Consulta cinéfila [¡Mendas!]

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Vale, correcto, se me había ido la olla y había unido dos peliculas The final countdown (la del portaaviones) y THE MIRACLE MILE, que es la que os comentaba.

Podéis preguntar por ella en el "videoclub" como "miracle mile". Ya sabéis la "cultura cinéfila" que tienen los encargados de cadenas videoclubs... no tardarán en serviros la peli. :mrgreen:
J.P. Mancuso
Imagen
sinfuselaje
Bootsmannsmaat

Y os acordais de una miniserie también, que trataba de la invasión de los USA por los rusos, en una sociedad americana-comunista?
Creo que se llamaba AMERIKA...
Estos yankees imaginaban cada cosa!
sinfuselaje
Bootsmannsmaat

Por cierto señores, ¿donde comprais vosotros las pelis?, ¿por internet?...
Lo comento porque me gustan varias, pero en DVDGO los envíos a Canarias me salen mas caros, que los envíos a mi hermano, que vive en California...
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por cierto ¿Alguien sabe donde conseguir una película sobre la expedición del General Nobile al Polo,en la cual murió Admunsen al tratar de socorrer a los supervivientes en una expedición de rescate?

No recuerdo el título la vi hace milenios.

Un saludo.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”