Sistema de Grados: Grados previos a las campañas Geweih

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

Sistema de Grados: Grados previos a las campañas Geweih

Al activar el sistema de grados de las campañas Geweih, por motivos técnicos no se han incluido los resultados de las misiones del U 47.

Sin embargo, en el Desron había comandantes que ya consiguieron un ascenso.

Para evitar castigar injustamente a estos comandantes, se ha tomado la siguiente decisión:

Los comandantes del Desron que tengan un grado conseguido en el U 47, podrán mantener este grado si así lo desean en su firma en el foro.

Una vez que consigan el mismo grado en las campañas Geweih, estarán sujetos al sistema actual, que prevee ascensos y degradaciones en función de los resultados.

En cuanto a los barcos hundidos por submarinos, lamentablemente no podemos incorporar los resultados del U 47 al nuevo sistema informático. Es demasiado trabajo y no disponemos del tiempo necesario. Por eso se ha decidido que todos los subs empiezan de cero.

Lamento los perjuicios causados, pero no queda más remedio.

Un saludo
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola Hz,

No te preocupes por eso, si no recuerdo mal, el único comandante que tenía opciones de ascenso en el U47 (entre los submarinos) era Berger, ya que que el único que terminó el torneo sin ser hundido en ninguna misión. Desgraciadamente para él no logró el ascenso por falta de tonelaje. Así pues, todos los comandantes de submarino hemos empezado las "Campañas Geweih" desde cero.

En cuanto al DesRon, me parece bien, si así se ha decidido, que se conserven los grados obtenidos. Sólo una pregunta:
¿Es muy difícil con el sistema actual que has elaborado que dichos grados obtenidos en el DesRon estén sujetos de entrada a las normas actuales y sólo en lo referente a degradaciones?

Me explico. Yo, por citar un ejemplo, parto de Lieutenant Commander. Por bien que lo haga no puedo ascender (no sumo puntos hasta que, si es el caso, obtenga ese grado con las normas actuales) pero sí puedo ser degradado si lo voy haciendo mal. Me parecería más justo.

En fin, es sólo una idea.

Un saludo.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Y las medallas?

¿Que pasa con toda la quincalla metalica obtenida? ¿Tambien se pierde? Hombre, la firma en el foro se veria mas limpia, pero lo que costo ganarlo...jeje.

Un saludo
Invitado

Las medallas no se pierden

No se pierde ninguna medalla ganada hasta el momento. Incluídas las del K-3.

Se puede decir más alto, pero no más claro.
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”