Lo que yo me temia con los levantinos juas juas juas. A los de la 24 nos va la juerga mas que a un niño un caramelo.
Brindo por la 24 ::drunk ::wine ::wine ::drunk
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más
A ver quien monta un emblema con el nº de Alcohólicos Anónimos, porque entre el porrón de los catalanas, la jarra de birra de los madrileños y la bota de vino de los levantinos... juas.- juas.- juas.- juas.-
Al final iremos navegando con nuestro U-Boot y veremos un simple y misero barco de pesca y pediremos ayuda porque vemos un convoy de 40 barcos sin escoltas , con tanto porron , botas y jarras de cerveza ::inn ::inn ::inn ::inn
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54 Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico) Suerte y Gloria , conseguir un buen botin... Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Me gusta el espiritu de los de la 24, jejeje. Ya ves brushot asi se hace mas interesante ver quien le da al barquichuelo de verdad, jajajaja
Morgan dime de donde me puedo bajar el emblema de la bota y haber si lo puedo poner junto a mi firma. Va a ser el emblema mas juerguistaaaaaaaaaaa jajajaja ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más