras quedar con la gente de la academia para lo que sea.
Piensa que Saat por ejemplo no es de la academia pero si te fijas esta con nosotros porque no tu?
La acedamia esta abierta a todos lo miembros de la 24 para provar lo que sea o para mejorar lo que querais para futuros combates, tengais comisionada una nave o no es un apartado mas de la 24 para el disfrute de todos los comandantes
Algun dia veras a nuestro comandante en jefe pasar por la academia para dar moral a sus hombres y saldra a navegar con los cadetes.
Llevas tiempo entre nosotros y te las apañas magnificamente por lo que......
Adelante, pilla tu submarino y hunde toda esa chatarra que navega por ahi.
Un placer camarada.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540