CINE BELICO "El puente sobre el rio kwai"
Moderador: MODERACION
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Si, la banda sonora es legendaria.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Re: CINE BELICO "El puente sobre el rio kwai"
Gracias por recordárnoslo, CharlyCHARLY1989 escribió:hoy en la primera a las 17:45

Si no tuviera que volver a pasar por un "Via Crucis" de tres años, que bonito sería hacer un retroceso de 14.
Kummetz

Doy ya por hecho que si alguien pone pelis como, por ejemplo, "El expreso de Shangai", "55 días en Pekin", "Tibet", "Laurence de Arabia", "Lio en Rio" o "Lost in translation" serías capaz de ponernos fotos de todos los lugares de esas películas. Ya solo falta que alguien escriba algo sobre Star Wars y pongas una foto de esas que tienes de tus vacaciones en la Estrella de la Muerte, jajajaja.
Aunque ahora que lo pienso, seguro que sí podrías poner fotos de Tatooine 8O , al fin y al cabo Tatooine es realmente Tunez, y allí fijo que has estado.

Doy ya por hecho que si alguien pone pelis como, por ejemplo, "El expreso de Shangai", "55 días en Pekin", "Tibet", "Laurence de Arabia", "Lio en Rio" o "Lost in translation" serías capaz de ponernos fotos de todos los lugares de esas películas. Ya solo falta que alguien escriba algo sobre Star Wars y pongas una foto de esas que tienes de tus vacaciones en la Estrella de la Muerte, jajajaja.
Aunque ahora que lo pienso, seguro que sí podrías poner fotos de Tatooine 8O , al fin y al cabo Tatooine es realmente Tunez, y allí fijo que has estado.
J.P. Mancuso

-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
....poner fotos de Tatooine , al fin y al cabo Tatooine es realmente Tunez, y allí fijo que has estado.
Mira por donde, Mancuso
Tunez que está tan cerca, pues allí no he estado todavía.Conozco el Pacífico casi como la palma de mi mano, sin embargo me faltan todavía una buena colección de países.
Por lo que respecta a Star Trek & Co. A mi generación, mejor sea dicho a mí personalmente las películas de Ciencia Ficción no me han interesado nunca lo más mínimo.A los Capricornios (100x100) nos va más lo "real" lo pragmático, la Historia el pasado, sin menospreciar el futuro por supuesto. A mi que me den "Casablanca", "El motín del Caine""Gladiator" o "Rebelión a bordo", Master & Commander,etc.etc., películas de este tipo.Si fuera 25-30 años más joven quizás pensara de otra forma.
En Shanghai y Pekin, si he estado. Tibet figura en la lista de espera.Sin embargo estuve en Nepal. Los viajes a Arabia son díficiles por la enorme dificultad de obtener un visado. Espero que llegue el momento oportuno.
Kummetz

Mira por donde, Mancuso
Tunez que está tan cerca, pues allí no he estado todavía.Conozco el Pacífico casi como la palma de mi mano, sin embargo me faltan todavía una buena colección de países.
Por lo que respecta a Star Trek & Co. A mi generación, mejor sea dicho a mí personalmente las películas de Ciencia Ficción no me han interesado nunca lo más mínimo.A los Capricornios (100x100) nos va más lo "real" lo pragmático, la Historia el pasado, sin menospreciar el futuro por supuesto. A mi que me den "Casablanca", "El motín del Caine""Gladiator" o "Rebelión a bordo", Master & Commander,etc.etc., películas de este tipo.Si fuera 25-30 años más joven quizás pensara de otra forma.
En Shanghai y Pekin, si he estado. Tibet figura en la lista de espera.Sin embargo estuve en Nepal. Los viajes a Arabia son díficiles por la enorme dificultad de obtener un visado. Espero que llegue el momento oportuno.
Kummetz

kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
....quería guardar esta imágen para mejor ocasión, pero ya que has "apretado el gatillo", Mancuso, y para que no tengas que gastar mucho fósforo adivinando donde he estado o no....ahi va mi lista:

Quizás necesiteis una lupa para descifrarlo.
Este año, el TCC (Traveller Century Club), sito en Santa Mónica/California, me concedió el pin de plata por haber sobrepasado los 150 países. En España sólo lo tenemos dos, uno es de Cataluña y el otro está en la 24 (éste soy yo).
Lo que se dice patear o volar, sí que tengo algunas millas detrás de mí.
Kummetz
::sonr ::baba ::boss

Quizás necesiteis una lupa para descifrarlo.
Este año, el TCC (Traveller Century Club), sito en Santa Mónica/California, me concedió el pin de plata por haber sobrepasado los 150 países. En España sólo lo tenemos dos, uno es de Cataluña y el otro está en la 24 (éste soy yo).
Lo que se dice patear o volar, sí que tengo algunas millas detrás de mí.
Kummetz

CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Cortesía de la casa.
Aquí podeis ver el Jardín Botánico que se ve en parte en la película, y que estaba, como quien dice "camuflado" ,El Cuartel General Británico durante la Guerra del Pacífico. Tuve ocasión de visitarlo en Octubre del 2003. Como quien dice: una visita obligada.Entonces en Ceylon, hoy:Sri Lanka.

Kummetz
::sonr ::boss
Aquí podeis ver el Jardín Botánico que se ve en parte en la película, y que estaba, como quien dice "camuflado" ,El Cuartel General Británico durante la Guerra del Pacífico. Tuve ocasión de visitarlo en Octubre del 2003. Como quien dice: una visita obligada.Entonces en Ceylon, hoy:Sri Lanka.

Kummetz

Mendas
- Leutnant der Reserve

Re: Asunto
Ah, buen signo del Zodiaco. La cabra marina. Aquí un servidor de ascendente escorpión. Buena mezcla.kummetz1938 escribió:.
.A los Capricornios (100x100) nos va más lo "real" lo pragmático, la Historia el pasado, sin menospreciar el futuro por supuesto. A mi que me den "Casablanca", "El motín del Caine""Gladiator" o "Rebelión a bordo", Master & Commander,etc.etc., películas de este tipo.Si fuera 25-30 años más joven quizás pensara de otra forma.
Y buena relacción de películas.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Mancuso,Mancuso escribió:arg.- Kummetz viendo ese certificado, a mi que me gusta viajar y que no puedo siempre por diferentes motivos me entra una depresión de caballo. te lo juro.
¿Sabes cual es la mejor receta para una depresión de caballo? :VIAJAR!
...y si es posible con una buena "yegua" tanto mejor.
El viajar es hoy día muy sencillo: es sólo una cuestión de voluntad.Tal como están las ofertas de viajes o de vuelos, el que no viaja es porque no quiere.
Casualmente hace unas horas que leía una oferta: Madrid-Dakar ida y vuelta por 199 €. a la vista de ello me he preguntado como no cogen todos los inmigrantes que nos llegan desde Senegal, un vuelo?.El dinero que se ahorrarían!
Mejor que no de pistas, pues de lo contrario en pocos años, España formará parte de la Africa Septentrional. ...y unos años más y ya tenemos "Al Andalus". Viva la Alianza de Civilizaciones!
:pens Kummetz