Hola a todos
El asunto es que cuando me cambio de base o simplemente no me deja y se queda colgado o me cambio y todo normal pero al intentar recuperar la partida guardada me larga al escritorio.
Alguien me puede echar una mano y no al cuello?
Problema en el cambio de base
Moderador: MODERACION
-
- Seekadett
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Me huele a que cuando cambiaste de base tenías una estructura de mods distintos a los que tienes ahora. Me parece que por allí van los tiros.
Según los mods que utilices, difieren en las fechas de campaña en que las bases estuvieron en uno o en otro puerto. Por ejemplo, en el War Ace Standalone te puede cambiar la base de Whihelmhaven a Kiel en una determinada fecha. Luego cambias ese Mod (por ejemplo) por el GW y entonces resulta que esa modificación es incompatible de un mod a otro. Revisa si la cosa no pasa por allí.
Saludos
Según los mods que utilices, difieren en las fechas de campaña en que las bases estuvieron en uno o en otro puerto. Por ejemplo, en el War Ace Standalone te puede cambiar la base de Whihelmhaven a Kiel en una determinada fecha. Luego cambias ese Mod (por ejemplo) por el GW y entonces resulta que esa modificación es incompatible de un mod a otro. Revisa si la cosa no pasa por allí.
Saludos

-
- Seekadett