OTRA CACICADA EN LA WPL

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Barbanegra

OTRA CACICADA EN LA WPL

Hoy nos han desactivado en la WPL un Br, censurado el post en el que lo publicamos y anulado los tonelajes. Los enlaces son estos:
el desactivado

http://subclub.info/phpBB_subclub/viewtopic.php?t=18326

y este es en el que pido explicaciones y "lo que me contestan"

http://subclub.info/phpBB_subclub/viewtopic.php?t=18330

Como véis, hasta este momento ( 00:45 del 26/09/06 ), no me han dado ningún motivo. Por eso tengo que suponer que es una pataleta de determinado personaje de la WPL, el cual en la misma partida ( http://subclub.info/phpBB_subclub/viewtopic.php?t=18262 ) sólo consiguió hundir 17.818 Tm + 22.284 Tm de su compañero. :roll:
A) Tiene que jxdxr mucho encontrarse con que unos españoles terminen la misma partida hundiendo 95.387 y 48.871 Tm. 8O
B) Tal vez deberiamos enviarles una invitación formal para ingresar en la Academia Naval de la 24, para que aprendan un poco. :twisted:

P.D.: me acabo de encontrar con que me han censurado nuevamente el post en el que pido explicaciones. He editado el post para que vuelva a aparecer tal como lo redacté, pero como no me fío mucho... espero un nuevo acto fascista y seguramente me baneen de la WPL. Os pego aquí el br con sus capturas:
Posted: Sun Sep 24, 2006 7:52 pm Post subject: SH3 BR#1302

--------------------------------------------------------------------------------

Mision: Sep_105_A
Date: 22/09/06 Time: 18:00 (GMT+1)
Date game: Apr 16th,1940
Number of kommandants: 2
Peperr0 & Barbanegra ( Br & Host )
This game was agreed on the 24th Flotilla Chatroom at 74% realism.

DISALLOWED

Why is DISALLOWED???

Someone has manipulated my Personal Info/WPL SHIII Patrols Summary. Next, I reproduce the actual scores and quoted the scores which I must have ( almost I had it 12 hours ago):
Survived: 23 ( 13 )
KIA: 1 ( 1 )
Ships Sunk: 90 ( 68 )
Tonnage: 388.662 ( 484.049 )
WPL Rating: 268,54 ( 274,11 )

Who can explain this?

This is the re-post of the Br # 1302:
Mision: Sep_105_A
Date: 22/09/06 Time: 18:00 (GMT+1)
Date game: Apr 16th,1940
Number of kommandants: 2
Peperr0 & Barbanegra ( Br & Host )
This game was agreed on the 24th Flotilla Chatroom at 74% realism.

Members: <BR>
<P>
<BR> #1537 "peperr0" - Surv / 4 / 48871
<BR> Ligth Cruisser Dido "HMS London" = 5600 Tm.
<BR> Passengers' Liner "Anna James" = 24561 Tm.
<BR> Ligth Cruisser Fiji "HMS Northampton" = 10725 Tm.
<BR> Troop Transport "Bergen" = 7985 Tm.
<P>
<BR> #1433 "Barbanegra" - Surv / 15 / 95387
<BR> Tribal Destroyer "HMS Imogen" = 1850 Tm.
<BR> Passengers' Liner "Bridgeport" = 24693 Tm.
<BR> Corbett Flower "HMS Rodedendron" = 950 Tm.
<BR> Destroyer V&W "HMS Indurance" = 1188 Tm.
<BR> Destroyer V&W "HMS Hunter" = 1188 Tm.
<BR> Troop Transport "James Wright" = 8152 Tm.
<BR> Destroyer V&W "HMS Forester" = 1188 Tm.
<BR> Troop Transport "Chirchill" = 7909 Tm.
<BR> Coastal Vessel "BR Fishing Boat4" = 84 Tm.
<BR> Troop Transport "North Shire" = 8057 Tm.
<BR> Small Tanker "Ecolite" = 4161 Tm.
<BR> Ligth Cruisser Dido "HMS Oran" = 5600 Tm.
<BR> Passengers' Liner "Yuma" = 24063 Tm.
<BR> Coastal Vessel "BR Fishing Boat5" = 81 Tm.
<BR> C2 "Cyclops" = 6223 Tm.
<P>
<P>
<BR> Mision: Sep_105_A
<BR> Date: 22/09/06 Time: 18:00 (GMT+1)
<BR> This game was agreed on the 24th Flotilla Chatroom at 74% realism.
<BR> This mission was concluded when kommandants were safe and they can't sink any more merchant.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
P.D.2: CON 2 CxJxNxS, QUE SOMOS LOS HIJOS DEL CID.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno, lo primero que no hay que hacer es alarmarse.
Hornetrasp escribió:Barb, si ha sido desautorizado, y seras informado sobre los motivos por mi o el BdU en los proximos dias. Vamos a hacer todos los esfuerzos para manejar esto en privado sin incidentes o bochornos, pero el nivel al que progrese sera determinado por nuestro staff.
Le he respondido que debido a la fecha en la que ocurre esto, que se faciliten los motivos lo antes posible.

He mirado el informe y no se me ocurren posibles motivos. ¿Cual era vuestra mision? ¿Habia alguna restriccion en las instrucciones?

Mañana seguire metiendo presion para que al menos se expliquen.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Barba camarada, desde aqui mi solidaridad para contigo.
Aunque soy nuevo en la Flotilla he tenido el gusto de navegar contigo y puedo decir que eres un comandante de honor y valía además de un exelente camarada en los mares y siempre dispuesto a dar un consejo a los novatos.
Lo cierto que a mi modo de ver si me permiten mi humilde opinion, que ocurran éstas cosas empaña un poco el espiritu, sobre todo sin dar explicaciones.
Un abrazo camarada. :wink:
Brucker
Capitán del U-530
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mix, este tema me preocupa:

- Se ha dado bastante bombo a la desautorización del BR

- Se ha negado la posibilidad de dar publicidad a las decisiones, sin embargo, la desautorización sí que se ha hecho pública y notoria

- Se ha cerrado el post en el que Barba pide explicaciones.

- Se le ha negado a Barba la posibilidad de asistencia "trataremos esto con los afectados EXCLUSIVAMENTE", creo que es lo que dice Squid

- Aparentemente, no tienen intención ni siquiera de decir más o menos cuanto tiempo de deliberación van a tardar.

- Han cerrado un post sin motivo, ya que sólo Barba y tú mismo habéis escrito en él... Y de nuevo, usando la excusa de hablar sólo con los implicados.

En fin, estaremos muy atentos al tema, un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Otra mas de la WPL
y van......................

Necesito saber urgentemente si es que el premio por hundir mucho tonelaje es una vuelta al mundo o un coche porque si no no lo entiendo.
Hace dias que no juego multis y menos para la wpl si no mirad.
Hay actitudes que me descorazonan pero eso si :
Barba estoy contigo y un consejo:
QUE LES DEN.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

saat escribió:Mix, este tema me preocupa:

- Se ha dado bastante bombo a la desautorización del BR

- Se ha negado la posibilidad de dar publicidad a las decisiones, sin embargo, la desautorización sí que se ha hecho pública y notoria

- Se ha cerrado el post en el que Barba pide explicaciones.

- Se le ha negado a Barba la posibilidad de asistencia "trataremos esto con los afectados EXCLUSIVAMENTE", creo que es lo que dice Squid

- Aparentemente, no tienen intención ni siquiera de decir más o menos cuanto tiempo de deliberación van a tardar.

- Han cerrado un post sin motivo, ya que sólo Barba y tú mismo habéis escrito en él... Y de nuevo, usando la excusa de hablar sólo con los implicados.

En fin, estaremos muy atentos al tema, un abrazo.
Desde luego no me ha hecho mucha gracia que me hayan dado con la puerta en las narices de esa manera. Vere a ver como lo arreglo.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Tranquilos, estas cosas han pasado otras veces...dejad que Mix haga su trabajo.

Mi solidaridad con los dos, creo que es uno de los resultados mas expectaculares que he visto en mi vida.

Mientras tanto a disfrutar del resultado.
This mission was concluded when kommandants were safe and they can't sink any more merchant
:mrgreen:

Efectivamente, no debio de quedar nada sobre el mar...
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Uh, es verdad, se me habia olvidado. :lol:

Felicidades por el hundimiento. :D
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Excelente misión. Enhorabuena. Solo pueden poner algún problema si estuviera especificada la prohibición de hundir escoltas. De todas maneras a mi esto ya no me quita el sueño. Hace ya meses que me llevé un disgusto con esta gente y ahora prefiero jugar partidas que no manden Br a la WPL. Yo creo limitandonos a nuestros propios campeonatos tenemos bastantes satisfacciones.

Recordar que el origen del problema está en que hasta que empezó a participar la 24, la WPL era un paramo donde jugaban cuatro gatos. Que llegaramos nosotros y coparamos el top ten con varios comandantes fue un palo para ellos.

En fin mi solidaridad, espero que todo se solucione satisfactoriamente. Si se ha puesto Mix con ello seguro que todo se soluciona pronto.

Saludos
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Re: OTRA CACICADA EN LA WPL

Barbanegra escribió:B) Tal vez deberiamos enviarles una invitación formal para ingresar en la Academia Naval de la 24, para que aprendan un poco. :twisted
Ni lo sueñes, en la Academia Naval solo aceptamos gente de calidad, no una pandilla de inútiles :twisted: :evil: :evil:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Tranquilo Barba.

Se hará todo lo necesario para aclarar lo ocurrido. No sé si es por una manera diferente de pensar, pero a veces cuesta entenderles. Lo que debes es estar orgulloso de tu misión. Y lo mismo le digo a peperr0.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

podria ser por el tiempo de la mision? no se si seria limitado...

el hecho de recargar los torpedos externos lleva muchisimo tiempo... no se si sera por eso..

aun asi, no es forma de tratar a la gente... ni censura ni ostias... que eso va a ser lo que les hace falta.... un par de ellas... :evil:

Animo Barbanegra y Peperro...!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
peperr0

Gracias a todos.

Por supuesto , hemos jugado esta partida con los ajustes de la 24 como siempre.
Claro que la pardida fué larga, pero es la propia misión la que aclara que es de tiempo ilimitado, por eso mismo se tuvo ocasión de cargar los torpedos en superficie.
Las capturas hablan por si solas,(quizas por eso las hayan borrado) y en ellas se puede comprobar el tiempo de recarga (por si alguien en la wpl duda de los ajustes).
Sinceramente , no entiendo esta actitud de la wpl , ven iregularidades enseguida en los miembros hispanohablantes (por no decir en los miembros de esta flotilla), son prontos a corregir y amonestar esas "supuestas" iregularidades, cosa que he comprobado que no hacen con otros miembros de otras flotillas.

En fin , de nuevo , gracias a todos.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Se acaban de poner en contacto conmigo y me piden que tengamos un poco de paciencia, que están tratando el asunto y que darán una explicación en breve. Old Man ha sido muy amable, como acostumbra. Dejemosles hacer y luego actuaremos en consecuencia.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

barba tio estoy alucinando, si sabes algo nuevo comunicamelo, estoy con vosotros al 100%.

y me parece vergonzoso que aun no os dijeran nada
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”