Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Carlos, encantadísimo con tu vuelta al "servicio activo". Espero hundir muchas toneladas contigo o darte unos buenos pepinazos con el HMS Mojo Picón
Lo dicho. Un placer que estés de nuevo con nosotros.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54 Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico) Suerte y Gloria , conseguir un buen botin... Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
¡¡¡Hombre, Von Blanik!!! El mejor piloto de la Luftwaffe, pero el más chapucero de los informáticos, jejejeje.
Me alegro enormemente de volver a verte. A ver si, entre otras cosas, nos pones al día con el IL2.
Un abrazo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
warraaaaa..so mamona...?que haces aki? ya no encuentras pz3h? no te dieran con una caña rajaaaaaaaaaaaaa...ya te pillaré con mi u-197 y te vi a meter un tp por el culo
PD: a quien no pille el post, somos compañeros de armas en el ww2ol, pero él es un carrista (alias "las cucarachas" porke visten de negro ) y yo soy de infanteria...que aún hay clases¡¡¡