Cuando intercepto el convoy y envio los transportes de tropas a hacer gárgaras de agua salada , que tengo que hacer? volver a puerto? porque no me dan ningun otro mensaje o me tengo que cargar tambien los DD's para finalizar la misión?
Gracias
Otra duda con Mision 1941-A-Single-Operacion Marita
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Esa misión es de la campaña pasada (1941) así que no tiene implicancias en el puntaje de la campaña actual (1942). Así que al pasar el BR al AMC sólo te contara en las Jornadas de Navegación considerables para el ascenso de rango en la flotilla.
De todos modos y dado que por más que sea una campaña ya cerrada, es parte de un campeonato Seekrieg así que si lees sus normas debidamente, sabrás que está prohibido atacar a los escoltas.
Básicamente una vez que has completado los objetivos la misión de terminó.
Saludos
De todos modos y dado que por más que sea una campaña ya cerrada, es parte de un campeonato Seekrieg así que si lees sus normas debidamente, sabrás que está prohibido atacar a los escoltas.
Básicamente una vez que has completado los objetivos la misión de terminó.
Saludos

-
- Kapitänleutnant
Ok , gracias por la respuesta , entonces entiendo que habiendo eliminado el convoy he finalizado la misión.
Sé que es de la campaña pasada pero como he visto que podia estar bien he querido probarla aunque no me cuente y me lo he pasado genial , la verdad que para mi personalmente tampoco tiene demasiada relevancia el contar o no , lo mejor es pasar un buen rato tanto en single como en multi con vosotros
:) aunque la verdad que si además tienes recompensa doblemente bueno 
Sé que es de la campaña pasada pero como he visto que podia estar bien he querido probarla aunque no me cuente y me lo he pasado genial , la verdad que para mi personalmente tampoco tiene demasiada relevancia el contar o no , lo mejor es pasar un buen rato tanto en single como en multi con vosotros

-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Manda el BR de todas maneras al AMC, te contará en Jornadas de Navegación y eso es fundamental para el ascenso de rango en la flotilla.
Me alegro que juegues con esa intención, habla muy bien de tí como persona y eso es lo más importante, pues las buenas personas de esta Flotilla son las que lña han hecho grande
Brindemos por eso ::wine
Saludos
Me alegro que juegues con esa intención, habla muy bien de tí como persona y eso es lo más importante, pues las buenas personas de esta Flotilla son las que lña han hecho grande
Brindemos por eso ::wine
Saludos