OTRA CACICADA EN LA WPL

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

MACAV
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Barba te lo digo de viva voz y aqui para que quede constancia.
Animo y a por ellos, estoy contigo.
La envidia la sufre el que la tiene, que se j***n.
Un saludo
Imagen
MACAV
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Y a ti, pepe lo mismo.
Tanto trabajo, para que lo borren.
Seran ....
Otro saludo
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Macav, molan los cubos de la memoria de tu firma. Eres de Llanes?
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Macav, molan los cubos de la memoria de tu firma. Eres de Llanes?
Eso estaba pensando yo
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Barbanegra

Ante todo muchas gracias a todos por vuestras muestras de apoyo y confianza.
Os pego los mensajes privados que me han enviado el Capitan Calamar y el Avispón para que sepáis las perlas que me mandan. Original en su lengua y traducido al castellano lo mejor que he podido. Mañana les daré cumplida respuesta,... hoy me estoy descojonando mucho y no puedo... :P :P :P :P :P :P :P
Pero quiero que sepaís aquello que estos dos tipos quieren ocultar a todos.

Esta es la del Capitán Calamar:
De: "Rumpelstiltskin" <ubootsmann@netzero.com>
Para: <Barbanegra_666@hotmail.com>
Asunto: BR 1302
Fecha: martes, 26 de septiembre de 2006 1:21

This mission has been disallowed based on a report I received that was verified by a stat writer. The report, edited for anonymity, follows:
1. It takes about 90 minutes just to get into firing position. I don't see how they can sink 20 ships between them in 15 miinutes.

2. They couldn't have been playing with duds ON, because the mission takes place in 1940, with Sh3 about every 3rd torps is a dud or premature. So are we suppose to believe they didn't have any duds between them????? I think not...

3. The merchants in the mission are NOT carrying ammo or fuel, so on average each ship will require 2+ torps, sometimes 3 to sink. There is no way they can sink 15 ships with 14 torps, cause the mission calls for the host to have a Type 7B boat. Barbenagra hosted the game, so he should have had the type 7 boat. Not the type 9 boat. The only way they could have done this is alter the mission file.....Barbanegra couldn't have sank that many ships. Not in a type 7 boat. Proof they are cheating....

4. The mission has a wind speed of 9 M/S, which removes the deck gun from action. So they couldn't have used the deck gun to sink any ships. if you will notice they sank some of the fishing boats. Who is going to use torps on fishing boats?????No one.....you use the deck gun for those, but in this mission you can't use the deck gun.....proof they are cheating...
As a result, you will be stripped of your BR status. You may reapply after 90 days and having completed, again, the BR training module. A decision will be made at that time.
CaptSquid

De: "Rumpelstiltskin" <ubootsmann@netzero.com>
Para: <Barbanegra_666@hotmail.com>
Asunto: BR 1302
Fecha: martes, 26 de septiembre de 2006 1:21

Esta misión ha sido rechazada basada en un informe que recibí, lo que fue verificado por un escritor stat. El informe, editado para el anonimato, sigue:

1. Toma aproximadamente 90 minutos solamente para entrar en la posición de tiro. Yo no veo como ellos pueden hundir 20 barcos entre ellos en 15 minutes.

2. Ellos no podían haber estado jugando con duds ON, porque la misión ocurre en 1940, con Sh3 sobre cada tercer torpedo es un fallo o prematuro. ¿¿Entonces son suponemos creer que ellos no tenían ningún duds entre ellos????? No creo...

3. Los mercantes en la misión no llevan municiones o combustible, así que por regla general cada barco requerirá 2+ torpedos, a veces 3 para hundirse. No hay ningún modo que ellos puedan hundir 15 barcos con 14 torpedos, la misión pide al anfitrión a tener un Tipo 7B el barco. Barbenagra hosteó el juego, entonces él debería haber tenido el tipo 7. No el tipo 9. El única forma ellos podrían haber hecho esto es cambiar el archivo de misión..... Barbanegra no podía haber hundido tantos barcos. No en un tipo 7. Prueba de que ellos hacen trampas....

4. La misión tiene una velocidad de viento de 9 M/S, que quita el arma de cubierta de la acción. Entonces ellos no podían haber usado el arma de cubierta para hundir ningún barco. Si usted notará que ellos hundieron algunos barcos de pesca. ¿¿Quién va a usar torpedos sobre barcos de pesca????? Nadie ..... usted usa el arma de cubierta para aquellos, pero en esta misión usted no puede usar el cañón de cubierta..... la prueba que ellos engañan...

Por consiguiente, usted será despojado de su estado BR. Usted puede volver a aplicar después de 90 días y habiendo completado, otra vez, el módulo de entrenamientode BR. Una decisión será hecha en aquel tiempo.

CapitánCalamar

Pronto la del Avispon....
Barbanegra

y aquí el esperado mail del Avispón:

Barbanegra, in regards to the deleted mission:

When we got complaints from some of the membership to investigate your report, we did just that. So myself and BDU investigated the mission file, and looked at your declared tonnage and that of your opponent. We soon discovered that the tonnage you claimed could not have been sunk. And the below facts will prove that.

One of the things this league must maintain is a presumption that players abide by the rules, and especially play by the mission designers instructions in the mission briefing. It is required that each player and especially BR's read the rules and understand them, it is also the battle reporters responsibility to read the forums for any amendments to the rules that are passed by BDU and voted on by the membership. This is a MUST for players to not alter the files or the settings in which the mission designer puts in the mission. Now because I wrote this mission, I know what went into it. I know the ship designs, I know the cargo of the ships, I also know all aspects of that mission. So the below points are facts about the mission. They are indisputable.

Some key facts about the ships:

1. The troop transports are carrying general cargo, which means they will require two torps each to sink.

2. The liners in the mission are also carrying general cargo and will require three or four torps to sink each.
You claimed at least 2 liners, which would mean that you would have to use at least 6 of your torps to sink those two ships alone.

3. The cruisers in the mission would require two torps each to sink.

Now a couple of other points about this mission:

1. It takes about 90 minutes just to get into firing position. I don't see how you guys can sink 20 ships between you in 30 minutes using realistic reloads. Internal reloads take about 7-9 minutes to reload for each torp. It can't be done, external reloads take about 30 minutes each on realistic settings.

2. You couldn't have been playing with duds ON, because the mission takes place in 1940, with Sh3 about every 3rd torps is a dud or premature. So are we suppose to believe you didn't have any duds between you????? I think not...

3. The merchants in the mission are NOT carrying ammo or fuel, so on average each ship will require 2+ torps, sometimes 3 or 4 to sink. There is no way you can sink 15 ships with 14 torps, cause the mission calls for the host to have a Type 7B boat. You hosted the game, so you should have had the type 7 boat. Not the type 9 boat. The only way you could have done this is alter the mission file.....OR change the mission settings in the begining and give yourself also a type 9, which is a violation of the mission perameters set by me the mission designer. I noticed from the picture you put in the forum you had a type 9 boat. So you violated the points I listed above. That right there is reason enough to delete the mission. You couldn't have sank that many ships. Not in a type 7 boat. Or a type 9 boat for that matter. We have estimated that in order to sink all those ships using torps alone, you would need 29 torpedoes and thats giving lots of leeway in your favor.

4. The mission has a wind speed of 9 M/S, which removes the deck gun from action. So you couldn't have used the deck gun to sink any ships. If you will notice during any multiplayer game the player can't get to the gun position to fire it, if the wind speed is that high. Unless you alter the Cfg files of your game, which is another violation of the rules. If you will notice that in the rules it states that if anyone alters the files in any way other than the stock game settings it will be viewed as cheating. You reported you sank some of the fishing boats. Who is going to use torps on fishing boats?????No one.....you use the deck gun for those, but in this mission you can't use the deck gun.....So something had to be altered to allow you to do so.

Because of the known perameters of this mission and the knowledge we have of this game it is our determination that you could not have sank the number of ships you claimed unless you seriously altered your sub, the mission, the mission settings, or all of the above. So we have decided that due to these facts, we are taking this report out of the data base, we are also taking away your Battle report privileges from this point onward.

We are allowing you to continue to play here, but you can't be the host or the battle reporter. And we will be watching the battle report forum not just for your games, but everyones.....We are not picking on you or the 24th, we will be watching everyone and will hold them accountable just as we have you on this matter. However, I am also issuing a warning:

We have allowed you to continue playing here as a regular player, however, if you make a bigger deal of this in the forums, or start a flame war over this, we will then have to take further action which could be suspension or up to bannishment completely. BDU and the staff reserve the right to make that decision. You may email me or BDU ( Capt Squid ) about this. We will listen, and perhaps in the future if this problem doesn't arrise again, you may earn your battle report status again, but that will take time.

Sincerely

Hornet
Stat Chief

Barbanegra, en saludos a la misión suprimida:
Cuando conseguimos quejas de algunos socios para investigar su informe, hicimos justamente esto. Así que yo mismo y el BDU investigó el archivo de misión, y miró su tonelaje declarado y el de su opositor. Pronto descubrimos que el tonelaje que usted reclamó no podía haber sido hundido. Y los hechos de abajo demostrarán esto.

Una de las cosas que esta liga debe mantener es una presunción que los jugadores respetan el reglamento, y sobre todo el juego por las instrucciones de los diseñadores de la misión en el briefing de misión. Requieren que cada jugador y sobre todo el BR lean las reglas y las entiendan, esto es también responsabilidad de los BRs leer los foros para cualquier enmienda a las reglas que son pasadas por BDU y votadas por los socios. Esto es un DEBER para los jugadores no cambiar los archivos o los ajustes que el diseñador de misión pone en la misión. Ahora porque escribí esta misión, sé que entró en ella. Sé los diseños de barcos, sé la carga de los barcos, también sé todos los aspectos de aquella misión. Así que los puntos de debajo son hechos sobre la misión. Ellos son indiscutibles.

Algunos hechos claves sobre los barcos:

1. Los transportes de tropa llevan la carga general, que quiere decir que ellos requerirán dos torpedos cada uno para hundirse.

2. Los transatlánticos en la misión también llevan la carga general y requerirán que tres o cuatro torpedos hundan cada uno. Usted reclamó al menos 2 transatlánticos, que significarían que usted tendría que usar al menos 6 de su torpedos para hundir aquellos dos barcos solos.

3. Los cruceros en la misión requerirían dos torps cada uno para hundirse.

Ahora un par de otros puntos sobre esta misión:

1. Esto toma aproximadamente 90 minutos justamente para entrar en la posición de tiroteo. Yo no veo como vosotros tíos puedéis hundir 20 barcos entre vosotros en 30 minutos usando recarga realista. En recarga relista toman aproximadamente 7-9 minutos para recargar para cada torpedo. No puede ser hecho, recarga externa toma aproximadamente 30 minutos cada uno sobre ajustes realistas.

2. Usted no podía haber estado jugando con duds ON, porque la misión ocurre en 1940, con Sh3 sobre cada tercer torpedo es un falso o prematuro. ¿¿Entonces suponemos creer no tenía ningún torpedo fallido entre usted????? Creo que no...

3. Los mercantes en la misión no llevan municiones o combustible, así que por regla general cada barco requerirá 2 + torpedos, a veces 3 ó 4 para hundirse. No hay ningún modo que usted pueda hundir 15 barcos con 14 torpedos, (por)que la misión pide al anfitrión tener un Tipo 7B el barco. Usted recibió el juego, entonces usted debería haber tenido el tipo 7 barco. No el tipo 9. El único modo usted podría haber hecho esto es alterar el archivo de misión..... O cambiar los ajustes de la misión en el comienzo y se darse a simismo también un tipo 9, que es una violación de los parámetros de la misión puestos por mí, el diseñador de la misión. Noté de la imagen que usted pone en el foro que usted tenía un tipo 9 barco. Entonces usted violó los puntos que catalogué antes. Con esto hay razón bastante para suprimir la misión de la base de datos. Usted no podía haber hundido tantos barcos. No en un tipo 7 barco. O un tipo 9 barco en realidad. Hemos estimado que para hundir todos aquellos barcos que usan torpedos sólo, usted necesitaría 29 torpedos y eso dandole un montón de ventaja a su favor.

4. La misión tiene una velocidad de viento de 9 M/S, que quita el cañón de cubierta de la acción. Entonces usted no podía haber usado el cañón de cubierta para hundir ningún barco. Si usted notará durante cualquier juego de multijugador el jugador no puede acceder a la posición del cañón para dispararlo, si la velocidad de viento es alta. A no ser que usted cambie los archivos Cfg de su juego, que es otra violación de las reglas. Si usted notará que en las reglas declara que si alguien cambia los archivos de cualquier otro modo que los ajustes de juego de stock será visto como una trampa. Usted divulgó que usted hundió algunos barcos de pesca. ¿¿Quién va a usar torpedos sobre barcos de pesca????? Nadie ..... usted usa el arma de cubierta para aquellos, pero en esta misión usted no puede usar el arma de cubierta..... Entonces algo tuvo que ser cambiado para permitirle hacer eso.

A causa del conmocer los parametros de esta misión y el conocimiento que tenemos de este juego es nuestra determinación que usted no podía haber hundido el número de barcos que usted reclamó a no ser que usted seriamente alterara su sub, la misión, los ajustes de misión, o todo ello encima. Entonces hemos decidido que debido a estos hechos, quitamos este informe de la base de datos, también nos llevamos sus privilegios de BR desde este punto en adelante.

Le permitimos seguir jugando aquí, pero usted no puede ser el Host o el BR. Y vigilaremos el foro de Battle Report no solamente para sus juegos, sino para cada uno..... No nos metemos con usted o la 24, miraremos a cada uno y los sostendremos responsable, tal como le tenemos sobre este asunto. Sin embargo, también publico una advertencia:

Le hemos permitido para seguir jugando aquí como un jugador normal, sin embargo, si usted hace un trato más grande de esto en los foros, o comienza la llama de una guerra sobre esto, entonces tendremos que tomar la remota acción que podría ser la suspensión o hasta el baneo completamente. BDU y el staff se reservan el derecho de tomar esta decisión. Usted puede enviarme por correo electrónico o al BDU (capitán Calamar) sobre esto. Escucharemos, y quizás en el futuro si este problema no aparece otra vez, usted puede ganar su estado de informe de batalla otra vez, pero esto requerirá tiempo.

Sinceramente

Avispón
Stat Jefe

Bueno despues de leer esto, mi indignación ya es extrema.

Esto es lo que decían los parámetros de la mision:

Sept_105A AHM 57 ( Vaags Fjord )
ACTUAL HISTORICAL MISSION
THERE IS NO TIME LIMIT ON THIS MISSION.
Host: The first uboat for this mission is a Type 7B, the second is a type 9B, year 1940.

Mission: On April 16th, 1940, the same day that U-49 was sunk by the Fearless, U-47 and U-38 made an attempt to penetrate Vaags Fjord. Donitz had sent them inside the fjord to possibly intercept the British Invasion force. Probing the waterways that afternoon to Bygden Fjord, Prien came across a heart-stopping sight. The entire British invasion force at anchor. Plan your attacks well. Remember: The hard part is not firing at anchored ships, its getting out once the fireworks start....Good luck.

Y para más inri la misión............ ""ES SUYA"" (Hornet)

Si él no es capaz de hundir un barco con un sólo torpedo, pues es su problema, en esta flotilla hay comandantes que esán cansados de hacerlo. Y perdón debería decir COMANDANTES con mayúsculas puesto que el no llega a serlo, lleva ese título como mote.

Bueno , Bueno , Bueno , es que a este hombre le molesta que esté un hispano por encima de él en la casificación??????

Creo que mi educación esta llegando a sus limites , y si esto no se aclara le voy a contestar públicamente a la ESPAÑOLA , y digo públicamente , por que al contrario que el , no tengo nada que ocultar, y lo puedo decir alto y claro, no tengo que respaldarme en cobardes mensajes privados.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Flipante.. ya os comentare, hay cosas que no me cuadran de lo que dicen en esos privados
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ya me imaginaba que lo quitaban por trampas... tendre otro privado para mandarle, pero a ver si sigue diciendo eso de que solo trataran el asunto con los afectados y no conmigo. :roll:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Seguimos teniendo el eterno problema de los ajustes...

creo que para las partidas Stats deberimos juegar con sus ajustes...

ya estoy cansado de ver este tipo de post...

tambien esta la opcion de no jugar los campeonatos Stats...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Cpt_Morgan escribió:tambien esta la opcion de no jugar los campeonatos Stats...
Ya me voy sintiendo un pionero.... :lol: :lol: :lol:

¿Que hace falta para dejar de jugar stats y que esto no decaiga?.. un equipo de desarrolladores de misiones multis comprometidos, que sean capaces de asegurar un mínimo mensual de 15 misiones...

El AMC, seguramente, se pondría orgulloso de recultar semejante equipo

Pero si no somos capaces de generar esa fuerza de trabajo esto no es posible... bueno, pero depende de nosotros.. nos resignamos a vivir esta falta de respeto una y otra vez o nos plantamos y consolidamos nuestro campeonato Seekrieg a fuerza de nuestros propios cojones (u ovarios según el caso :lol:)

Demostremos porque la 24º es la mejor Flotilla del mundo y este desafío nos presenta una buena oportunidad...

No creo que Franbelap tenga ningún inconveniente en abrir la oficina de reclutamiento... Sólo hace falta reunir 15 miembros que sean capaces de desarrollar una misión por mes...

Claro si tenemos uno capaz de hacer 2 mejor... :mrgreen:

y si tenemos más de uno... El mundo es nuestro juas.-

Entonces , a ponerse a estudiar YA el editor de misiones que no es chino... arg.-

Tomá nota comandante Franbelap...
Yo me presento como el primer recluta ....::ok

Saludos
Última edición por Caminante el 27 Sep 2006 12:44, editado 2 veces en total.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

es sufuciente con no mandar Br a la WPL...
podemos seguir difrutando de las Stats hispanas...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Yo creo que eso nos llevaría a otro conflicto, pues por un lado apareceríamos despreciándolos y por el otro estaríamos mostrando que dependemos de ellos...

Si lo vamos a hacer hagámoslo bien...

Saludos
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Donde hay que apuntarse para poder aprender a diseñar misiones ??

Eso me interesa y mucho . . . .
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Que no que no puede ser, que en la put... vida comprenderan los americanos que la vida real no es Hollywood, que en la vida real gana el mejor o los mejores. No hay cosa que más les joda que los españoles o hispanos que según ellos somos de una raza inferior a la anglosajona, seamos mejores que ellos 8) .
Siempre pondran excusas y complicaciones a todo aquello que hagamos y sea mejor que lo que ellos sepan hacer. Lo más importante es mantener nuestra personalidad e ideas, que se den cuenta que la 24ªflotilla no es una pandilla de chavales(piensan ellos) con quien se puede jugar y divertirse uno.
Todo mi apoyo a mis hermanos de combate Comandante Barbanegra y Comandante Peperoo.Ánimo que estamos con vosotros :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”