OTRA CACICADA EN LA WPL

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Caminante escribió:Yo creo que eso nos llevaría a otro conflicto, pues por un lado apareceríamos despreciándolos y por el otro estaríamos mostrando que dependemos de ellos...

Si lo vamos a hacer hagámoslo bien...

Saludos
De la traduccion de las Stats tambien se aprobechan ellos, ya que la cuelgan en la web de la WPL, para toda la comunidad de habla Hispana... no solo la 24...

pero si, tienes razon, lo mejor seria tener nuestros propios desarrolladores... asi si que no habria problemas...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

U86_Brushot escribió:Donde hay que apuntarse para poder aprender a diseñar misiones ??

Eso me interesa y mucho . . . .
Beltza, anda desempolvando el tutorial sobre el editor de misiones que me parece que se va a transformar en un best seller.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Señores:
Tal y como dice Piroclast yo fui uno de los que junto con caminante y el propio periclast me han creado problemas por una mision en la que hundi 70.000 Tn
siendo hundidos barcos diferentes para que no hubiese malos entendidos y con todo eso en esas misiones problemas tube.
Una fue jugada en el mes de febrero y como las misiones no las cambiaron la jugue en el mes de marzo o sea una por mes .
La rabietas que pille fue monumental y ademas con la mala leche de que no se ingles y no me pude defender.
Una cosa os digo:
Duc no va a participar mas en la WPL ya que creo que es una fuente de problemas y yo estoy aqui por diversion que para problemas ya los tengo en la vida real.
Amenazan con sacarte de la WPL pues vaya se acabara el mundo por no estar ahi Sera posible?
Mi flotilla es la 24 y esta es mi casa la WPL nada me ha dado a parte de disgustos y nada me ha enseñado a parte de la inmoralidad y envidia que corre por esos foros lo que es una pena pero enfin ellos lo quieren pues que lo hagan.
Barbanegra,Peperro un consejo de alguien que ha pasado por eso.
Que les den y vosotros a la vuestra.
Ser Br en la 24 es un placer ser un Br de la WPL una mierda con perdon de la palabra .
Aqui si te equivocas mandas el error a quien corresponde y como todos nos conocemos sabemos la verdad por lo que no hay problemas en cambio en la WPL parece que cualquier error es una trampa que se hace.
Los que me conoceis y habeis estado conmigo en una patrulla sabeis que no hay necesidad de mentir ya que el premio es el mismo NADA y lo unico que puedes perder es tu reputacion y eso es impagable.
Como ya os dije estoy de buestro lado.
Un saludo y a crear nuestras propias misiones que por lo visto es lo que quieren.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

bueno esto es vergonzoso, estoy con una mala ostia del copon, ¿estos tios de que cojones van?, ¿pasan tanto tiempo en submarinos alemanes que se creen nazis?.

estoy muy indignado, no basta con no jugar en la WPL, yo pienso que de no dar marcha atras en este atropello yo mandare un mail para pedir que me den de baja en la WPL

conozco a peperro y barba muy bien, de hecho juego gran parte de las partidas con ellos y si les llaman tramposos a ellos me lo estan llamando a mi tambien.

barba mantenme informado del asunto y si no cambian yo mandare un mail de baja
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

ductorroella escribió:La rabietas que pille fue monumental y ademas con la mala leche de que no se ingles y no me pude defender.
Precisamente para ayudar a los que no saben ingles estoy yo, esa es una de mis funciones en la ORI. Vamos, que se me puede llamar, que no muerdo. :D

Sobre lo que ya estoy leyendo de bajas de la WPL, mientras el registro en dicha pagina sea oficial, no deberiais daros de baja, hay que mantener la calma y las formas, yo aun estoy intentando solucionar el asunto. Les he garantizado que no han habido trampas. Si no me creen, les he avisado que ya hay gente mosqueada. A partir de ahi, lo que pase, dependera de sus propias decisiones de Staff.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

JODERRRRR no lei el final del segundo mail, osea que tienen la poca verguenza de amenazarte si te quejas en los foros o hablas del tema.

por dios seran miserables, bueno no pongo lo que opino porque me censurariais la respuesta pero es lo que estais pensando pero con algun insulto mas.

ayer juge una partida de wpl con barba de host y yo de Br. segun el mail, ¿la anularan?

acojonante
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mix: Estoy preparando un "pliego de descargo" rebatiendo todos y cada uno de los puntos que expresan los "responsables" de la WPL, de tal forma que una vez hecho en inglés, los mismos afectados puedan presentarlo como suyo. Si desatienden ese tema, entonces habrá un problema gordo, y podríamos "publicar" las conversaciones con Barba. Según ellos mismos especifican, y por lo que luego escriben, ha habido una denuncia de un jugador y no parece que hayan comprobado nada.

Esta noche espero tenerlo listo.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Yo también he recibido los privados, siendo trasncripciones de los expuestos aquí.

Quiero que quede claro algo. La 24 crea sus propias campañas, las Seekrieg. Esa es la única actividad oficial en esta flotilla. La participación o no en las Stat es totalmente voluntaria y se decide en el momento de concertar la partida en Helga. Desde el punto de vista del AMC y de la 24, las stat son totalmente prescindibles.
En cuanto a hacer uso del pack mensual de las stat como oficiales para las Seekrieg, no le veo problema alguno. La 24 ha hecho eso en otras ocasiones. Somos miembros de la WPL y por tanto podemos hacer uso del material público de esa organización.

En cuanto al proceder en este asunto, ya sé que todos estamos muy cabreados -yo también-, pero debemos conducirnos con la cabeza fría y como caballeros.
Propongo lo siguiente: si los privados recibidos han quedado claros para los afectados, que los respondan por escrito punto por punto. Si están equivocados, se les responde y se les demuestra que eso no es así. Si tienen razón en algo de lo dicho, pues se les da la razón. Lo que Barba y Peperr0 hayan escrito, que se lo pasen a MM. ÉL lo traducirá y os lo devolverá para enviárselo por privado al Staff de las Stat. Ese será el conducto oficial. Armar un follón a la "hispana" no nos va a ayudar en nada ni nos va a aportar provecho.

Ahora estamos recibiendo una andanada de cargas. Carrera silenciosa y cada uno en su puesto.

Saludos.

PD.: me cagon lo p**** guiris
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Piroclast.. podríamos ir abriendo un apartado dentro de la Academia para aprendizaje del editor de misiones y que los que quieran se apunten... Beltza tiene su tutorial, mas el aporte de buenos instructores como el propio Beltza, Saat, Zaunkonig y otros que seguro conocen el editor y se ofrecerán...

Vayámonos preparando... pero miremos el lado positivo.. Dicen que lo que no te mata te fortalece... bueno... apuesto por eso... :D :D

Saldré por varias horas.. pero compañeros, reflexionemos que esto debe tomar un cause ejecutivo.. La vía del resentimiento no conduce a nada más que a hacernos daño sin sentido.

Lo miembros de la Comandancia están trabajando activamente para resolver esto por las vías correspondientes. Paralelamente la comunidad puede trabajar para fortalecerse y brindar lo mejor de sí para aportar a que la Flotilla pueda generar sus propios mecanismos.. Eso no se logra con miembros resentidos sino con miembros comprometidos y laboriosos..

Esa es la mejor actitud ene estos momentos. ::ok

Saludos
Última edición por Caminante el 27 Sep 2006 14:39, editado 4 veces en total.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Beltza escribió: Armar un follón a la "hispana" no nos va a ayudar en nada ni nos va a aportar provecho.

Ahora estamos recibiendo una andanada de cargas. Carrera silenciosa y cada uno en su puesto.

Saludos.
Recibido pero que no se acostumbren que cuando se toca los coj... tambien sabemos revolvernos.
Lo pequeño te lo he quitado para no herir sensibilidades :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Siurell
Kommodore
Kommodore

Me pongo a estudiar. Hace ya tiempo que buscaba una excusa para ponerme con el tutorial del generador de misiones.

PD: me ha gustado la postada de mi CJ...esperemos que ademas de guiris sean hipermétropes.

Saludos.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:D :D :D :D :D :D :D :D otro más y ya empezamos a ser legión...
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Esquee sto ya es pasarse, amenazan no en plan amenazador, quitan privilegios de BR sin razon, porque si empezamos a mirar BRs, mas de uno va fuera. Y para encima vienen con esas.

Pues que les den por el snorquel :mrgreen:
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
MACAV
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Viendo el cariz que esta tomando el asunto, yo opino como Beltza, mantener la cabeza fria y por los conductos reglamentarios hacer una buena defensa.
Si aun asi no quieren reconocer su falta de ecuanimidad a la hora de enjuiciar lo que parece una denuncia de un jugador, alla ellos.
Si lo que a mi juicio parece una rabieta de uno de los implicados en el caso, por no ser capaz de quedar por delante de Barbanegra, que le den.
Cuando quede claro que el proceder de Barba, que por otra parte no nos ofrece ninguna duda su honorabilidad y que no le hace falta usar trucos para ganarle a cualquiera, de aquella obraremos en consecuencia.

No es mala idea ir estudiando el editor.

Un saludo
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”