Mi RESPUESTA A HORNET Y LA WPL

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Barbanegra

Mi RESPUESTA A HORNET Y LA WPL

Esta es la carta que voy a enviar en respuesta al Avispón y al Capitán Calamar. La estoy traduciendo y mañana será enviada, así que menos trabajo para Mix. Gracias de todas formas por tu ayuda y apoyo, Mix. Y por supesto también a todo el resto de la 24, que habeis respondido como una piña.

********************************************************************************************************************
Barbanegra, en saludos a la misión suprimida:
Cuando conseguimos quejas de algunos socios para investigar su informe, hicimos justamente esto. Así que yo mismo y el BDU investigó el archivo de misión, y miró su tonelaje declarado y el de su opositor. Pronto descubrimos que el tonelaje que usted reclamó no podía haber sido hundido. Y los hechos de abajo demostrarán esto.
Cuando te refieres a “quejas de algunos socios”, debes referirte a ti mismo, pues entregaste 2 reportes detrás de mí, y pocas horas después ya estaba mi partida borrada. Que el tonelaje del BR #1302 no podía haber sido hundido es FALSO: la prueba de ello está en las capturas de fin de juego que lo reflejan. (Fotos 1, 2 y 3)

Imagen

Imagen

Imagen
Que sea diferente al alcanzado por otros jugadores en otra partida es normal: distintos jugadores, distinta pericia de juego, unido a la aleatoriedad dan distintas puntuaciones
Una de las cosas que esta liga debe mantener es una presunción que los jugadores respetan el reglamento, y sobre todo el juego por las instrucciones de los diseñadores de la misión en el briefing de misión. Requieren que cada jugador y sobre todo el BR lean las reglas y las entiendan, esto es también responsabilidad de los BRs leer los foros para cualquier enmienda a las reglas que son pasadas por BDU y votadas por los socios. Esto es un DEBER para los jugadores no cambiar los archivos o los ajustes que el diseñador de misión pone en la misión. Ahora porque escribí esta misión, sé que entró en ella. Sé los diseños de barcos, sé la carga de los barcos, también sé todos los aspectos de aquella misión. Así que los puntos de debajo son hechos sobre la misión. Ellos son indiscutibles.
Una de las cosas que la HUMANIDAD debe mantener es la PRESUNCIÓN DE INOCENCIA. En los países democráticos y con libertades civiles, cuando se tienen sospechas se procede así: se buscan pruebas, se formulan acusaciones, se juzga por terceros ajenos al pleito (deben inhibirse aquellos a los que pueda reportar beneficio la sentencia) y si procede en justicia se condena. En este caso hemos sido condenados sin juicio, se nos ha negado el derecho de replica pública, y por último se nos presentan unas acusaciones que como demostraremos a continuación son FALSAS.
Algunos hechos claves sobre los barcos:

1. Los transportes de tropa llevan la carga general, que quiere decir que ellos requerirán dos torpedos cada uno para hundirse.

2. Los transatlánticos en la misión también llevan la carga general y requerirán que tres o cuatro torpedos hundan cada uno. Usted reclamó al menos 2 transatlánticos, que significarían que usted tendría que usar al menos 6 de su torpedos para hundir aquellos dos barcos solos.

3. Los cruceros en la misión requerirían dos torps cada uno para hundirse.

Los 4 transportes de tropa se hundieron respectivamente con 2 / 2 / 1 / 3 torpedos; los 3 buques de línea con 2 / 2 / 2; los 3 cruceros se hundieron con 1 torpedo cada uno.
Los simuladores manejan variables aleatorias, y sobre todo la mayor de las variables: la pericia del jugador. 2 torpedos magnéticos bajo la quilla de un barco de línea lo dañan lo suficiente para que se hunda en unos minutos, solo hay que esperar y disfrutar del espectáculo. Repito, ESPERAR UNOS MINUTOS, pues cuando se juega con “tiempo realista de hundimiento de barcos” se tarda unos minutos; claro que eso no lo puede saber quien juega con ajuste NORMAL 29% , verdad?
Lo que te puedo garantizar es que jamás conocí a nadie que necesitara 2 impactos para hundir un crucero ligero. Puede maniobrar y esquivar el disparo, pero con un solo impacto bajo la quilla termina en el fondo del mar.
La 24 Flotilla tiene una Academia Naval. Gustosamente estudiaran cualquier solicitud de ingreso de quien lo necesite.
Ahora un par de otros puntos sobre esta misión:

1. Esto toma aproximadamente 90 minutos justamente para entrar en la posición de tiroteo. Yo no veo como vosotros tíos puedéis hundir 20 barcos entre vosotros en 30 minutos usando recarga realista. En recarga realista toman aproximadamente 7-9 minutos para recargar para cada torpedo. No puede ser hecho, recarga externa toma aproximadamente 30 minutos cada uno sobre ajustes realistas.

TODO ESTO QUE DICES ES UNA FALACIA. Comenzamos la misión los 2 comandantes juntos y a más de 30 Km del primer objetivo que pudimos localizar: hora del juego 14:00. Llegamos a posición de tiro, abrimos fuego sincronizadamente y mi primer hundimiento se realiza a las 16:24, seguido del primero del comandante Peperr0 a las 16:25. Es decir, nos llevó más de 2:20 horas la aproximación. El último hundimiento se produjo a las 23:31. Se hundieron en total 19 barcos tras 7:07 horas de combate y 9:31 horas de juego. No se de donde sacas tus cifras, pero en las capturas están las evidencias.
La recarga realista de torpedos en un tipo IX lleva 8 minutos para tubo delantero, más de 11 minutos para tubo trasero con tripulación fatigada por 5 horas de combate (Foto 4), y 39 minutos la recarga desde las reservas externas (Foto 5).

Imagen

Imagen

Todo esto se ve perfectamente en las capturas que acompañaron al Br, y deberías saberlo sobradamente si jugaras con recarga realista de torpedos... claro, se me olvidaba que utilizas el ajuste normal del juego 29% y por tanto desconoces la recarga realista.
2. Usted no podía haber estado jugando con duds ON, porque la misión ocurre en 1940, con Sh3 sobre cada tercer torpedo es un falso o prematuro. ¿¿Entonces suponemos creer no tenía ningún torpedo fallido entre usted????? Creo que no...
FALSO. Al lanzar una moneda al aire, la probabilidad de que al caer salga cara es del 50%. Significa esto que una de cada 2 veces que lancemos saldrá cara? NO. La estadística y las variables aleatorias son de un calculo mucho más complejo e inexacto. Hay que estudiar más sobre el tema.
Una forma de reducir el numero de torpedos fallidos es reducir la distancia de disparo: disparar entre 400 y 800 metros del blanco. Así se reducen los duds a cerca del 0%. Sólo necesitas coraje para mantener la proa mientras un destructor carga a flank contra ti a esa distancia. Donde crees que crecen las cruces de hierro?
3. Los mercantes en la misión no llevan municiones o combustible, así que por regla general cada barco requerirá 2 + torpedos, a veces 3 ó 4 para hundirse. No hay ningún modo que usted pueda hundir 15 barcos con 14 torpedos, (por)que la misión pide al anfitrión tener un Tipo 7B el barco. Usted recibió el juego, entonces usted debería haber tenido el tipo 7 barco. No el tipo 9. El único modo usted podría haber hecho esto es alterar el archivo de misión..... O cambiar los ajustes de la misión en el comienzo y se darse a simismo también un tipo 9, que es una violación de los parámetros de la misión puestos por mí, el diseñador de la misión. Noté de la imagen que usted pone en el foro que usted tenía un tipo 9 barco. Entonces usted violó los puntos que catalogué antes. Con esto hay razón bastante para suprimir la misión de la base de datos. Usted no podía haber hundido tantos barcos. No en un tipo 7 barco. O un tipo 9 barco en realidad. Hemos estimado que para hundir todos aquellos barcos que usan torpedos sólo, usted necesitaría 29 torpedos y eso dándole un montón de ventaja a su favor.

(Foto 6)

Imagen

La descripción de la misión dice:

Sept_105_A AHM 57 (Vaags Fjord)
ACTUAL HISTORICAL MISSION
THERE IS NO TIME LIMIT ON THIS MISSION.
Host: The first uboat for this mission is a Type 7B, the second is a type 9B, year 1940.

Es decir una misión de 2 comandantes, con 2 submarinos diferentes: un tipo 7B y uno 9B. 2 comandantes, 2 uboats. Y eso es lo que hicimos, comandante Peperr0 tipo 7B y comandante Barbanegra tipo 9B. Nos los sorteamos. Pero el resultado es el mismo: 2 comandantes con 2 submarinos diferentes. A la vista del desarrollo de la misión, no es relevante quien lleve un tipo u otro, salvo que el tipo 9B tiene mayor numero de torpedos de reserva y permite mayor numero de hundimientos. Tal vez sea esta tu mayor preocupación: las toneladas que obtuve y que te relegan a la segunda plaza de la clasificación del mes (en la individual acumulada trimestral eres segundo de todas formas). Para solucionar esto, en las próximas misiones puedes poner:

“Host: Todos los subs tipo XXI, excepto para los comandantes de la 24 que llevarán tipo IIA con torpedos de fogueo.”

Para hundir 15 barcos se necesitan 29 torpedos? Alguien necesita practicar mucho... Me bastó con 20, que fue como relato a continuación:

Comandante Barbanegra

(Barco / Hora / Shoots)
Tribal Destroyer "HMS Imogen" / 16:24 / 1
Passengers' Liner "Bridgeport" / 16:34 / 2
Corbett Flower "HMS Rodedendron" / 16:42 / 1
Destroyer V&W "HMS Indurance" / 16:46 / 1
Destroyer V&W "HMS Hunter" / 16:48 / 1
Troop Transport "James Wright" / 17:35 / 2
Destroyer V&W "HMS Forester" / 18:10 / 1
Troop Transport "Chirchill" / 18:19 / 2
De 18:20 a 21:50 recarga en superficie de baterías y torpedos
Coastal Vessel "BR Fishing Boat4" / 21:36 / 1
Troop Transport "North Shire" / 22:03 / 1
Small Tanker "Ecolite" / 22:08 / 1
Ligth Cruisser Dido "HMS Oran" / 22:19 / 1
Passengers' Liner "Yuma" / 22:38 / 2
Coastal Vessel "BR Fishing Boat5" / 22:57 / 1
C2 "Cyclops" / 23:10 / 2

Comandante Peperr0

Light Cruisser Dido “HMS London” / 16:25 / 1
Passengers Liner “Anna James" / 16:58 / 2
Light Cruisser Fiji “HMS Northampton" / 17:24 / 1
6 torpedos magnéticos chocaron contra el fondo marino al encontrarse anclado el “Bergen” en un bajío sin calado suficiente. Se procede a recargar torpedos y baterías en superficie.
Troop Transport “Bergen” / 23:31 / 3

4. La misión tiene una velocidad de viento de 9 M/S, que quita el cañón de cubierta de la acción. Entonces usted no podía haber usado el cañón de cubierta para hundir ningún barco. Si usted notará durante cualquier juego de multijugador el jugador no puede acceder a la posición del cañón para dispararlo, si la velocidad de viento es alta. A no ser que usted cambie los archivos Cfg de su juego, que es otra violación de las reglas. Si usted notará que en las reglas declara que si alguien cambia los archivos de cualquier otro modo que los ajustes de juego de stock será visto como una trampa. Usted divulgó que usted hundió algunos barcos de pesca. ¿¿Quién va a usar torpedos sobre barcos de pesca????? Nadie ..... usted usa el arma de cubierta para aquellos, pero en esta misión usted no puede usar el arma de cubierta..... Entonces algo tuvo que ser cambiado para permitirle hacer eso.

Quién utiliza torpedos sobre barcos de pesca? YO, Y QUE PASA?
Por qué hundo los pesqueros? Porque me habían detectado y tenía que quitarlos de en medio antes de que dieran la alarma.
Por qué utilizo torpedos? Porque me place hacerlo y tengo torpedos suficientes para ello.
Es realista utilizar torpedos contra pesqueros? En los albores de la II GM, el cañón era el arma principal de un submarino contra pesqueros y contra la mayoría de los mercantes que navegaban desarmados y en solitario. Así que disparar un torpedo contra un pesquero es tan realista como hacerlo contra un petrolero pequeño o un C2. Los que no son realistas son barcos fondeados con un calado de agua bajo la quilla de 1 ó 2 metros... has oído hablar de las mareas? Tampoco es muy realista tener barcos fondeados con maquinas paradas y olas de través de fuerza 5 en la escala Beaufort... parece que hay quien necesita lecciones de historia y navegación antes de seguir haciendo misiones.
Queda demostrado por tanto que no usé ni tuve que usar el cañón; así que no insistas en tus dotes de clarividencia. Deja de insistir en los Cfg modificados, es de sobra conocido en la WPL los ajustes que usamos en la 24. Y si no los conoces puedes descargártelos de aquí: http://www.24flotilla.com/html/modules. ... load&cid=5
Te animo a que los pruebes y después podrás juzgar si se trata de un cheto o si aumentan la dificultad y el realismo del juego. Otros en la WPL los probaron y quedaron conformes con ellos; combatieron en nuestras partidas y comprobaron que no había trampa alguna; de todos ellos tenemos un grato recuerdo y respeto. Por supuesto que no me olvido que no estas acostumbrado a estos niveles de dificultad, pues juegas en modo Normal 29%, es decir, juegas con: aire y fuel ilimitado, vulnerabilidad baja, hundimiento de barcos acelerado, dirección de tiro automática, recarga de torpedos rápida, cámara de eventos, medidor de sigilo y estabilizador del periscopio... bien, muy bien, HABLAME DE REALISMO...

Imagen

Imagen
A causa del conocer los parámetros de esta misión y el conocimiento que tenemos de este juego es nuestra determinación que usted no podía haber hundido el número de barcos que usted reclamó a no ser que usted seriamente alterara su sub, la misión, los ajustes de misión, o todo ello encima. Entonces hemos decidido que debido a estos hechos, quitamos este informe de la base de datos, también nos llevamos sus privilegios de BR desde este punto en adelante.
A estas alturas, está más que demostrado que el desarrollo de la misión #1302 fue normal y totalmente correcta.
Es cierto que Hornet es un gran conocedor de los parámetros de la misión, porque:
1) la hizo él (mal diseñada y sin conocimientos de navegación ni de historia; pero la hizo él).
2) jugó su propia misión. Poco ético a mi entender (y poco divertido) pues se conoce todos los parámetros de la misión... es como si la hubiera entrenado varias veces hasta que le saliera bien. Solo que no le sale muy bien y sólo logra hundir 3 barcos ( 17.818 Tm ). NO SERA ESTO LO QUE TANTO TE MOLESTA?
NUNCA he alterado, ni alteraré los ficheros de una misión.
YO ACUSO a Hornet de haberlo hecho durante el mes de Septiembre al menos en 2 ocasiones:
1) Br #1222. Tu indicas normal settings y 84% de realismo. Son 2 ajustes incompatibles, y por tanto has modificado los Cfg del juego o HAS MENTIDO en la confección del Br.
2) Br #1232. Br realizado por Torpfish; juego hosteado por Hornet. Por tanto según el editor de misiones le corresponde el U-25 enfrentado a 2 DDs, un T2 y un C2. En vez de atacarlos, aprovecha los conocimientos de SU PROPIA PARTIDA para atacar una Task Force con 3 acorazados que navegan rumbo 45º y a una velocidad de 16 nudos. Teniendo en cuenta su posición de salida a 45 Km de distancia de la Task... COMO DEMONIOS LO HICISTE???

Imagen
Le permitimos seguir jugando aquí, pero usted no puede ser el Host o el BR. Y vigilaremos el foro de Battle Report no solamente para sus juegos, sino para cada uno..... No nos metemos con usted o la 24, miraremos a cada uno y los sostendremos responsable, tal como le tenemos sobre este asunto. Sin embargo, también publico una advertencia:

Le hemos permitido para seguir jugando aquí como un jugador normal, sin embargo, si usted hace un trato más grande de esto en los foros, o comienza la llama de una guerra sobre esto, entonces tendremos que tomar la remota acción que podría ser la suspensión o hasta el baneo completamente. BDU y el staff se reservan el derecho de tomar esta decisión. Usted puede enviarme por correo electrónico o al BDU (capitán Calamar) sobre esto. Escucharemos, y quizás en el futuro si este problema no aparece otra vez, usted puede ganar su estado de informe de batalla otra vez, pero esto requerirá tiempo.

Sinceramente

Avispón
Stat Jefe
Resumiendo. He sido condenado sin juicio ni derecho a defensa. Al borrar mis posts he sido ultrajado públicamente, se han borrado las pruebas de mi inocencia ante el resto de jugadores de la WPL y he sido coaccionado a guardar silencio. Esto solo tiene un nombre: FASCISMO.
Por petición del staff de la 24 Flotilla he mantenido la tranquilidad y he expuesto aquí mi defensa; por respeto al staff de la 24 Flotilla debo esperar por si retorna la cordura y te retractas de tu decisión. Hace 100 años esto solo hubiera tenido una salida: el honor se lava con sangre.
Yo no tengo necesidad de guardar silencio, no tengo nada que ocultar. De nada soy culpable y puedo caminar con la cabeza bien alta.
EXIJO una reparación:
1) públicamente se me ha cuestionado y públicamente debo ser rehabilitado.
2) que se desbloqueen mis posts.
3) que se nos reintegren al comandante Peperr0 y a mi mismo los tonelajes y hundimientos robados.
4) que se modifique la clasificación stat de acuerdo con los resultados reales.
5) que se tomen las medidas pertinentes para que no se pueda repetir que se tomen resoluciones de forma dictatorial y sin oír a todas las partes actoras.

Expuesto todo lo anterior, mantengo una espera de 72 horas. Pasadas las mismas sin una respuesta satisfactoria, me veré liberado de todo impedimento, y tomaré las acciones que considere convenientes para la reparación del mal infligido.

Atentamente,
Comandante Barbanegra

***************************************************************************************************************
peperr0

!!!PERFECTO!!!

Se puede decir más alto , pero no más claro.
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Muy bien dicho Barbanegra!

Estoy contigo completamente y para cualquier acción que quiera llevar a cabo el AMC de la 24. :x :x :x
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Re: Mi RESPUESTA A HORNET Y LA WPL

Barbanegra escribió:La 24 Flotilla tiene una Academia Naval. Gustosamente estudiaran cualquier solicitud de ingreso de quien lo necesite.
No insistas barba, tio.... no quiero esa pandilla de inútiles en la Academia :twisted:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Muy bien dicho Barbanegra yo no lo hubiera dicho mejor , yo hubiera cojido la barra de hierro y me hubira cagado en sus muertos . . .

Piros dejalos que vengan y vean que aqui hay un gran nivel
Que vean con sus propios ojos que aqui tenemos unos cadetes que ponen todo su esfuerzo en navegar y son mucho mejores que esos anglosajones de MIERDA ( lo siento Kummetz ), que se den cuenta de donde hay nivel y donde no lo hay .

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ante estas declaraciones... o rectifican o se les vera el plumero...
que pena que no permitan que este post este en el foro de la WPL...
lo podemos poner en le foro español, traducido en anglocabron?
o tambien lo censuraran????

Animo Barba!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
piroclast
Kommodore
Kommodore

U86 Brushot escribió:Piros dejalos que vengan y vean que aqui hay un gran nivel
Que vean con sus propios ojos que aqui tenemos unos cadetes que ponen todo su esfuerzo en navegar y son mucho mejores que esos anglosajones de MIERDA ( lo siento Kummetz ), que se den cuenta de donde hay nivel y donde no lo hay .

Un saludete
Eso ya lo se yo Brus... no hace falta que vengan esa pandilla de ineptos a corromper la Academia.... quita, quita, no quiero esa clase de parásitos diambulando por los pasillos de la Academia.... No sirven ni para regar el césped
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

sencillamente de 10

te los has currado, a ver por donde salen los listos ahora
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Lo leo y no me lo creo.
Vaya pandilla los de la WPL.
Eso sí Barba muy bueno lo que propones para la 24 del tipo II con torpedos de fogueo :lol: :lol:
Pues aún así creo que hundiríamos más barcos que ellos.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Beltza... es cierto que nos has separado a los hispanoparlantes en las clasificaciones de la WPL?

si es asi... ¿porque?
esto si que es una vergüenza...

no se les cae la cara de vergüenza a esos miserables?

por favor... me gustaria que pidieras explicaciones de este tema a Dargo... y que se enmiende lo antes posible...
Gracias....
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

bueno, creo que a quien corresponda debe tomar medidas, si no leo mal, el señor hornet a jugado partidas creadas por el, lo que significa que las conoce de antemano, lo cual es una norma muy clara de la WPL.

asi que pediria a quien procede, pida la anulacion de todos los br del señor hornet en los cuales la partida jugada haya sido creada por el señor hornet y se pida tambien que le sean retirados los permisos como Br que disfruta en la WPL durante 90 dias como segun el propio hornet aplica a el señor barbanegra.
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Cpt_Morgan escribió:Beltza... es cierto que nos has separado a los hispanoparlantes en las clasificaciones de la WPL?

si es asi... ¿porque?
esto si que es una vergüenza...

no se les cae la cara de vergüenza a esos miserables?

por favor... me gustaria que pidieras explicaciones de este tema a Dargo... y que se enmiende lo antes posible...
Gracias....
:?: :?: :?: :?: :?:

Voy a ver.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Would all Battle Reporters please note three new databases are up and running ready for the October Stats.

Please make sure all players agree which League Table is being used for the Stat mission being played.

1. Normal settings

2. 24th Flotilla 74% settings

3. 100% Realism settings.

Oldman

pues parece que si
Imagen

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Acabo de verlo. La separación no es por hispanohablantes, sino por ajustes de realismo. Se han hecho tres clasificaciones:
-Ajustes normales
-Ajustes del 74% o de la 24 Flotilla
-Ajustes al 100%

Según me ha comunicado Old Man, esto ha sido un decisión de Dargo y el mismo Neal. Ellos son quienes mandan en la WPL, no olvidemos eso. No podemos ir allí a armar un pollo por si nos gusta o no nos gusta. Internet es un mundo libre. A nadie nos obligan a participar en las Stat. Si lo hacemos es asumiendo todas las decisiones de la organización. Si no nos gusta, simplemente no vayamos allí. Somos libres de actuar en un sentido o en otro.
Pensad en nuestras propias Seekrieg. Imaginad que alguien viene a jugarlas y dice que no le gustan y que cambiemos esto y aquello armando un pollo. La respuesta es bien sencilla: "esto es lo que hay, si quieres las juegas y sino, pues no las juegas. Y en todo caso, si sabes hacerlo mejor, las montas tú."

Ahora, si me dejáis dar mi opinión sobre lo que han hecho... pues la verdad, me parece una chapuza que rompe con la historia de las Stat (no muy gloriosa, por cierto). Pero es que desde que la 24 entró en las Stat tienen montado un lío del que no saben salir. Les hemos desbordado por todas partes: por cantidad de participantes, por nuestras ideas claras respecto a los ajustes de realismo, por nuestra idea de comunidad y por la eficacia de los comandantes.
Tengamos paciencia, veamos lo que hacen, estudiémoslo y luego decidamos si nos gusta o no para seguir participando.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ok, aclarado entonces... gracias por la gestion compi... un abrazo!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”