Dudas en disparo con torpedos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

generalbelgrano
Seekadett

Dudas en disparo con torpedos

Hola! Antes que nada saludaros y agradeceros la ayuda, soy un novato en el SH III desde hace 1 semana y estoy en la academia naval del juego, concretamente en Torpedos...La cuestion es que cuando quiero hacer disparo manual, en la identificación del blanco no se marca en el notepad el casual targeting para hacer la medicion del angulo de mastil...En el notepad solo aparece el barco, la distancia, el angulo y la velocidad,cuando segun el manual en el angulo inferior izquierdo deberia aparecer un icono o algo asi del "casual targeting"...Yo cliqueo en en el notepad despues de la identificacion del barco y no pasa nada...No se porque no aparece, si es porque hay algun error en el juego u otra cosa que desconozco del manejo del juego. La cuestion es que tengo que utilizar el disparo automatico a traves del oficial de armamento y no puedo hacerlo manual que es lo que deseo hacer....Bueno, si alguien puede ayudarme os lo agradeceria....Un saludo....
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Me sonaba General Belgrano de algo... y ya lo recordé. Aquél crucero que hundieron en la Guerra de las Malvinas. Supongo que tu nick viene de eso. Bienvenido.

En cuanto a tu duda, en la academia naval tienes un monográfico completísimo sobre lanzamiento de torpedos. Cuando lo hayas leído no te cabrá ninguna duda más :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bienvenido a esta flotilla generalbelgrano

Con ese nick no es para mí menos que un honor darte la bienvenida.

Ahora vayamos a lo nuestro... Antes que nada un trámite imprescindible. Lectura del pack de bienvenida y normas de la flotilla, te dejo los links para mayor comodidad, pero por cualquier cosa se encuentran en la sección "Preguntas Frecuentes" del menú principal.

Normas del foro de la Flotilla:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih

Pack de Bienvenida:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida

Es una lectura un poco larga, pero no dejes de hacerlo. Allí está todo lo que se necesita saber para andarse bien por aquí, todos los trámites necesarios para la membresía y como participar de nuestras actividades.

Espero que tu estancia en este puerto te resulte agradable, útil y divertida.

Recorre el conjunto de oficinas que componen la flotilla donde encontrarás información técnica muy detallada sobre distintos aspectos que le dan mayor vida y ambientación a los juegos que nos interesan, el modelismo naval, la historia, el diseño gráfico, otros juegos que también nos divierten, además de los que conforman el objeto de nuestra comunidad y otras que se están organizando por estos días.

La Academia será para tí un lugar obligado si no tienes experiencia en el SH3, allí compartirás misiones de instrucción multiplayer con comandantes de primera, con mucha experiencia y de los mejores del mundo (sin exagerar). Te resultará muy entretenido además de instructivo.

En los post encontrarás mucha información interesante, necesaria y de tu interés y por supuesto, luego de utilizar conscienzudamente la opción BUSCAR, no dudes en preguntar lo que no encuentres... Siempre habrá un camarada dispuesto a echar un cabo en el momento preciso.

Saludos
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Con respecto a tu consulta, si estás en la Academia Naval, allí sólo te entrena y te examina en cuanto a los conocimientos básicos, como el período de entrenamiento de cualquier juego. Para poder entrenarte en nivel más avanzado tienes las partidas single que vienen por defecto. De todos modos en la zona de descarga vas a encontrar una partida de entrenamiento para el uso del TDC manual hecha por miembros de la 24º Flotilla, aprovéchala.

Para poder usarlo en manual y prescindir del oficial de armamento setea la dificultad del juego en el nivel correspondiente antes de empezar la partida, caso contrario este tripulante siempre hará su trabajo de la manera más eficiente posible de acuerdo a su nivel de entrenamiento.

Espero haberte servido de ayuda :lol:

Saludos
Imagen
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Saludos y Bienvenido comandante General Belgrano
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
generalbelgrano
Seekadett

Muchas gracias por la bienvenida, me puse al tanto con las normas del foro y el pack de bienvenida que me fueron sumamente utiles para aclarar mis dudas y navegar por esta estupenda web..y sobre todo destacar la gentileza de haberos puesto en contacto tan rapidamente...hoy tengo para entretenerme con toda la informacion que me dieron...un fuerte apreton de manos a cada uno de ustedes....
gracias
vizgom
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Villa General Belgrano, ciudad de Argentina. Fundada por inmigrantes alemanes y suizos en los años treinta.

Tambien se instalaron en ella marineros del GRAF SPEE

Vi en TV un documental con los descendientes de aquellos marineros jeje

http://es.wikipedia.org/wiki/Villa_General_Belgrano

un saludo
"Miramos el vacio y esperamos. Todo depende del juicio y la capacidad del Comandante"

Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Saludos y bienvenido Generalbelgrano, con es apodo debes ser vecino..
Brucker
Capitán del U-530
Gladiator
Bootsmann
Bootsmann

El crucero "General Belgrano" fue un superviviente de Pearl Harbour y acabó bajo los efectos de un antiguo torpedo con tecnología de la 2ª Guerra Mundial. Ví un reportaje sobre el hundimiento del mismo y asombra la serenidad de la tripulación y su comandante durante el hundimiento y las horas posteriores. Magnífico nick.
" You,ll never sail alone..."
cares
Bootsmann
Bootsmann

Bienvenido Comandante, un saludo desde el U-649.
Imagen
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bienvenido
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

generalbelgrano escribió:...un fuerte apreton de manos a cada uno de ustedes....
Bueno, vale, apreton de manos. Uggh!!

Bienvenido.
generalbelgrano
Seekadett

Nadie tendrá derecho a escapar al orgullo profesional y personal por la tarea realizada. Aunque ese sentimiento se guarde entre los valores de la intimidad, será muchas veces necesario y conveniente sacarlo a la luz. Porque de nada tienen que avergonzarse y de mucho tienen que enorgullecerse.

Capitán de Navío Hector E. Bonzo

Comandante del Crucero ARA General Belgrano

Miercoles, 2 de junio de 1982
tuve la oportunidad de conocer personalmente a uno de los supervivientes del belgrano...algunos guardan un orgullo muy especial, por las circunstancias de desventaja,por la conducta intachable en semejante situaciony el temple de acero en circunstancias jodidas como esas...realmente los honra...a nurse si no te vale un apreton de manos..para ti un estrecho abrazo..sin mariconadas claro...
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

generalbelgrano escribió:...a nurse si no te vale un apreton de manos..para ti un estrecho abrazo..sin mariconadas claro...
jeje...Generalbelgrano, seguro que no habrá mariconadas. Nurse es una rara avis entre nosotros. Al parecer -digo esto a ver si cuela y un día nos pone foto- es una chica, lo que garantiza tu total "seguridad" heterosexual. Lo que ya no se es si es enfermera o no. :wink: :P

Hummmm... ahora que lo pienso, no estaría mal tener una enfermera en la flotilla... ::baba

Imagen

Pd.- que asco ser hombre, qué simples somos...jajajaja
J.P. Mancuso
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Jo. Esa moza está para el boca boca y para lo demás
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”