Me podeis dar información sobre esto??

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Me podeis dar información sobre esto??

Ha llegado hoy una carta a mi domicilio en la que me convocan para el proximo dia 17 de Diciembre.La empresa se llama ALÓ y me hablan de un sistema de BANDA ANCHA conocido como LMDS dicen que es 50 veces mas rápìdo que las lineas RDSI, ADSL dicen que es un sistema autonomo que no necesita redes telefonicas o eléctricas.Y por lo visto es bastante mas barato que el ADSL.
Pues eso que me gustaria que si alguien ha oido hablar de esto me informara,por que como sea interesante mando a timofonica a hacer gargaras y me apunto a esta historia.
Os agradecere mucho cualquier informacion al respecto. :D
Saludos
Imagen
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Te paso la web de bandaancha para que la eches un vistazo:
http://www.basacom.com/home.htm
Me parece raro que no se "oiga" mucho hablar sobre esta tecnologia pero tiene buena pinta.....no he conseguido ver nada sobre precios. Por cierto la page de ALÓ2000 no se renueva desde el año pasado......

Un resumen de lo que es:
(Local Multipoint Distribution System - Sistema de Distribución Local Multipunto), empleando equipos de última generación en la banda de 3,5 GHz. Banda Ancha es el único operador LMDS con tecnología IP en el aire.
El LMDS es un sistema de telecomunicación punto a multipunto que utiliza tecnología radio para proporcionar el acceso al usuario. Se trata pues, de la primera alternativa real al tradicional par de cobre, con las ventajas adicionales siguientes:

Facilidad y rapidez de instalación.

No se necesita realizar obra civil en la vía pública, evitándose por tanto, la apertura de zanjas y calas, con las consiguientes incomodidades y costes.
Gran ancho de banda disponible, lo que permite utilizar esta tecnología de acceso para proporcionar todo tipo de servicios.
El ancho de banda del sistema permite soportar simultáneamente una gran variedad de servicios:
Telefonía
Comunicaciones de datos
Teleeducación
Telemedicina
Acceso a Internet a alta velocidad
Servicios interactivos
etc..
La red de Banda Ancha está constituida por una serie de estaciones bases, distribuidas por cada ciudad y desde las cuales se proporciona la cobertura necesaria a todos los usuarios.

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Releeeeeeches, jodeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Juer segun esto parece muy interesante.Bueno a ver si encuentro un poco mas de informacion y como vea el tema cvlaro me cambio.
Gracias una vez mas Pedro.
Saludos
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”