¿Simulador de Tanques de la Segunda Guerra Mundial?

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
teddy
Bootsmann
Bootsmann

¿Simulador de Tanques de la Segunda Guerra Mundial?

He estado mirando por el foro en busca de algún simulador de tanques de la 2GM.

El único que he visto ha sido el Panzer Commander. Se recomienda el STEEL BEASTS y el T72 pero no son de la 2GM.

¿Hay alguno nuevo en el mercado? Quiero un simulador, no uno del tipo arcade como el Panzer Elite.

Gracias a todos
Imagen
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

hombre el Panzer Elite original, no el Panzer Elite Actions que es una mierda pinchada en un palo, es lo unico que hay, habia, hubo...., y no lo hay sino lo tienes, porque ya ha llovido desde que lo sacaron...asi que lo mas parecido debe se un Tiger vs Sherman o algo asi que o se ni como sera...la comunidad de aficionados a los sims de carros de combate me parece que nos tenemos que aguantar ya que no debe ser un mercado prometedor y no creo que no saquen nada del estilo...en una palabra no vende....yo me conformo con el PE que lo sigo teniendo instalado con sus mods del momento....

s2
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Yo tengo el Operation Tiger Hunt que es mas bien un arcade pero pasar el rato no esta mal el unico defecto es que solo puedes ir en un sherman
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

O quizas este otro:
http://www.tanksim.com/reviews/t34interview.htm
http://games.iddk.ru/en/?pg=gm39
Tiene buena pinta,a ver si hay suerte.
;)
Try to Wish!
Imagen
teddy
Bootsmann
Bootsmann

Gracias a todos. Instalaré el vetusto Panzer Elite y esperaré a que saquen alguno de los que me habeís dicho.
Imagen
RUSKIN
Bootsmann
Bootsmann

yo tambien me quedo con el antiguo panzer elite, de hecho lo tengo instalado.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”