Precisamente esa es la idea, Beltza: Creo que debemos de tener paciencia, evitar crear una polémica en el foro de la WPL y esperar a la resolución. Camaradas, tenemos claro que nuestra actuación ha sido correcta y dentro de las normas, por lo que no hay nada que temer. Este es un tema que aclararemos sin dudas.
Un abrazo.
OTRA CACICADA EN LA WPL
Moderador: MODERACION
Ya van varias veces que tenemos problemas con ellos. Yo mismo me incluyo, ya que todavia no se a donde fue a parar mi cuenta del foro de subclub.
Da la casualidad que si hay problemas es con nosotros o con algun guiri de por hay, y esto no tiene sentido. Aqui pasa algo.
Animo compañeros
Da la casualidad que si hay problemas es con nosotros o con algun guiri de por hay, y esto no tiene sentido. Aqui pasa algo.
Animo compañeros
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Old Man es de la vieja guardia, no es un maleducado, ni te da portazos en la cara. Lo malo viene de los que no son Old Man.Beltza escribió:Se acaban de poner en contacto conmigo y me piden que tengamos un poco de paciencia, que están tratando el asunto y que darán una explicación en breve. Old Man ha sido muy amable, como acostumbra. Dejemosles hacer y luego actuaremos en consecuencia.
A CaptSquid (el que cerró el post de mala manera) le mande un privado con un tono como bastante indignado intencionadamente, para ver si se despierta un poco y se cambia de modales. Me ha dicho que trataran el tema con Barba, y que ya me informaran del resultado final.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Caminante
- Leutnant der Reserve

- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Se lo que es estar en la situación que estáis vosotros ahora Barbanegra y PeperrO y estoy por completo solidarizado con lo que os está pasando.
De hecho no tenéis que dar ninguna explicación sobre vuestro comportamiento, puesto que sabemos bien acerca de vuestra honestidad.
Razones como esta son las que me han hecho tomar la decisión de despreciar por completo los campeonatos STATs y tomar la decisión de abandonarlos definitivamente.
No opino que no deba investigarse aquellas misiones que se presumen que pueda haber un error o trampa, pero no es admisible - en ningún sentido - obrar con tanta falta de respeto hacia los miembros (¿hay discriminación por que no son sajones?) partiendo de presuponer culpabilidad hasta que se demuestre (o, lo que es peor, se delibere de manera discrecional) acerca de lo contrario.
El criterio me parece de una absoluta barbarie y por ello he abandonado esos campeonatos. Mi hogar y mi lugar es la 24º Flotilla y si mantengo la membresía en la WPL es por una razón institucional ya que ello sostiene mi membresía aquí, de lo contrario ya me hubiera retirado hace tiempo.
NOTA: Probablemente Beltza se enoje conmigo ya que además de ser oficial de protocolo (moderador) soy miembro del Staff, la Comandancia y el AMC y seguramente mis expresiones son censurables desde ese punto de vista.
Pero sería un hipócrita si pensara de otro modo y si me callara sentiría que al hacerme a un lado le estaría faltando el respeto a mis compañeros. Por lo tanto prefiero asumir las consecuencia de mis palabras antes que declararme prescindente.
Estoy con Uds. barbanegra y PeperrO...
Saludos
De hecho no tenéis que dar ninguna explicación sobre vuestro comportamiento, puesto que sabemos bien acerca de vuestra honestidad.
Razones como esta son las que me han hecho tomar la decisión de despreciar por completo los campeonatos STATs y tomar la decisión de abandonarlos definitivamente.
No opino que no deba investigarse aquellas misiones que se presumen que pueda haber un error o trampa, pero no es admisible - en ningún sentido - obrar con tanta falta de respeto hacia los miembros (¿hay discriminación por que no son sajones?) partiendo de presuponer culpabilidad hasta que se demuestre (o, lo que es peor, se delibere de manera discrecional) acerca de lo contrario.
El criterio me parece de una absoluta barbarie y por ello he abandonado esos campeonatos. Mi hogar y mi lugar es la 24º Flotilla y si mantengo la membresía en la WPL es por una razón institucional ya que ello sostiene mi membresía aquí, de lo contrario ya me hubiera retirado hace tiempo.
NOTA: Probablemente Beltza se enoje conmigo ya que además de ser oficial de protocolo (moderador) soy miembro del Staff, la Comandancia y el AMC y seguramente mis expresiones son censurables desde ese punto de vista.
Pero sería un hipócrita si pensara de otro modo y si me callara sentiría que al hacerme a un lado le estaría faltando el respeto a mis compañeros. Por lo tanto prefiero asumir las consecuencia de mis palabras antes que declararme prescindente.
Estoy con Uds. barbanegra y PeperrO...
Saludos

-
piroclast
- Kommodore

Me solidarizo con Barbanegra y con Peperr0. Ductorroella y yo ya tuvimos un problema similar en una partida que nos penalizaron, porque decían que la jugábamos repetidamente para hacer tonelaje (que quede claro que solo la he jugado una vez). Seguramente el problema de fondo era que yo solito hundí unas 70.000 toneladas y Duc otras tantas....en fin...ningún comentario al respecto.
Ya lo posteé en alguna otra ocasión. Si no se creen nuestros ajustes, que vengan con nosotros de patrulla y jueguen con nuestros ajustes. Es así de fácil. Es facilísimo hundir muchos barquitos si sales con torpedos ilimitados y al 35% de realismo... pues que se vengan con nosotros, usen nuestros ajustes y intenten atacar un convoy en nuestras condiciones...vamos... más claro el agua
Ya lo posteé en alguna otra ocasión. Si no se creen nuestros ajustes, que vengan con nosotros de patrulla y jueguen con nuestros ajustes. Es así de fácil. Es facilísimo hundir muchos barquitos si sales con torpedos ilimitados y al 35% de realismo... pues que se vengan con nosotros, usen nuestros ajustes y intenten atacar un convoy en nuestras condiciones...vamos... más claro el agua
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

Aun asi sera lo de siempre. Jugaremos con todas las normas que queramos, en este caso con el 74%, pero ellos eso se lo pasan por donde todos sabemos.Ya lo posteé en alguna otra ocasión. Si no se creen nuestros ajustes, que vengan con nosotros de patrulla y jueguen con nuestros ajustes. Es así de fácil. Es facilísimo hundir muchos barquitos si sales con torpedos ilimitados y al 35% de realismo... pues que se vengan con nosotros, usen nuestros ajustes y intenten atacar un convoy en nuestras condiciones...vamos... más claro el agua
Tambien hay que decir que es un descontrol lo de la WPL del copon, resulta que a Barbanegra y Peperr0 les censuran un Br bien hecho, demostrado, etc... Pero a otros miembros que envian el Br en Blanco, hay siguen

-
peperr0
Cami , cada dia entiendo más tu decisión de no puntuar para la Wpl.
Da igual que les mandes capturas de los resultados, de los ajustes, que les envies los Brs en papel couché , o un acta notarial; hacen lo que les da la gana.
Un saludo camarada. (ahora siento lo que debiste haber sentido tu en su momento....Indignación, frustración y un cabreo de tres pares de X$F%#)
Da igual que les mandes capturas de los resultados, de los ajustes, que les envies los Brs en papel couché , o un acta notarial; hacen lo que les da la gana.
Un saludo camarada. (ahora siento lo que debiste haber sentido tu en su momento....Indignación, frustración y un cabreo de tres pares de X$F%#)
Esto es un punto positivo para nosotros, y uno negativo para ellos, ya que no es la primera vez que pasa algo parecido.Da igual que les mandes capturas de los resultados, de los ajustes, que les envies los Brs en papel couché , o un acta notarial; hacen lo que les da la gana.
Hay que hacer una liga hispana y hacerles la competencia a la WPL xDD

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Mix-martes86
- Könteradmiral