Gracias Beltza, aunque ya lo sabian porque se ha anunciado varias veces. Pero de 'New subsim' no tiene nada, que llevo ya 3 años!.
Que yo sepa somos tres los que estamos haciendo un proyecto similar y en este foro de subsim
http://207.44.164.159/phpBB/viewforum.p ... 625a715123 vamos comentando a veces las dudas que tenemos para solucionarlas entre nosotros.
Blue bull, ¿te refieres a algun efecto visual que se vea desde fuera? Ten en cuenta que el jugador estara ocupado accionando las 4 palancas que abren los tanques de lastre por arriba y las otras 4 enormes manivelas que abren y bombean el agua por debajo para llenarlos. Lo unico que podria verse desde fuera es el aire que sale por los orificios superiores de los tanques y el agua que pueda arrastrar (una especie de espray). Eso en cuanto a inmersion.
Si te refieres al soplado de tanques con aire comprimido para subir rapido a la superficie alguna burbuja de aire se escaparia, pero nada notorio.
Un saludo.