Per els amics catalàs

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Como es lógico, y como parte interesada, yo me limitaré a recopilar los votos, al igual que me parece que va a hacer Pep.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: ...

Pep escribió:.... si el elegido es el porrón no me hagais chistes ni rimas 'faciles'
Chistes faciles no hare pero no puedo evitar decir que me ha impresionado eso de que "el catalan tiene el pitorro derecho y tieso y" ... bueno, no se como era, algo asi dijo Duc.
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saat, yo me marcho mañana y no volveré hasta dentro de una semanita. Desconexión total...

Pon una fecha limite y publica entonces el resultado final, quizás de aquí hasta el viernes próximo sea más que suficiente. Me parece que ha quedado claro que TODOS te respetamos y confiamos plenamente en ti.

Y te reitero nuevamente (y las veces que sea preciso) mi agradecimiento Camarada :wink:

Un abrazo.

Pep.

PD. Nurse, tendré que hablar muy seriamente con Duc... :lol:

PD. Me extraña que Emilio (Brushot) no asome la cabeza en este tema. Quizás nos sorprenda con algún diseño de categoria...
piroclast
Kommodore
Kommodore

Re: ...

Pep escribió:Piroclast, solventado lo del porrón... con las prisas ni me di cuenta, gracias por el aviso. Helo aquí:

Imagen

Pep.

Noooooooooooooooo, lo que es vertical es el mango!!! (por donde se introduce el vino).... no por donde sale el vino (broc en catalán)
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Como he dicho antes voto el 4... pero si al 5 le pones una barretina catalana me apunto al 5!!!! juas.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Compañeros, voy a abrir un nuevo post para que se haga la votación, os ruego a los que hayan votado aquí que lo vuelvan a hacer en el post correspondiente. Siento las molestias.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

... ¡¡¡ coll****ns... !!!

Piro, no he podido encontrar ninguna imagen mejor. Os dejo ambos emblemas y si alguien puede que lo corrija... ¡¡ que no tengo más tiempo, que me voy mañana de viaje y todavia no he hecho las maletas !! jejejejeje

Imagen Imagen

... estos catalanes, ¿ eh Backman ?, jejeje.

Saludete.

Pep.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo hace unos pocos posts ya propuse una barretina o algun otro simbolo característico, un "castell", un "caganer"

Imagen Imagen
Imagen

en fin algo asi.

Yo por que no se usar editores de imagenes, si no presentaria proyectos con este tipo de imagenes.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Coño, yo tenía un cagón de esos en mi belén. Un muñeco la mar de simpático. Le ponía a giñar siempre rio arriba, para joder a las lavanderas.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:Coño, yo tenía un cagón de esos en mi belén. Un muñeco la mar de simpático. Le ponía a giñar siempre rio arriba, para joder a las lavanderas.
Vaya, ahora me explico por qué en la ropa de las figuras de los belenes predominan los tonos "pastel".

Lo siento, no puedo evitarlo, estas cosas escatologicas me provocan mucho. Quizas sea algun trauma infantil. SAAAAAAAAATTTTT!!!!! una opinión profesional porfa. :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

La virgen Saat la que has montao!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

NOTA TECNICA (EXPERIENCIAS DE UNA):

Al "porro" o le quitas el corcho que tapa el "broc" o el liquido no sale ....
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ondia !!! nurse tiene razon jajajaja quitarle el tapon que no saldra nada jajajaja ::inn ::inn ::inn ::inn ::inn
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:NOTA TECNICA (EXPERIENCIAS DE UNA):

Al "porro" o le quitas el corcho que tapa el "broc" o el liquido no sale ....
Y ademas es conveniente leerse las instruciones antes de beber, no vaya a ser que no sepa uno pararlo, y se ahoge. (Experiencias de uno. :oops: :oops: :oops: )
No os riais, a todos los giris les pasa.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

nurse_125 escribió:Al "porro" o le quitas el corcho que tapa el "broc" o el liquido no sale ....
.... por el agujerillo chico pues se forma un vacio en el interior y entonces la presion atmosferica no deja salir el vinillo. Parece que este principio fisico de "estatica de fluidos" tambien tiene aplicacion en nuestros submarinos. ¿Algun ingeniero en la sala?

Bueno, y el otro "principio fisico" que cita K-Joe, el de leerse las instrucciones, tambien es de aplicacion en nuestros submarinos.

Besos
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”