Definiciones...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Imagen

Mas que Churchill parece Al Capone
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:Mix,
No era una crítica o ganas de corregirte, sino para que se enterasen los demás, o los que tienen interés por el alemán. Yo me lío fácilmente con el empleo correcto de los tres artículos que ellos emplean, para complicarle la vida a uno.
En mis primeros meses en Alemania no me cabía en la cabeza el que la Srta. : Das Mädchen, estuviera a la misma altura del caballo: Das Pferd, por lo que respecta al empleo del artículo para los dos. O darle masculino a la Luna, por ejemplo: Der Mond.
Pensaba a veces: Estos alemanes son la ostia!
No, si no lo vi como critica ni correccion, yo solo puse una bromita. :D
Lo de los articulos, los alemanes les cambian el genero igual que los franceses. La solucion, aprenderselos de memoria. :lol:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bueno, yo no se si francia hubiera estado a la altura de las circunstancias...
pero tambien hemos de recordar que francia no tenia el querido canal de la mancha... el cual obstaculizaba la invasion alemana a las islas britanicas...

(If that?) que habria pasado si no hubiera habido tal obstaculo natural???? :pens

o...

que habria pasado si francia tambien hubiera tenido su canal manchego??? (como telemadrid... jajajaj :lol: )
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Siurell
Kommodore
Kommodore

Hace unos meses que estan masacrando en el Telegraph a un historiador que se le ocurrio decir que quien realmente evito la operacion leonmarino fue la Royal Navy y no la derrota de la Luftwaffe conseguida tras la Batalla de Inglaterra por la RAF.
Ya os podis imaginar como se han puesto los mitificados pilotos y sus familias...aquellos del "nunca tan pocos hicieron tanto por tantos".

Tenemos meses para discutir. juas.- :twisted:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

yo sigo pensando que no fue la RAF quien gano la Batalla de Inglaterra, si no que fue la Luftwaffe quien la perdio... (y mas concretamente sus jefes, y sus decisiones...)
a quien se le ocurre dejar de bombardear aerodromos y fabricas de aviones para bombardear ciudades????

a hitler... ya veis... justo cuando la Raf estaba de rodillas...

Yo lei la frase de otra forma...

nunca (...) tantos, debieron tanto a tan pocos...

hasta los años 80, claro... que se lo digan a los hipotecados españoles.. (esto ultimo es bromita... :D )
Última edición por Cpt_Morgan el 25 Sep 2006 13:52, editado 1 vez en total.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Siurell escribió:Hace unos meses que estan masacrando en el Telegraph a un historiador que se le ocurrio decir que quien realmente evito la operacion leonmarino fue la Royal Navy y no la derrota de la Luftwaffe conseguida tras la Batalla de Inglaterra por la RAF.
Ya os podis imaginar como se han puesto los mitificados pilotos y sus familias...aquellos del "nunca tan pocos hicieron tanto por tantos".

Tenemos meses para discutir. juas.- :twisted:
Se lo toman demasiado en serio despues de todo el tiempo que ha pasado desde que ocurrio aquello. Total, por lo que diga un simple periodista de un periodico no se va a cambiar la opinion general de los historiadores. :roll:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”