POLOS DE LA 24 "EL FINAL"

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

A ver si el Comandante Funken puede superar lo de la pinta, entra y cuelga las fotos de la quedada...

Muy muy bueno Mac con lo de .... creo que murio....
Imagen
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

FUNKENNNNNNNNNNNNNNNNNNN despierta de la siesta, y pon las fotos...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Es que es para estar fuera de combate durante dias. Madre mia la de cerveza que le entra a ese hombre.

Noche bastante surrealista, que me dejo con buen sabor de boca pese a que iba sobao y resacoso de la noche anterior. Vaya personajes que sois todos, no me esperaba que estuvieseis tan grillaos. Lastima que Backman y su colega Gonzalo no pudieran quedarse mientras intentabamos encontrar sitio para aparcar.

A repetirlo otro dia, y esas fotosss!
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Siurell escribió:Imagen

PD:que conste en acta.
La enfermeria de nuestro pais, no es que este a la altura de sus colegas europeas...es la mejor del mundo y ademas se las rifan en todos lados. Su profesionalidad esta por encima de toda duda y esta foto no representaen absoluto mi forma de pensar. La imagen de una señora que evidentemente no ha estudiado enfermeria ni nada que se le parezca me sirve par continuar este jocoso post.
Saludos.
¡¡¡¡¡¡¡¡ Nurseeee!!!!
Te han fotografiados los paparazziii.
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Mac escribió:Es que es para estar fuera de combate durante dias. Madre mia la de cerveza que le entra a ese hombre.

Noche bastante surrealista, que me dejo con buen sabor de boca pese a que iba sobao y resacoso de la noche anterior. Vaya personajes que sois todos, no me esperaba que estuvieseis tan grillaos. Lastima que Backman y su colega Gonzalo no pudieran quedarse mientras intentabamos encontrar sitio para aparcar.

Estoy seguro que Gonzalo y Back pillaron alli en el Bernabeu...

Sus vigias divisaron una buena agrupacion de cargueros y salieron en su persecucion...
Imagen
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

drivan escribió:
Mac escribió:Es que es para estar fuera de combate durante dias. Madre mia la de cerveza que le entra a ese hombre.

Estoy seguro que Gonzalo y Back pillaron alli en el Bernabeu...

Sus vigias divisaron una buena agrupacion de cargueros y salieron en su persecucion...
Pues pasaba por ahi cada una, que "pa que contarte"... ¡Madre del amor hermoso!

No, tio. Nos fuimos cada uno a su casita, a planchar la oreja. Con lo de mi oposición, no puedo permitirme pasarme el domingo en blanco, sin estudiar. Y a poco que llegaseis y entrasemos en algun garito nos daban las 4 de la mañana, que me conozco...

Por cierto, PUTA NOCHE EN BALNCO. Ni buhos, ni taxis, y todo Madrid cortado... me tuve que ir hasta mi casa a patita (y vivo en la Glorieta de Embajadores, así que calcula... Menduda caminata me metí.

Por cie
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

[youtube]http://youtube.com/watch?v=CO04rXDTcMo[/youtube]

:D
Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Siurell escribió:Imagen

PD:que conste en acta.
La enfermeria de nuestro pais, no es que este a la altura de sus colegas europeas...es la mejor del mundo y ademas se las rifan en todos lados. Su profesionalidad esta por encima de toda duda y esta foto no representaen absoluto mi forma de pensar. La imagen de una señora que evidentemente no ha estudiado enfermeria ni nada que se le parezca me sirve par continuar este jocoso post.
Saludos.
Con una enfermera así por dios, me quiero enfermar yaaaaa!!!
wow.- ::baba ::boss ::fan ::pirt ::ole :burger ::yahoo
Brucker
Capitán del U-530
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”