MADRID, FERIA DE MILITARIA
Moderador: MODERACION
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
-
misstral36
- Stabsbootsmann

En la anterior feria pregunte por la insignia de submarino en metal (como las condecoraciones que damos en el SH3 a los supervivientes), la que tenian era de una empresa que se dedica a hacer condecoraciones y los bordes eran muy muy rectos por lo que no me termino de convencer, igual hay mas empresas en esta feria o hay mas modelos... informare y pedire telefono de contacto...

-
Brushot
- Kommodore

- Contactar:
Hola DRIVAN si quieres medallas , las quieres originales o muy buenas copias.
Las originales son dificilesde conseguir y si consigues una te queda el mal sabor de boca pensando me han vendido una muy buena copia por original ??
Yo tengo todas copias y son de muy buena calidad, es decir que bienen con marcajes y todo.
Mirate esta pagina :
http://www.furriel.com/
Espero haberte podido ayudar
Un saludete
Las originales son dificilesde conseguir y si consigues una te queda el mal sabor de boca pensando me han vendido una muy buena copia por original ??
Yo tengo todas copias y son de muy buena calidad, es decir que bienen con marcajes y todo.
Mirate esta pagina :
http://www.furriel.com/
Espero haberte podido ayudar
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Gracias salao ¡¡¡
Ya vi esta pagina en otro post tuyo...
Si yo soy de los que leen y entran....
La cosa era hablar con el que las llevaba alli mismo, pegar un par de telefonazos y cogerle al tio alli 20 medallas in-situ con lo que le hubise sacado un precio guay.
Por cierto, desde la pagina de la fundacion Don Rodrigo, que es la que organiza la feria se puede acceder a las reconstrucciones y ahi he visto fotos de Guadarrama, que por cierto... es nuestro campo de paintball...
Igual los conoces...
Ya vi esta pagina en otro post tuyo...
Si yo soy de los que leen y entran....
La cosa era hablar con el que las llevaba alli mismo, pegar un par de telefonazos y cogerle al tio alli 20 medallas in-situ con lo que le hubise sacado un precio guay.
Por cierto, desde la pagina de la fundacion Don Rodrigo, que es la que organiza la feria se puede acceder a las reconstrucciones y ahi he visto fotos de Guadarrama, que por cierto... es nuestro campo de paintball...
Igual los conoces...

-
Brushot
- Kommodore

- Contactar:
Por cierto drivan a la fundacion si la conozco y hemos colaborado con ellos, este mes de octubre vamos a castellon a montar un festival muy guapo y alli ira don rodrigo y Accuh que es la asociacion a la que pertenezco , las dos asociaciones colaboramos juntas en todo lo que podemos
Sobre el campo de guadarrama, la trinchera que hay yo estuve alli cosiendo sacos terreros para un corto que se hizo.
Si miras en el apartado de fotos de la pagina de http://www.ACCUH.com veras que hemos hecho cosas con ellos pricipalmente los que lo llevan el apartado reenactment son los de la tienda Soldiers.
Pasando a Castellon el fin de semana 28-29 de Octubre se montara un festival muy guapo con bolsa de militaria, alli iremos nosotros con un PAK-40 , MG42 , Panzerfaust , panzerschreck, etc . . Y para la cena ire vestido de comandante de U-Boot
Asi que el que quiera puede ir a vernos.
Un saludete
Sobre el campo de guadarrama, la trinchera que hay yo estuve alli cosiendo sacos terreros para un corto que se hizo.
Si miras en el apartado de fotos de la pagina de http://www.ACCUH.com veras que hemos hecho cosas con ellos pricipalmente los que lo llevan el apartado reenactment son los de la tienda Soldiers.
Pasando a Castellon el fin de semana 28-29 de Octubre se montara un festival muy guapo con bolsa de militaria, alli iremos nosotros con un PAK-40 , MG42 , Panzerfaust , panzerschreck, etc . . Y para la cena ire vestido de comandante de U-Boot
Asi que el que quiera puede ir a vernos.
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54

-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
....¡Este seguro que escucha la COPE!
¡Brillante!
Kummetz
galletos-. ::roja ::boss
¡Brillante!
Kummetz