OTRA CACICADA EN LA WPL
Moderador: MODERACION
Caballeros ya he empezado a estudiarme el tutorial. Si les hace falta uno mas no duden en hacermelo saber. Demosles donde mas les duele, se van a enterar de lo que es jugar una mision diseñada y hecha bajo el emblema de la 24 sin trampas ni carton. pum.- pum.- arg.- arg.-
Permitanme por una vez las mayusculas... ¡¡¡ VIVA LA 24 !!! ::olas ::olas
Permitanme por una vez las mayusculas... ¡¡¡ VIVA LA 24 !!! ::olas ::olas
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
peperr0
De acuerdo contigo cami en todos los puntos
Me apunto a estudiarme el editor , pueden uds contar conmigo.
Por otra parte haré caso a Beltza y esperaré el resultado de las explicaciones , pero dudo que nos las den .
Como ya se ha posteado antes , parece que les molesta cuando alguien que no sean ellos , realiza una partida con tonelaje.
Y estoy con todos en que lo que realmente me importa , es la 24 Flotilla , pero mi caracter se altera cuando a uno lo tratan de tramposo , chetero , y no se cuantas cosas más.
Me apunto a estudiarme el editor , pueden uds contar conmigo.
Por otra parte haré caso a Beltza y esperaré el resultado de las explicaciones , pero dudo que nos las den .
Como ya se ha posteado antes , parece que les molesta cuando alguien que no sean ellos , realiza una partida con tonelaje.
Y estoy con todos en que lo que realmente me importa , es la 24 Flotilla , pero mi caracter se altera cuando a uno lo tratan de tramposo , chetero , y no se cuantas cosas más.
aunque llevo poco tiempo en la flotilla, y no estoi al dia de los entresijos,que se cuezen, en la wl y en jeneral de este mundillo de la simulacion naval.Creo que las formas son importantes y si en su caso huvo alguna irregularidad en el caso de barbanegra y peperro (que yo dudo), pues comandantes como barbanegra y peperro y muchos otros , me an demostrado a mi y a otros comandantes novatos de mi hornada,en el poco tiempo que llevo en esto que son...
1 compañeros
2 legales
3 mui buenos aficionados a la simulacion naval.
Por todo lo espuesto anteriormente, tienen todo mi apoyo los comandantes barbanegra y peperro,
y decirle a estos señores de la wl, que ay otras formas de comprovacion de irregularidades, y notificacion y contrastes de las mismas con el afectado,sin tener que dañar la imagen y reputacion de un comandante
1 compañeros
2 legales
3 mui buenos aficionados a la simulacion naval.
Por todo lo espuesto anteriormente, tienen todo mi apoyo los comandantes barbanegra y peperro,
y decirle a estos señores de la wl, que ay otras formas de comprovacion de irregularidades, y notificacion y contrastes de las mismas con el afectado,sin tener que dañar la imagen y reputacion de un comandante

Camaradas, como lo prometí: Aquí pongo el pliego de descargo acerca de las afirmaciones de la WPL... Si hay algún tema en el que a lo mejor no haya atinado, os ruego me corrijáis. Eso sí, ANTES de postear esto o mandar un privado a los interesados, os ruego habléis con Mix-Martes, que podrá aconsejaros y ver si es posible resolver este embrollo por otra vía. Al final del post pongo una traducción del texto en inglés que he escrito y que se encuentra en color rojo.
2- Hasta donde sabemos, es correcto asumir que esta (uno de cada tres) es la proporción habitual de torpedos defectuosos, pero como cualquier persona con conocimientos de estadísticas sabe, las probabilidades de este tipo pueden cambiar mucho... Es decir: Es imposible asumir que se han hecho trampas sólo porque la proporción de torpedos defectuosos sea más baja de lo habitual. Acerca de este tema, hemos incluido capturas de pantallas de los ajustes utilizados.
3- NO es imposible hundir un barco que lleve carga estándar con tan solo un torpedo. Habitualmente es sólo cuestión de tiempo si provocas daño suficiente. Utilizando el manual de identificación incluido en el SH3, se puede saber exactamente dónde apuntar tus torpedos para poder impactar en el tanque de combustible principal... No todos los mercantes están cargados con combustible, pero TODOS necesitan tener un tanque de combustible para su propulsión.
4- Es decisión de un comandante si quiere o no utilizar un torpedo para hundir un pesquero. De ningún modo se puede considerar esto prueba suficiente para acusar a nadie de hacer trampas. Por lo tanto, la teoría de los 9 metros por segundo simplemente no tiene sentido.
Teniendo en cuenta que las acusaciones del otro comandante son prácticamente las mismas, aún no me he puesto a hacer alegaciones a las mismas, pero si se consideran necesarias, estoy a vuestra disposición.
Un abrazo.
1- Nadie dice que los hundimientos tuvieran lugar en 15 minutos. En las instrucciones de la misión, se especifica claramente que "esta misión no tiene límite de tiempo"Barbanegra escribió:Ante todo muchas gracias a todos por vuestras muestras de apoyo y confianza.
Os pego los mensajes privados que me han enviado el Capitan Calamar y el Avispón para que sepáis las perlas que me mandan. Original en su lengua y traducido al castellano lo mejor que he podido. Mañana les daré cumplida respuesta,... hoy me estoy descojonando mucho y no puedo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero quiero que sepaís aquello que estos dos tipos quieren ocultar a todos.
Esta es la del Capitán Calamar:De: "Rumpelstiltskin" <ubootsmann@netzero.com>
Para: <Barbanegra_666@hotmail.com>
Asunto: BR 1302
Fecha: martes, 26 de septiembre de 2006 1:21
This mission has been disallowed based on a report I received that was verified by a stat writer. The report, edited for anonymity, follows:
1. It takes about 90 minutes just to get into firing position. I don't see how they can sink 20 ships between them in 15 miinutes.
Nobody is saying that the sinkings took place in 15 minutes. On the Mission instructions, it was clearly stated that "this mission has no time limit"
2. They couldn't have been playing with duds ON, because the mission takes place in 1940, with Sh3 about every 3rd torps is a dud or premature. So are we suppose to believe they didn't have any duds between them????? I think not...
As long as we know, it is OK to assume that this may be the ratio of dud torpedoes, but as anybody who is versed on statistics knows, probabilities of this kind of events changes a lot... That is: It is impossible to assume foul play just because the dud torpedo proportion is lower than usual. On this subject, we have enclosed screen printings of the settings used
3. The merchants in the mission are NOT carrying ammo or fuel, so on average each ship will require 2+ torps, sometimes 3 to sink. There is no way they can sink 15 ships with 14 torps, cause the mission calls for the host to have a Type 7B boat. Barbenagra hosted the game, so he should have had the type 7 boat. Not the type 9 boat. The only way they could have done this is alter the mission file.....Barbanegra couldn't have sank that many ships. Not in a type 7 boat. Proof they are cheating....
It is NOT impossible to sink a ship carrying only normal cargo with just one torpedo. It is usually a matter of time if you do enoguh damage. Using the Identification manual enclosed in SH3, you can know precisely where to aim your torpedoes in order to hit the main fuel tank... Not every merchant ship is loaded with fuel, but ALL of them need to have a fuel tank for propulsion purposes
4. The mission has a wind speed of 9 M/S, which removes the deck gun from action. So they couldn't have used the deck gun to sink any ships. if you will notice they sank some of the fishing boats. Who is going to use torps on fishing boats?????No one.....you use the deck gun for those, but in this mission you can't use the deck gun.....proof they are cheating...
As a result, you will be stripped of your BR status. You may reapply after 90 days and having completed, again, the BR training module. A decision will be made at that time.
CaptSquid
It is a commander's choice wether to use or not a torpedo to sink a fishing boat. This is not in any way proof enough to accuse anyone of cheating. Therefore, the 9m/s statement is simply out of line
2- Hasta donde sabemos, es correcto asumir que esta (uno de cada tres) es la proporción habitual de torpedos defectuosos, pero como cualquier persona con conocimientos de estadísticas sabe, las probabilidades de este tipo pueden cambiar mucho... Es decir: Es imposible asumir que se han hecho trampas sólo porque la proporción de torpedos defectuosos sea más baja de lo habitual. Acerca de este tema, hemos incluido capturas de pantallas de los ajustes utilizados.
3- NO es imposible hundir un barco que lleve carga estándar con tan solo un torpedo. Habitualmente es sólo cuestión de tiempo si provocas daño suficiente. Utilizando el manual de identificación incluido en el SH3, se puede saber exactamente dónde apuntar tus torpedos para poder impactar en el tanque de combustible principal... No todos los mercantes están cargados con combustible, pero TODOS necesitan tener un tanque de combustible para su propulsión.
4- Es decisión de un comandante si quiere o no utilizar un torpedo para hundir un pesquero. De ningún modo se puede considerar esto prueba suficiente para acusar a nadie de hacer trampas. Por lo tanto, la teoría de los 9 metros por segundo simplemente no tiene sentido.
Teniendo en cuenta que las acusaciones del otro comandante son prácticamente las mismas, aún no me he puesto a hacer alegaciones a las mismas, pero si se consideran necesarias, estoy a vuestra disposición.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

no me cabe ninguna duda que barba o peperr0 han actuado correctamente, asi que teneis todo mi apoyo
lo que es cierto lamentablemente es que si habeis usado subs equivocados, yo lo entiendo como un despiste mas que como una trampa pero los de la wpl se van a agarrar a eso para anular la mision y es que parece que tienen mal perder
por cierto, ¿cuanto tiempo duro esa partida? segun mis calculos unas 4 horas 8O 8O vaya paciencia teneis
lo que es cierto lamentablemente es que si habeis usado subs equivocados, yo lo entiendo como un despiste mas que como una trampa pero los de la wpl se van a agarrar a eso para anular la mision y es que parece que tienen mal perder
por cierto, ¿cuanto tiempo duro esa partida? segun mis calculos unas 4 horas 8O 8O vaya paciencia teneis
-
piroclast
- Kommodore

Por mi no hay inconveniente... me apunto de alumno!!Caminante escribió:Piroclast.. podríamos ir abriendo un apartado dentro de la Academia para aprendizaje del editor de misiones y que los que quieran se apunten... Beltza tiene su tutorial, mas el aporte de buenos instructores como el propio Beltza, Saat, Zaunkonig y otros que seguro conocen el editor y se ofrecerán...
Saludos
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
isergarf
- Oberleutnant zur See

no han usado submarinos equibocados, pone que uno tiene que ser tipo VII pero no dice que tenga que ser el de el hostXnegu escribió:no me cabe ninguna duda que barba o peperr0 han actuado correctamente, asi que teneis todo mi apoyo
por cierto la partida duro 9 horas 7 de las cuales se refleja en la hora de los hundimientos primero a las 16:24 y ultimo a las 23:31.
eso es paciencia, joderrrrrrrr
ya solo esa captura es la prueba de que no hay trampas, hay que estar loco para estar 7 horas para modificar una captura
-
Mix-martes86
- Könteradmiral