Anécdotas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Anécdotas

En "Relatos" he posteado dos anécdotas, que a mí me parecieron dignas de interés y pensé que también lo serían para los demás componentes de la 24.Y así lo han considerado Mix-martes, Siurell y Vozga.
Tenía preparadas una buena selección, no muy largas para no ser "cansinas", pero veo, anonadado, que la "pipa de Mac Arthur", para poner un ejemplo se lleva lo que dicen "la palma".Ante tales perspectivas, creo que lo mejor será olvidarlo y emplear mejor mis neuronas.
No quiero con ello ser un aguafiestas, y comprendo perfectamente que tiene que haber guasa, bromas, diversión; no todo tiene que ser serio o "elevado". Y ello tiene que continuar así, es más, debe continuar así, pues yo no soy nadie para cambiar cosas ni costumbres. Tampoco pretendo hacerlo.
Hay que tener en cuenta todos los gustos, pero no deja de sorprenderme el pobre eco que han tenido los citados relatos de los últimos días.Sigamos con las adivinanzas, pues ello hace trabajar tambien las neuronas.Como en los evangelios: "No sólo de pan vive el hombre".
Ruego al Todopoderoso, que esta nueva reflexión no sea considerada como una más de mis "fobias".
Kummetz :cry: ::boss
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Que no vas a seguir poniendo esas anecdotillas? Si eran muy buenas. Solo porque no haya participado mucha gente en los posts, no quiere decir que no sean interesantes o que a alguien no le hayan gustado.

Porfaaaa, pon mas. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo creo que si han tenido exito, prueba de ello, son las lecturas de cada mensaje. Despues de cada post uno no tiene por que responder. Si respondiesemos a todo para dar fe de ello, esto se convertiria en algo infumable.
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Secundo la peticion de mix. Kummetz eres uno de los pocos que pones cordura entre tanto juerguista. Sigue asi y no cambies comandante Kummetz. Un saludo. 8)
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Yo creo que gustan, a mi me gustan mucho. Como dice Gamab fijate en las lecturas. Yo es que soy de hablar poco. Fijate que llevo aquí casi un año y llevo menos mensajes que tu.

Un abrazo
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Suscribo todo lo expuesto mas arriba.

Kummetz, por favor, no nos prives de tus relatos, anecdotas y de mas perlas.

ademas tu tranquilo, termino el verano y aumentara la participacion en el foro.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

a

Mix-martes86 escribió:¿Que no vas a seguir poniendo esas anecdotillas? Si eran muy buenas. Solo porque no haya participado mucha gente en los posts, no quiere decir que no sean interesantes o que a alguien no le hayan gustado.

Porfaaaa, pon mas. :D
Mix,
lo consultaré con mi almohada.Te
Te agradezco la fidelidad con la que sigues mis comentarios, posts, relatos.etc.
Seguiré haciéndolo, aunque seas tú solo el que los leas.Te lo has merecido. Mis decisiones son a veces así de espontáneas.Qizás sea demasiado susceptible. Posiblemente fuera a veces mejor tener la piel de un paquidermo.
Gracias nuevamente por tener a un buen lector.
Kummetz :)
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Kummetz, no pierdas el animo por una aparente 'desidia' ante tus esfuerzos. Puedo asegurarte que somos mucho los que leemos estos relatos y los apreciamos en lo que valen :wink:

Como responsable de la ODSH te confirmo que una de nuestras mayores preocupaciones es que estas joyas no se pierdan, así su lugar natural debería situarse en nuestra Oficina para disfrute de todos. De hecho ya se está trabajando en ello, aunque el excaso tiempo del que disponemos ralentiza la aplicación de éste objetivo.

No abandones tu empeño, cualquier aportación que se haga a la 24 solo contribuye a engrandecerla. Espero que algún día unos cuantas anécdotas recopiladas por ti entren a formar parte destacada de la sección RELATOS. Es tan solo cuestión de tiempo.

Gracias Camarada.

Saludos.

Pep.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Liebe Kummetz :

Te aseguro que con tus post pasa igual que con la Revistas del Corazón y los hombres :wink: las leen más de los que las compran.Fijate en el número de lecturas como dice Gamab .

Te agradecería enormemente que siguieras posteando.

Un saludo
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A mi me gustan Kummetz, te responda o no, las leo todas y me gustan. Un beso;
diego23
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Estoy con todos, aunque no responda las leo. Por favor continua.
Spree
Kommodore
Kommodore

Camarada Kummetz el señor Ismael lo a dicho bien claro, no se contestan a muchisimos mensajes , pero leerlos si que lo hacemos la inmensa mayoria de los presentes.
Yo tambien soy un "devoto" seguidor de tus idas y venidas , tambien comparto tu gusto por viajar.
Un saludo y creeme, aqui siempre estamos revisandolo todo aunque no se asienta con la cabeza :D
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: a

kummetz1938 escribió:Mix,
lo consultaré con mi almohada.Te
Te agradezco la fidelidad con la que sigues mis comentarios, posts, relatos.etc.
Seguiré haciéndolo, aunque seas tú solo el que los leas.Te lo has merecido. Mis decisiones son a veces así de espontáneas.Qizás sea demasiado susceptible. Posiblemente fuera a veces mejor tener la piel de un paquidermo.
Gracias nuevamente por tener a un buen lector.
:) :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Kummetz: en fin , no voy a abundar en lo dicho.
Si quieres saber si se lee o no, no busqes el número de respuestas sino el numero de visitas.
Tus anecdotas (las personales y las que aportas con tu investigación) tienen el valor de la calidad y la cantidad.

Persevera. :D

Saludos.
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Creo que queda claro que sí lo leemos aunque no respondamos. ¿no crees? :wink:

A todos los integrantes de la flotilla nos gusta que los más eruditos compartáis vuestra sabiduría con los demás. Se aprende mucho por aquí.

Gracias a los que os esforzáis para que esto sea algo más que un juego.

Pd. Esto es con efecto retroactivo y vale para los venideros posts

Pd2 ¡Leches! ¡Qué vago soy! :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”