Hola a todos con esto de las flotillas regionales no se si seria una buena idea poner el nombre de las flotillas regionales y sus componentes asi como el responsable de zona. Lo digo por que asi los nuevos cadetes que llegan se podrian informar y si les interesa enrrolarse en esas florillas dentro de la 24. Es algo parecido a lo que me pasa a mi que soy de la zona de Valencia y no se si hay o no y a quien me tengo que dirigir en caso de haberla y estar interesado en pertenecer. Gracias a todos. Un saludo. ::drunk ::boss
¡¡¡ Larga vida a la 24 !!!
Ocupantes de flotillas regionales.
Moderador: MODERACION
Ocupantes de flotillas regionales.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Kommodore
Nadie es el responsable de estar dentro de una digamos subflotilla.
La flotilla es la 24 lo demas es un grupo que se pone un mismo escudo por estar en tal o cual region pero una cosa :
Tendrian los compañeros de la subflotilla de baleares o de cualquier otra subflotilla ,de que yo que estoy en otra region ostentara en mi firma el emblema de flotilla que llevan?.
Si tu eres de Valencia y quieres, pillas el emblema de la subflotilla de levante y lo colocas sin ningun problema.
Acuerdate que eres de la 24 y eso es lo que importa.
Un saludo
La flotilla es la 24 lo demas es un grupo que se pone un mismo escudo por estar en tal o cual region pero una cosa :
Tendrian los compañeros de la subflotilla de baleares o de cualquier otra subflotilla ,de que yo que estoy en otra region ostentara en mi firma el emblema de flotilla que llevan?.
Si tu eres de Valencia y quieres, pillas el emblema de la subflotilla de levante y lo colocas sin ningun problema.
Acuerdate que eres de la 24 y eso es lo que importa.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Kommodore
- Contactar:
A eso me referia duc, ante todo y sobre todo se que pertenezco a la 24, me referia a los emblemas que lucian los demas en donde se veia, por ejemplo, flotilla del manzanares, y otras asi. Perdon por el malentendido y lo reitero una vez mas, SOY Y SIEMPRE ESTARE EN LA 24. pum.-
Y otra cosa, ¿con que programas haceis esas impresionantes composiciones donde se ven tantos emblemas y condecoraciones? :locualo? :locualo?
Y otra cosa, ¿con que programas haceis esas impresionantes composiciones donde se ven tantos emblemas y condecoraciones? :locualo? :locualo?
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch

-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
- Contactar:
-