Hola compañeros!
Vereis, ayer me he pasado por helga con la intencion de jugar una multi con vosotros, pero me he enterado en el chat que la traducción de la 24 flotilla es incompatible con el mod obligatorio "pack unidades" y que produce caidas al ejecutar la multi.
El problema se soluciona con desactivar con el gestor la traducción pero lo que yo no se es como introducir la traducción en el gestor ya que es (al bajarme de la 24 la traduccion) un archivo DIRECTAMENTE EJECUTABLE.
Os agradeceria un monton si me dijeseis como puedo usar la traduccion con el gestor porque, como dige antes, el fichero es autoejecutable.
GRACIAS.
ayuda por favor
Moderador: MODERACION
-
- Oberleutnant zur See
-
- Kommodore
- Contactar:
Cuando instales, instalalo en (por ejemplo) la carpeta SH3 de "mis documentos"
despues de instalarlo, mete todos los archivos en una carpeta llamada Traduccion, y luego mete esa carpeta en la carpeta Mods del gestor... asi de simple...
otra opcion es indicarle la ruta directa a la carpeta Mods...
tambien puedes descargarte la traduccion+diales deslizantes, que no lleva autoinstalable...
suerte tocayo...
despues de instalarlo, mete todos los archivos en una carpeta llamada Traduccion, y luego mete esa carpeta en la carpeta Mods del gestor... asi de simple...
otra opcion es indicarle la ruta directa a la carpeta Mods...
tambien puedes descargarte la traduccion+diales deslizantes, que no lleva autoinstalable...
suerte tocayo...

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Oberleutnant zur See
hola de nuevo!
gracias Morgan por contestar.Si me permites una pregunta....¿el mod DESLIZANTES+TRADUCCIÓN es incompatible en multi con el resto de mods obligatorios o con el juego en si?
Una cosa mas, cuando descargas la traducción te aparece un archivo EXE, por lo que aunque lo instale en "H3"NO APARECE ningun otro fichero por lo que no se puede crear la carpeta "tradcción" y meter otros ficheros.
¿Estoy equivocado?
GRACIAS
gracias Morgan por contestar.Si me permites una pregunta....¿el mod DESLIZANTES+TRADUCCIÓN es incompatible en multi con el resto de mods obligatorios o con el juego en si?
Una cosa mas, cuando descargas la traducción te aparece un archivo EXE, por lo que aunque lo instale en "H3"NO APARECE ningun otro fichero por lo que no se puede crear la carpeta "tradcción" y meter otros ficheros.
¿Estoy equivocado?
GRACIAS
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
- Contactar:
A mí también me extraña, ya que cuando preparé el pack lo hice con la traducción de la flotilla. Además, si mal no recuerdo, sólo hay un archivo "sensible" y éste lo único que hace es poner el nombre traducido o no a los barcos.
Veamos aver si alguien tiene más información.
Saludos.
Veamos aver si alguien tiene más información.
Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Oberleutnant zur See
A mi tambien me extraña Beltza, lo digo porque en el chat de ayer, algun camarada ha dicho que al cargar la multi con los mods y la traducción, se ha caido de la multi. Es por ello por lo que me preocupe ya que yo tengo la traducción instalada sin el gestor de mods.
De todas maneras, Morgan me ha dicho que el mod "diales+traducción" es compatible con los mods obligatorios...o eso creo
De todas maneras, Morgan me ha dicho que el mod "diales+traducción" es compatible con los mods obligatorios...o eso creo
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Oberleutnant zur See
En este enlace tienes especificados los mods oficiales y los permitidos para jugar la campaña. El resto son a tu libre elección. Por cierto el mod de traducción con el de unidades a mi no me da ningún problema.
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... load&cid=4
Un saludo
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... load&cid=4
Un saludo

-
- Oberleutnant zur See
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
8O 8O 8Ojavierbazarra escribió:Bueno, y a toda esta confusión...¿porque algún jefazo o moderador no nos pone claro esto y nos ponemos de acuerdo en lo que hay que tener o no tener?
Perdón Javier pero la confusión sólo está en aquella gente que no lee lo que está publicado y para algo se publica... Si te pasas por la sección Campañas Seekrieg... verás un capítulo con el título Parches y Modificaciones Oficiales. No hace falta buscar mucho está a la vista.
Asimismo en el foro del AMC hay un postit escrito por nuestro "Jefazo", Beltza, cuyo título es "Participar en las Campañas Seekrieg" que te recomiendo que lo leas, este es el enlace http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=10479
donde es debidamente explicado todo lo que hay que saber sobre nuestros ajustes y modificaciones oficiales.
Precisamente, estas cosas están publicadas con un sentido de permanencia para no tener que explicar la misma cosa una y otra vez. Aparte de los documentos publicados tenemos la Academia donde los instructores explican esto tambien en forma reiterada. Así que te repito, la confusión no se debe a que en la Flotilla no se expliquen las cosas sino al hecho de que no se presta atención a las indicaciones.
Saludos