Aqui os pongo un extracto de un libro, que no ha tenido tanta publicidad en los medios como el de aquel catredratico de la complutense de madrid, que lincharon ,azotaron destituyeron y arrojaron a los leones.
Prólogo y traducción - Ana Becciu; Presentación - Carmen Alcalde; Colección Feminismo; EDITIONES DE FEMINISMO s.a. - BARCELONA; Título original - SCUM Manifesto (Society for Cutting Up Men); Portada- Toni Miserachs; Copyright - Valerie Solanas; Copyright: Ediciones de Feminismo, S. A. - Nápoles, 105, 4C. Barcelona – 13; Primera edición: Noviembre 1977; ISBN - 84-85545-00-x; Depósito Legal: B.45.060-1977; Impreso en España - Printed in Spain; Impreso por Gráficas Instar, S. A.- Constitución, 19. Barcelona - 14
" Vivir en esta sociedad significa, con suerte, morir de aburrimiento; nada concierne a las mujeres; pero, a las dotadas de una mente cívica, de sentido de la responsabilidad y de la búsqueda de emociones, les queda una – sólo una única – posibilidad: destruir el gobierno, eliminar el sistema monetario, instaurar la automatización total y destruir al sexo masculino.
Hoy, gracias a la técnica, es posible reproducir la raza humana sin ayuda de los hombres (y, también, sin la ayuda de las mujeres). Es necesario empezar ahora, ya. El macho es un accidente biológico: el gene Y (masculino) no es otra cosa que un gene X (femenino) incompleto, es decir, posee una serie incompleta de cromosomas. Para decirlo con otras palabras, el macho es una mujer inacabada, un aborto ambulante, un aborto en fase gene. Ser macho es ser deficiente; un deficiente con la sensibilidad limitada. La virilidad es una deficiencia orgánica, una enfermedad; los machos son lisiados emocionales.
El hombre es un egocéntrico total, un prisionero de sí mismo incapaz de compartir o de identificarse con los demás, incapaz de sentir amor, amistad, afecto o ternura. Es un elemento absolutamente aislado, inepto para relacionarse con los otros, sus reacciones no son cerebrales sino viscerales; su inteligencia sólo le sirve como instrumento para satisfacer sus inclinaciones y sus necesidades. No puede experimentar las pasiones de la mente o las vibraciones intelectuales, solamente le interesan sus propias sensaciones físicas. Es un muerto viviente, una masa insensible imposibilitada para dar, o recibir, placer o felicidad. En consecuencia, y en el mejor de los casos, es el colmo del aburrimiento; sólo es una burbuja inofensiva, pues unicamente aquellos capaces de absorberse en otros poseen encanto. Atrapado a medio camino en esta zona crepuscular extendida entre los seres humanos y los simios, su posición es mucho más desventajosa que la de los simios: al contrario de éstos, presenta un conjunto de sentimientos negativos – odio, celos, desprecio, asco, culpa, vergüenza, duda – y, lo que es peor: plena consciencia de lo que es y no es. "
off topic libro interesante
Moderador: MODERACION
Primera edicion del 1977...¿ha habido mas?...no creo.
Yo estoy muy orgulloso de mi cromosoma X defectivo y mutilado...lo llevaba mi tatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatarabuelo Adan (un australopitecus balearicus) y ya veis...la familia crece.
La autora no se merece ni un simple comentario machista, de todas maneras describe tan bien al hombre en ciertos momentos que existen dos posibilidades:
1. Es un hombre.
2. Se ha relacionado con varios millones de ellos.
Saludos.
Yo estoy muy orgulloso de mi cromosoma X defectivo y mutilado...lo llevaba mi tatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatarabuelo Adan (un australopitecus balearicus) y ya veis...la familia crece.
La autora no se merece ni un simple comentario machista, de todas maneras describe tan bien al hombre en ciertos momentos que existen dos posibilidades:
1. Es un hombre.
2. Se ha relacionado con varios millones de ellos.
Saludos.
Última edición por Siurell el 22 Sep 2006 20:04, editado 1 vez en total.
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Presiento que nuestra "Lady" comenzaba el día desayunándose un doble porción de escorpiones.
Kummetz

Kummetz

Vamos, Adolfo Hitler, al lado de esta fundamentalista del feminismo, era un santito.zaunkonig escribió:Aqui os pongo un extracto de un libro, que no ha tenido tanta publicidad en los medios como el de aquel catredratico de la complutense de madrid, que lincharon ,azotaron destituyeron y arrojaron a los leones.
Prólogo y traducción - Ana Becciu; Presentación - Carmen Alcalde; Colección Feminismo; EDITIONES DE FEMINISMO s.a. - BARCELONA; Título original - SCUM Manifesto (Society for Cutting Up Men); Portada- Toni Miserachs; Copyright - Valerie Solanas; Copyright: Ediciones de Feminismo, S. A. - Nápoles, 105, 4C. Barcelona – 13; Primera edición: Noviembre 1977; ISBN - 84-85545-00-x; Depósito Legal: B.45.060-1977; Impreso en España - Printed in Spain; Impreso por Gráficas Instar, S. A.- Constitución, 19. Barcelona - 14
" Vivir en esta sociedad significa, con suerte, morir de aburrimiento; nada concierne a las mujeres; pero, a las dotadas de una mente cívica, de sentido de la responsabilidad y de la búsqueda de emociones, les queda una – sólo una única – posibilidad: destruir el gobierno, eliminar el sistema monetario, instaurar la automatización total y destruir al sexo masculino.
Hoy, gracias a la técnica, es posible reproducir la raza humana sin ayuda de los hombres (y, también, sin la ayuda de las mujeres). Es necesario empezar ahora, ya. El macho es un accidente biológico: el gene Y (masculino) no es otra cosa que un gene X (femenino) incompleto, es decir, posee una serie incompleta de cromosomas. Para decirlo con otras palabras, el macho es una mujer inacabada, un aborto ambulante, un aborto en fase gene. Ser macho es ser deficiente; un deficiente con la sensibilidad limitada. La virilidad es una deficiencia orgánica, una enfermedad; los machos son lisiados emocionales.
El hombre es un egocéntrico total, un prisionero de sí mismo incapaz de compartir o de identificarse con los demás, incapaz de sentir amor, amistad, afecto o ternura. Es un elemento absolutamente aislado, inepto para relacionarse con los otros, sus reacciones no son cerebrales sino viscerales; su inteligencia sólo le sirve como instrumento para satisfacer sus inclinaciones y sus necesidades. No puede experimentar las pasiones de la mente o las vibraciones intelectuales, solamente le interesan sus propias sensaciones físicas. Es un muerto viviente, una masa insensible imposibilitada para dar, o recibir, placer o felicidad. En consecuencia, y en el mejor de los casos, es el colmo del aburrimiento; sólo es una burbuja inofensiva, pues unicamente aquellos capaces de absorberse en otros poseen encanto. Atrapado a medio camino en esta zona crepuscular extendida entre los seres humanos y los simios, su posición es mucho más desventajosa que la de los simios: al contrario de éstos, presenta un conjunto de sentimientos negativos – odio, celos, desprecio, asco, culpa, vergüenza, duda – y, lo que es peor: plena consciencia de lo que es y no es. "
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Kender escribió:Reproducir la raza humana sin ayuda de los hombres???
No tenia ni idea de eso.
A lo mejor , se refiere a tener granjas de "hombres lecheros"![]()
![]()
, eh si es así me ofrezco voluntario , ah pero eso sí artesanalmente nada de maquinas
,
ops será verdad lo de los sentimientos?????
A esta lo que le hace falta es un buen revolcón, para que se le quite toda la tontería...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Pues yo no me presento voluntario para el revolcón. Seguro que es de esas que a la primera de cambio saca unas tijeras y se hace un llavero (tipo hotel) con lo que cuelga del "accidente biológico".
Además, lo que a esta le pasa es que no la debe hacer caso ni el más desgraciado de los hombres.
Vamos, la típica "VACABURRA VULGARIS".
Además, lo que a esta le pasa es que no la debe hacer caso ni el más desgraciado de los hombres.
Vamos, la típica "VACABURRA VULGARIS".
-
ductorroella
- Kommodore

pues hay va mi opinion:
Seguro que esta mujer no le hace ascos a un buen polvo .
Cuanto hara que no disfruta de uno de ellos?
Si... si.... ya sabemos que para eso no se necesita un hombre pero..........
que se lo pregunte a otras mujeres.
No soy machista ni feminista pero esto que ha escrito esta mujer raya la enfermedad mental o sea que ...........
LOQUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Un saludo
Seguro que esta mujer no le hace ascos a un buen polvo .
Cuanto hara que no disfruta de uno de ellos?
Si... si.... ya sabemos que para eso no se necesita un hombre pero..........
que se lo pregunte a otras mujeres.
No soy machista ni feminista pero esto que ha escrito esta mujer raya la enfermedad mental o sea que ...........
LOQUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
a la primera de cambio saca unas tijeras y se hace un llavero (tipo hotel) con lo que cuelga del "accidente biológico".
Funken,...en verdad que existe el peligro.
Has sido genial!!!

Funken,...en verdad que existe el peligro.
Has sido genial!!!

zaunkonig
- Alto Mando de Campañas

- Contactar:
El problema no es que este tarada.... que le den si lo esta, el problema es que no pasa nada cuando alguien ( perdon rectifico...alguien de sexo femenino ) se manifiesta " asi " , sin embargo hoy por hoy en españa solo por no estar de acuerdo con cualquier postulado feminista, ya se considera falta o delito.
Y digo yo... ¿porque el machismo es tan malo y el feminismo es tan bueno?
Saludos
Saludos

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Hace unos meses lei unas páginas de economía o vida familiar - no recuerdo el encabezado - de la mujer y su comportamiento como ama de casa escrito por falange española. A ver si alguien lo encuentra. Pero más o menos situaba a la esposa en una posición intermedia entre la criada y la docil sumisa que tenía que prestarse sin rechistar y sólicita para dar placer al marido que para eso es el hombre de la casa y regresa al hogar después de una dura jornada. Había más detalles pero no recuerdo. A ver si Siurell o alguno otro lo encuentra porque hoy en el 2006 lo lees y me da el ataque de risa. En cierto modo me recuerda a la novela de Ira Levin "las mujeres perfectas".zaunkonig escribió:El problema no es que este tarada.... que le den si lo esta, el problema es que no pasa nada cuando alguien ( perdon rectifico...alguien de sexo femenino ) se manifiesta " asi " , sin embargo hoy por hoy en españa solo por no estar de acuerdo con cualquier postulado feminista, ya se considera falta o delito.
No lo se. Quizás los tiros pudieran - y siempre hablo desde mi punto de vista - por ahi. Porque en tiempos de la dictadura la mujer sufrió un retroceso que deshizo todo los avances conseguidos en la 2 República y al final de la guerra condenaba más o menos a la mujer al empleo de ama de casa y al criado de los hijos. La mujer como elemento perpetuador de la especie y como máquina de producir soldados. Esto último desde el punto de vista del nazismo.
Con la muerte del tío Paco y la transición se produce el aperturismo y se es más tolerante y formas de vida que hace 25 años era un escándaloo como vivir en pareja sin estar casados - el famoso concubinato público y notorio de derecho canónico
Quizás de esa intolerancia y ese machismo se ha pasado a un aperturismo radical y esas semillitas femeninas han brotado o saltado como el corcho de una botella de champán para dar rienda suelta a su represión y desprecio hacia los varones.
Quizás sus padres eran unos malos hombres o estos maltrataban a sus madres o igual abusaron de ellas, o como diría un psiquiatra: tienen un problema emocional debido a la falta de estímulos, los cuales como una catarsis no pueden ser exteriorizados por diversos factores....es decir, que necesitan un buen potro para que se las monten...
Luego como se asocia todo lo machista con lo intolerante y lo feminista, los derechos de gays y lesbianas con lo progre pues ya está. Ya tienes la explicación.
El problema es que tu o un amigo mío o cualquier otro intenta conseguir cosas como la custodia de un hijo porque la madre lo descuida o resulta que la mujer le pone una falsa denuncia de malos tratos del marido con lo sensible que está el patio ahora y ya tenemos el lio montado. Y como estás locas gritan mucho...
Perdon por el tochazo.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]