Imagenes del BoB

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Vaya... menudo pedazo escuadrón hemos montado en un pis pas 8) .

Yo pensaba hacer turismo por tierras britanas montado en uno de estos...

Imagen
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Como deciamos en el cole, 5 para 1 mie... para cada uno :D :D :D
Nada que estoy viendo que me vais a dar faena joer, por lo menos no vengais a la hora del te leches :D
Preciosa imagen Back :wink:
Luny tu y yo nos vemos dentro de poco sobre Moscow, un placer y suerte amigo :wink:
ImagenImagen
Luny
Bootsmann
Bootsmann

Lo mismo te digo, tocayo. A ver cuándo os apuntáis los demás con algún escuadrón. Miguel está con los HR, que vuelan con los rusos y os podrá contar lo bien que se pasa volando las misiones estas de la Scorched Earth. Esto es una campaña en la que cada bando además de dirigir por dónde han de volar y qué han de hacer los pilotos humanos, dirige las tropas de tierra según el objetivo acordado entre cada bando.
EN breve vamos a comenzar la campaña de Moscú, siendo el objetivo del eje, conquistar dos ciudades y un corredor antes del invierno, para favorecer la toma de Moscú en la primavera siguiente. Los rusos han de evitar este objetivo a toda costa. El caso es que los movimientos de las tropas de tierra deben estar apoyados por la aviación, sobre todo en los encuentros que inevitablemente se acaban produciendo en el terreno.

Nunca sabes qué va a pasar en cada misión. Puedes toparte con los malos o puedes volar una misión sin ningún tipo de actividad. Hay de todo en todo.

Animaros.
Die honorably, just not today
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues si señor secundo todo lo dicho por el amigo Luny, estas campañas tienen una sensacion de realismo acojonante :D
Ya que a la mayoria os gusta volar Aleman os animo a visitar a los MG Marseille Gruppe, nuestros estimados enemigos virtuales, Luny esta volando junto a ellos con algunos de su escuadron.
Aqui os dejo la direccion por si alguno se anima :wink:
http://www.marseillegruppe.com/
ImagenImagen
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Miguel escribió:Como deciamos en el cole, 5 para 1 mie... para cada uno :D :D :D
Nada que estoy viendo que me vais a dar faena joer, por lo menos no vengais a la hora del te leches :D
No te quejes que podriamos ser seis!
:lol: :lol: :lol:
;)
Try to Wish!
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pero recordar que seguramente yo tampoco estare solo, no os confieis :D :D :D
http://www.youtube.com/watch?v=EtSA6No3 ... ed&search=
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Miguel escribió:Pero recordar que seguramente yo tampoco estare solo, no os confieis :D :D :D
http://www.youtube.com/watch?v=EtSA6No3 ... ed&search=
Madre del amor hermoso... ¿¿¿DE DONDE HAS SACADO ESTO???

La pera... y el PC que debe requerir, ni te cuento...

Nada, qie ya es oficial: eres nuestro corresponsal en el Ejército del Aire de la Flotilla. Así que en canto tengas algo, aqui lo quiero ver.

Muchisimas gracias, Miguel. Aqui somos muchos los que esperamos cada post tuyo como agua de mayo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No, no Back esto lo saque del Youtube y lo puse para dar ambiente al pique que traiamos, me temo que no sera tan realista por desgracia, algun dia igual si podemos ver algo parecido ojala diosssss arg.-
El video oficial con algunas cositas de las que comentabamos, lo podeis descargar de aqui:
http://rapidshare.de/files/35683872/BOB.avi
Hay bastantes mejoras, pero por desgracia dista bastante de las imagenes anteriores :roll:
Hojala, ya me estaba cambiando de ordenata si fuese asi :D
PD: Se me olvidaba cortesia de Zunzun del foro de los HR :wink:
ImagenImagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”