La web de mi proyecto actualizada

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

La web de mi proyecto actualizada

Hola chavales. Pues eso, que despues de siglos, actualizo la web de mi engendro con nuevas noticias, imagenes y un video.

Espero que os guste.

Imagen
http://www.mp-labs.com/r1l

Un saludo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

En tres palabras...

dicho en tres palabras...

ES LA LECHE (por no decir una palabra mas abrupta)

Sigue adelante, que si algun dia sacas una versión comercial de esto, me la compro sin dudarlo.

Me encanta el detallismo que destila, sobre todo por lo visto en el video.

Un saludo, genio.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
STANDFORD
Bootsmannsmaat
Ubicación: Córdoba -España- U-501 siempre listo para zarpar desde el Guadalquivir

Es la caña, eso si que es realismo comparado con lo actual.
Sigue adelante que desde luego tendrá mucho éxito.

Saludos.
ImagenImagen
Invitado

OÑO!!

Acojonante... :shock: :shock: :o :o :shock: :shock: !!

Mac, cada día me gusta más tu proyecto :D. Por cierto, ¿a qué email te envío el superzip con fotos, planos (pocos, pero hay uno de un mercante japonés que seguro que te sirve de ayuda) y demás?. Lo digo por el tamaño, unos 10 Mb.

Un saludo.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Gracias a todos por el apoyo.

Daniel, puedes mandarme el archivo sin problemas a:
admin@mp-labs.com

Un saludo
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Mac, ¡impresionante!
¿Qué se te puede decir? Sólo palabras de ánimo.
Pensaba gastar una broma diciendo que en cuanto lo pongas a la venta lo pirateo. Pero sería irreverente por mi parte ante tu asomboso esfuerzo.

Pues eso, ánimo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Hombre, lo veo muuuy lejano, pero si se diera el caso de hacerlo comercial normalmente estos juegos no son caros porque no tienen empresas que los publique. Suelen ser de venta por internet, por lo que mas dinero para mi :roll:

Pero trankilo, en cuanto me haga con una copia te paso una copia de seguridad, jeje.

Un saludo.
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D

Mac,me parece genial.Por cierto,cuando hagas el efecto sonoro de vaciado de tanques de lastre a ver si eres capaz de que haya algún
efecto visual!!!!!.

Sigue así y jugaremos al tuyo,jejejeje. :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

McMollo, me he permitido el lujo de anunciar (con mi inglés patatero) tu simulador en subsim. Aunque creo que algo ya se sabía del proyecto, he pensado que el vídeo les hará la boca agua.
Si quieres ver el post, es este:

http://207.44.164.159/phpBB/viewtopic.php?t=20413

De aquí a la fama Mac :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Gracias Beltza, aunque ya lo sabian porque se ha anunciado varias veces. Pero de 'New subsim' no tiene nada, que llevo ya 3 años!.

Que yo sepa somos tres los que estamos haciendo un proyecto similar y en este foro de subsim http://207.44.164.159/phpBB/viewforum.p ... 625a715123 vamos comentando a veces las dudas que tenemos para solucionarlas entre nosotros.

Blue bull, ¿te refieres a algun efecto visual que se vea desde fuera? Ten en cuenta que el jugador estara ocupado accionando las 4 palancas que abren los tanques de lastre por arriba y las otras 4 enormes manivelas que abren y bombean el agua por debajo para llenarlos. Lo unico que podria verse desde fuera es el aire que sale por los orificios superiores de los tanques y el agua que pueda arrastrar (una especie de espray). Eso en cuanto a inmersion.
Si te refieres al soplado de tanques con aire comprimido para subir rapido a la superficie alguna burbuja de aire se escaparia, pero nada notorio.

Un saludo.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¡INCREIBLE!

...Mac, impresionante. Creo que caminar por dentro de nuestro propio U-boot es ya lo más de lo más, un sueño hecho realidad. Aunque tardes otros tres años, ahí estaremos para apoyarte!!! :wink:

Un abrazo
J.P. Mancuso
Imagen
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Si mac,me parece bien algunas burbujas o lo que te parezca.!Que se note!!! :D
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mac. animo. Eres un monstruo
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Mac;

!!!! upongo existira vista externa!!!!!!!!!!!,No me digas que en vista externa se podra ver,por ejemplo,como de abren y cierram las escotillas de los tubos lanzatorpedos con su correspondiente efecto sonoro!!!!!!!!!

Si lo haces ,me quito el sombrero :D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Si al abrir los deflectores de casco de los lanzatorpedos se oia ruido desde fuera, en mi juego sera asi. Ahora, si no producian ruido siento decirte que no me lo voy a inventar. Se trata de realismo.

Como simil, y aunque puede parecer una locura, si fuera un juego de naves espaciales lo que estuviese programando, las vistas externas no tendrian sonido alguno por las propiedades que todo el mundo conoce sobre el vacio y el sonido.

Un saludo
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”