Horario sobre la reunión habitual en Helga

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
STANDFORD
Bootsmannsmaat
Ubicación: Córdoba -España- U-501 siempre listo para zarpar desde el Guadalquivir

Horario sobre la reunión habitual en Helga

Amigos y camaradas:

como norma habitual nos reunimos diariamente en helga a eso de las 22 ó 22:30 horas, además del MSN.

En varias ocasiones he concertado partidas para intentar jugar en horas y días que luego no tenga que levantarme con tanta falta de sueño ya que cuando suena el despertador me parece que es el sonido de mi oficial dando la alarma!!!!!!!!!!

Quiero decir con esto, que yo madrugo diariamente por lo que generalmente me viene algo mal el poder jugar y reunirme a partir de las 22:30 horas, ya que suelen dar las 2 y las 3 de la madrugada, horas ya tardías para la jornada de trabajo siguiente, al menos, en mi caso.

Por tanto, los demás compañeros no madrugan??????? :shock:

Sólo hago esta reflexión sobre el horario para saber si solo soy yo el único al que le viene mal la hora habitual, ya que no suelo reunir comandantes suficientes para jugar los sábados o domingos por la tarde o en horario menos nocturno.

Saludos a todos.
ImagenImagen
Invitado

jajaja... :D

Si te contara la de días que llegaba a la oficina con ojeras de tres días...

Ahora que estoy muy liado con otras cosas (nada lúdico :( y sólo temporalmente), mi aspecto físico ha mejorado :D. No estoy más guapo (difícil) pero si más despierto, jejeje.

Es lo que pasa cuando mandas a bordo de un uboot, el estado físico y de salud empeoran.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”