ENIGMA SIN RESOLBER DE SH3 AYUDA PORFABOR
Moderador: MODERACION
ENIGMA SIN RESOLBER DE SH3 AYUDA PORFABOR
Quisiera saber porque abeces we me dice que los tubos de torpedos estan cargados y listos para tirar desperdicios.Y no son contramedidas porque el sub que tengo ni tiene ni tampoco es el año que alla salido.Es curioso la verdad. 8O 8O 8O 8O Tengo una foto echa de la pantalla que sale escrito eso lo que pasa que no se ponerla
Pues como lla te e contestao en el apost jeneral, we tu jramatika dega musho ke desear.
Nos komentas we tienes una kaptura de telebision echa de la pantaya y we no saves ponerla.
Da igual, por musho we te esfuerzes, no te ivamos a entender...
Y si te sirbe de aljo, si te dize we los torpedos estan karjados y listos pa tirar desperdizios, lancalos, pues es lo oportuno.
Y no, no son jontramedidas, pues ayá por esos anos aun no se avian imbentado.
Pero no te rindas we... Este projrama es mu vueno y beras que te bas a sorprender con multituz de detayes we te degaran flisflando.
Benga, un saludo, we...

Nos komentas we tienes una kaptura de telebision echa de la pantaya y we no saves ponerla.
Y si te sirbe de aljo, si te dize we los torpedos estan karjados y listos pa tirar desperdizios, lancalos, pues es lo oportuno.
Pero no te rindas we... Este projrama es mu vueno y beras que te bas a sorprender con multituz de detayes we te degaran flisflando.
Benga, un saludo, we...

-
- Korvettenkapitän
Asunto
......Da igual, por musho we te esfuerzes, no te ivamos a entender
Kummetz

Kummetz

- Kommodore
-
- Kapitänleutnant
Funken escribió:Pues como lla te e contestao en el apost jeneral, we tu jramatika dega musho ke desear.
Benga, un saludo, we...![]()
![]()
juaaaaa . juaaaa
ha we lo megor tas equibocado de emvarcacion .... tas seguro que estas dentro de un suvmarino con tanto desperdicio suelto??
Que tal Reimius? Bienvenido a la 24F, la mejor flotilla del Universo Mundo.
Me gustaria ayudarte pero no estoy seguro de que juego estamos hablando.
Yo llevo un tiempo jugando al SH3 y no he tenido nunca la opcion de lanzar desperdicios por los tubos. Creo recordar que esto era posible en el SH2 como un medio mas, algo rudimentario, de despistar a los atacantes que podian pensar asi que nos habian hundido. Esto se implemento en el juego pues salia en varias peliculas bastante conocidas por los aficionados como "Duelo en el Atlantico" y otras.
Espero tu respuesta y animo chaval y no te rayes que este juego es un puntazo.
Me gustaria ayudarte pero no estoy seguro de que juego estamos hablando.
Yo llevo un tiempo jugando al SH3 y no he tenido nunca la opcion de lanzar desperdicios por los tubos. Creo recordar que esto era posible en el SH2 como un medio mas, algo rudimentario, de despistar a los atacantes que podian pensar asi que nos habian hundido. Esto se implemento en el juego pues salia en varias peliculas bastante conocidas por los aficionados como "Duelo en el Atlantico" y otras.
Espero tu respuesta y animo chaval y no te rayes que este juego es un puntazo.
-
- Bootsmannsmaat
-
- Kommodore
-
- Kommodore
- Contactar:
señores! no os precipiteeeeeis...
Bienvenido a la 24 Reimius...
es que los compañeros siempre estan de guasa...
se que hay una tecla para usar el lanzador de desperdicios... lo se por que en el mapa del teclado está, pero nunca he conseguido lanzar desperdicios...
historicamente, (y ya a mediados y final de la guerra) usaban uno de los tubos de popa, para estos menesteres, renunciando, eso si, al uso verdadero de este, que era lanzar torpedos, como habras deducido, estamos hablando del tipo IX, ya que los demas o solo tenian un tubo a popa o carecian de el...
ahora bien... no se si el juego tiene en cuenta este detalle o no, no se si el submarino del juego tiene un lanzador de desperdicios, o por el contrario usaban uno de los tubos popeles...
en fin, que si descubres como va el tema, te agradeceria que lo postearas por aqui, para que nos enteremos todos...
venga compi, un saludo
PD: y cuida un poquito tu escritura, que al fin y al cabo es la que dice como somos...
Bienvenido a la 24 Reimius...
es que los compañeros siempre estan de guasa...

se que hay una tecla para usar el lanzador de desperdicios... lo se por que en el mapa del teclado está, pero nunca he conseguido lanzar desperdicios...
historicamente, (y ya a mediados y final de la guerra) usaban uno de los tubos de popa, para estos menesteres, renunciando, eso si, al uso verdadero de este, que era lanzar torpedos, como habras deducido, estamos hablando del tipo IX, ya que los demas o solo tenian un tubo a popa o carecian de el...
ahora bien... no se si el juego tiene en cuenta este detalle o no, no se si el submarino del juego tiene un lanzador de desperdicios, o por el contrario usaban uno de los tubos popeles...
en fin, que si descubres como va el tema, te agradeceria que lo postearas por aqui, para que nos enteremos todos...
venga compi, un saludo
PD: y cuida un poquito tu escritura, que al fin y al cabo es la que dice como somos...

YES, WE JAAAAARL!!!
Ok, entendido que estamos hablando del SH3. Yo no sabia, como dice el Capi, que existe una tecla definida para lanzar desperdicios (??).
Para poner fotos debes "subirlas" antes a un servidor de imagenes (una web dedicada a esto) como imageshack, gratisweb, yahoo, photobucket o el que te guste, y luego "llamarla" desde el texto de tu post. Para hacer esto escribes la direccion donde se encuentra y pones [img]delante%20y[/img] detras. Quedaria asi:
[img]aqui_la_direccion_de_tu_imagen[/img]
Venga, prueba.
Para poner fotos debes "subirlas" antes a un servidor de imagenes (una web dedicada a esto) como imageshack, gratisweb, yahoo, photobucket o el que te guste, y luego "llamarla" desde el texto de tu post. Para hacer esto escribes la direccion donde se encuentra y pones [img]delante%20y[/img] detras. Quedaria asi:
[img]aqui_la_direccion_de_tu_imagen[/img]
Venga, prueba.