La web de mi proyecto actualizada

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

MAC, UNA PREGUNTA

¿Ves factible (no digo ya en tu sim concreto sino en lo que a programación se refiere) que hubiera un modo de juego multiplayer cooperativo en que varias personas ocuparan diferentes puestos dentro del sub durante la partida? Desde luego seguro que algunos puestos serían más "aburridos" que otros pero creo que la sensación de trabajo en grupo sería suuuuuper excitante!!!!

Un saludin!
J.P. Mancuso
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Mancuso, esa es la idea que he tenido en todo momento en la cabeza. Aunque todavia no he tocado nada de programacion multiplayer, pero desearia que esa fuera la principal atraccion.

Aburridos pueden ser, pero se me habia ocurrido que durante un ataque con cargas puede llegar a ser espectacular, ocupes el puesto que ocupes siempre velas por tu seguridad. Asi que si hubiera que echar una mano en otro puesto, se echa.

Ademas, determinadas estaciones quedan inutilizadas en ciertas ocasiones, y el que la ocupe pasaria a otro sitio. Por ejemplo, el tipo de la radio pasaria a ser sonarista cuando el sub se sumerja. O el de los diesel se pasa a los electricos. No digo ya ir 42 tios en el submarino, como en la realidad, porque seria imposible tanto para las conexiones que tenemos como para crear yo 42 puestos diferentes, uno para cada uno. Me muero.

Ya veremos como lo soluciono.

Un saludo.
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D

jejejeje,pero en el agua el sonido navega bien.seguro que tendrás que ponen algún ruido a los deflectores,jejejejej.Creo que se abren a manivela.No has visto en Das boot lo fuertes que están los marineros de
la camara de torpedos.nada,nada,a poner sonidorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D

Estimado mac;

En la u-571 tienes una imagen en la que se abren los deflectores de las camaras torpedeales con su correspondiente sonido de depredador silencioso!!!!.

No digo que lo incorpores,unicamente te lo digo por curiosidad.A ver que te parece. :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola Mac , una preguntilla como puedo ver el ultimo video que pusiste que me lo descargue y no hay manera de poder verlo.
Este es el error que me sale:

Imagen

Lo he intentado descargar en Quicktime, windows media player ,etc ... y no hay manera.

Ya me diras.

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Emilio, bajate el ultimo codec divx e instalalo:

http://download.divx.com/divx/DivX511Bundle.exe

El video esta comprimido con divx 5.0.3

Blue bull: gracias por recordarmelo. Lo tendre en cuenta.
JORDIVONFONTS
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hola Mac.

Admirable tu trabajo. Seguro que utilizaremos tu proyecto, en un futuro no muy lejano, para nuestras noches de patrulla.
Un saludo
ImagenImagen

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”