Diario de Guerra del U-540

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Diario de Guerra del U-540

Este relato pertenece a la mision 1942-a-Single Ffustom en la que os invito a que la disfruteis tanto como la estoy disfrutando yo.

Estamos reunidos en la base de la flotilla situada en Hamburgo en la que nos tuvimos que refugiar debido a los daños que había sufrido nuestra nave después de nuestra ultima misión.
Un suboficial se nos acerca y después de saludarnos me hace entrega de un sobre en la que se lee con letras impresas en rojo GEKADOS.
Va dirigida a mí.
Nos retiramos al hotel y abro el sobre.
Es del BdU en la que se me informa que rápidamente prepare la nave para salir a una misión.
Me dirijo al muelle en la que los hombres están acabando de poner a punto el submarino cuando informo que busquen a la tripulación que esta franca y se presenten inmediatamente a bordo para empezar los preparativos de nuestra inminente partida.
Me han fijado la fecha de salida para el día 9 de junio hoy estamos a 7 por lo que tenemos 2 días para preparar la nave y despedirnos de nuestras hermosas muchachas que tan bien nos han tratado.
Llegado el día de la partida ponemos proa al mar sintiendo el corazón encogido por la incertidumbre de no saber si volveremos a puerto.
Cada vez son mas los camaradas a los que se les pide la posición y sus silencios nos hacen temer lo peor.
Llevamos 3 días navegando cuando los vigías me anuncian del contacto de 2 mercantes que van sin escolta.
Miro a mi 2 y le comento que nos entretendremos un poco porque quiero hundir esos mercante.
Servirá para dar moral a nuestra tripulación que la necesita.
Nos colocamos en posición y FUEGO tubo 1 y 2 .
Espero paciente y FUEGO el 3.
Los tres torpedos hacen impacto 2 contra el C 2 y el 3 contra un mercante pequeño al que se les manda a pique.
Seguimos rumbo a nuestro destino.
No meten en la boca del lobo IRLANDA.
Al irnos acercando la aviación cada vez es mas constante, los hombres y yo mismo estamos llenos de magulladuras debido a las alarmas pero al final desesperados ordeno combate en superficie.
Nos bombardean pero los artilleros hacen su trabajo a la perfección.
Los 6 Sunderland son derribados a costa de algún que otro agujero en la nave sin importancia.
Entramos en nuestro destino en la que nuestro pesquero nos envía un radio comunicándonos nuestra misión.
Seguimos en Irlanda para continuar nuestro trabajo.
Los nervios están a flor de piel debido a la proximidad con tierra, en cualquier momento podemos ser atacados y tenemos poca profundidad seria nuestro fin pero parece que la suerte nos acompaña y podemos salir de la bahía sin problemas eso si aprovechando la noche.
Cumplimos nuestra segunda parte de la misión arriesgándonos mas de lo esperado y con muchísima tensión cogemos nuestro paquete que nos informa que hay que poner rumbo hacia el S por lo que…….
Nuevo rumbo XXX
Se cumplen las órdenes a rajatabla sabiendo los muchachos que de ello depende nuestra vida.
Enfilamos hacia el mar y mandamos mensaje al BdU informando de nuestra situación y felicitándonos.
Seguiremos informando

Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

:D :D :D :D :D :D :D :D

Bien Duc.
Buen relato. Esperamos con impaciencia las evoluciones de esta misión.
Te esperamos en puerto.

Saludos
Imagen Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”