Para el chaval kummetz1938 el “Marco Polo de la 24”

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para el chaval kummetz1938 el “Marco Polo de la 24”

DIOS, DIOS, DIOS
Caballero Kummetz1938, pídote mil perdones por no reconocer a un colega hasta que leí tú
singular relato “sueño frustrado” y vi. lo del Jucar y el Velasco más luego el Churruca y Triton
después la cinta del Lepanto con“Escuela de suboficiales”.
Este aprendiz le debe a la 24 subir copia de mi cartilla naval, que no encuentro igual que los manuales de: Organización interior, lanzacargas, varadero de minas, telemetría, colisión y varada y el sufrido “Nomenclatura del buque”; los cuales me dieron en la “Escuela de suboficiales” el verano de 1958, primer curso de la M.N.U. Tras 18 meses, 340 dias aferrando el coy, en la Fragata M.A.Pinzón, también conocida como el Cabaret Flotante, Chulo del Estrecho y otras, destinado en ( La Carraca- San Fernando- Cádiz) conseguí la “novela” el 10 de sep. de 1961 y para los Madriles.
Ahora, disfrutando, aprendiendo y patrullando como “aprendiz de novato” en ésta I N I G U L A B L E, 24 flotilla, y su E X C E P C I O N A L Flotilla del Manzanares
PD: Te envío un mail

Saud y un abrazo
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Hola Parabán,
...340 dias aferrando el coy,
Cuando me destinaron al destructor "Churruca",en mi primer destino como recluta después del cuartel de Cartagena y antes de ingresar en la Escuela de Suboficiales, resulta que no quedaba ningún coy libre, así que tuve que dormir varias noches en el suelo encima de una colchoneta, que -no creo exagerar- la habrían tenido en la Batalla de Lepanto en alguna de las galeras, ,con medio centímetro de grasa y suciedad.
No olvidaré nunca la primera noche, ya todo relativamente oscuro. Un gato durmiendo encima de mis pies y una rata tan grande como él, pasando repetidas veces sobre mi pecho, sin que el maldito gato se inmutara.Debían tener algún pacto secreto...o a lo mejor un ligue, quien sabe! :lol: :lol: De hecho uno de los marineros me dejaba su pan en mi taquilla, ya que la suya tenía un buen agujero y temía que se lo comiera nuestro "invitado". ¡Ay, que tiempos aquellos! :wink: :) :) :)
Kummetz ::boss

PD. Gracias por lo de "chaval" y Marco Polo de la 24. Al parecer, si lo soy por el momento.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias de nada,la cracia y el buen saber son tuyos.
¡Revista de pitos ¡ YA¡
Tomabaís " sopa de ajo " YA
Recibiste mi mail?
Salud + saludos
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

paraban escribió:Gracias de nada,la cracia y el buen saber son tuyos.
¡Revista de pitos ¡ YA¡
Tomabaís " sopa de ajo " YA
Recibiste mi mail?
Salud + saludos
Recibido y contestado.
Un cordial saludo
Kummetz :)
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si es que beber por la mañana no es bueno.Disculpa visto y .........
saludos
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”