foto con periscopio
Moderador: MODERACION
foto con periscopio
hola a todos , camaradas, pues lo dicho, estoy haciendo una mision y me piden que identifique a los barcos y les haga una foto con el periscopio, como se hace eso? gracias y saludos
Hola
Cuando tengas el periscopio sobre el objetivo a fotografiar le das a Ctrl+F11.
Se guardara una imagen en la carpeta Silent Hunter III ( Archivos de programa/Ubisoft/Silent Hunter III)
Lo mejor que puedes hacer es editarla y guardarla como .jpg, con lo que ocupará menos, y podras enviarla asi en tu informe al AMC.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Cuando tengas el periscopio sobre el objetivo a fotografiar le das a Ctrl+F11.
Se guardara una imagen en la carpeta Silent Hunter III ( Archivos de programa/Ubisoft/Silent Hunter III)
Lo mejor que puedes hacer es editarla y guardarla como .jpg, con lo que ocupará menos, y podras enviarla asi en tu informe al AMC.
Espero haberte ayudado.
Saludos

gracias franbelap , por supuesto que me has ayudado, ya sabia eso de la tecla control + f11, ya que lo ley en otro post, pero no sabia si en el juego, en el periscopio habia alguna tecla o algo para poder sacar la foto, ya me has aclarado de que no , de que se hace con esas teclas con lo cual me has ayudado, mil gracias, un saludo camarada, por cierto haun estoy liado con la primera mision en el primer mes de ingreso en la flotilla, he visto que despues hay que hacer una mision por semana, pasa algo si se tarda mas en hacer la mision semanl? te lo digo porque yo vengo de currar a las 8 y tengo un crio pequeño con el cual estoy loco y hasta que no se duerme estoy con el, despues me queda poco tiempo para jugar al sh3 por eso te lo comento, ya que igual no me da tiempo de hacer la mision en una semana, gracias de antemano, un saludo
Las misiones Single, pueden durar varios dias. No se pretende que se hagan de un tirón.
Así que las guardas, y continuas otro día donde la dejaste.
En cuanto al sub, tienes, como cadete, que solicitar tu numeral a Brushot, pero previamente debes realizar una "prácticas" en La Academia naval.
Ponte en contacto con Piroclast, que como Director de la Academia naval, te informará mejor.
Saludos
Así que las guardas, y continuas otro día donde la dejaste.
En cuanto al sub, tienes, como cadete, que solicitar tu numeral a Brushot, pero previamente debes realizar una "prácticas" en La Academia naval.
Ponte en contacto con Piroclast, que como Director de la Academia naval, te informará mejor.
Saludos

ok, lo del tema que si te hunden como queda? he visto algun post de lo de la asignacion de subs, ahora cambio mi numero de sub en el roster y le meto el 000.asi que cuando mande el informe pongo el ooo, si no haces la practica en la academia no puedes solicitar el sub? es que yo casi que no tengo mucho tiempo y no se si podre hacer las practicas en la academia ( que por intentarlo no quedara), pero si hago misiones single no me valen igual? siento ser tan pesado, gracias
Si te hunden y no has guardado previamente en algun punto, tendras que volverla a empezar.josua444 escribió:ok, lo del tema que si te hunden como queda?
Yo te recomendaria, que de vez en cuando fueras guardando, ya no solo por el hundimiento, sino por cualquier otro fallo (informático, eléctrico) que da al traste con toda la misión.
La Academia naval estudiará el tema , individualmente de aquellos Comandantes que por falta de tiempo, no pueden jugar en multi.
En ese caso se estudiará mediante las JN que acumules, la asignación de tu numeral.
Saludos