Pijo, pijoo, pijooooo...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pijo, pijoo, pijooooo...

Mientras se decide el tema de la oposición y toda la mosca, me he puesto a buscar trabajo, y no se muy bien como, pero me han preseleccionado para currar de dependiente en un ZARA de la zona centro.

Siempre me he reido de la pinta de julandrones que tienen los tios que curran en estas tiendas... hasta hoy. El lunes me entrevistan, pero dicen que doy el perfil.

¿Debo preocuparme?

Otra vez a afeitarse, ainnsss...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

no se... no se... pero aqui los "chicos" que trabajan en zara... estan mas cerca de la acera de las chicas que de la de los"chicos"...

hmmmmmm!!! que peligrooooooooorrrrrrr!!!!!

haber si la semana que viene te tenemos que llamar Miss Backguirl...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Suerte compañero!!! que un trabajo es un trabajo... y si estas agustito mejor!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Mira el lado positivo, esta lleno de tias wenas. :mrgreen: :mrgreen:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mírate los programas de la 4 y de Crónicas Marcianas donde sale ese pedazo de maric...ita no....onazo :lol: de Boris Izaguirre. :lol: :lol:

Unos zapatos blancos y una vuelta por el barrio de Chueca para comprar vestuario que acentue tu lado "delicado".

Zapatos blancos.

Lo de afeitarse es una cosa que no entiendo como puede a la gente que conozco que le cause tanto trauma. Tengo un amigo que le ocurre igual.
Y yo que lo hago una o dos veces al dia. 8O
Usa una Gillette Macht 3 de triple hoja. Un aftersave que no irrite y más guaperas que Rock Huddson.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Richi escribió:Mira el lado positivo, esta lleno de tias wenas. :mrgreen: :mrgreen:

que pocas dependientas de zara conozco que sean simpaticas... tienen todas una cara de mal fo****as que no veas...

y no se alli, pero aqui, los Zaras masculino y femenino estan separados....

:jo
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Richi escribió:Mira el lado positivo, esta lleno de tias wenas. :mrgreen: :mrgreen:
Buff, están de muerte. Parece que llevan un cartel en la frente que dice: follame
Cpt_Morgan escribió: que pocas dependientas de zara conozco que sean simpaticas... tienen todas una cara de mal fo****as que no veas...
Entre ellas son unas arpías. la lucha por las comisiones de ventas es terrible.

Lo que no se es porque tienen que ir casi siempre vestidas como putones verbeneros, pero claro estan para vender y alegrar la vista.

Siento ser tan crudo hablando pero es así

Tranquilo Backman, peor sería ser escolta privado y que te asignaran proteger a un VIP mariquita que se mete en todos los garitos de gays...y que te estén sobando todos los "espirituales". Eso lo conozco por referencias. :lol: Y las peloteras que se armaban en la citada empresa porque nadie quería ir con ese VIP era de escándalo.

No pienso decir nombres ni la ciudad. Secreto el profesional me lo impide, ni aún en privado :wink:
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Creo que en los Zara´s hay muchos armarios¡¡¡¡ ojito contigo juas.-
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Lo que no se es porque tienen que ir casi siempre vestidas como putones verbeneros, pero claro estan para vender y alegrar la vista.
Pues prefiero que me dediquen una sonrisa y amabilidad, antes que ver carne, que quieres que te diga...

la carne se pudre!!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ya decía yo que algo raro había.... :mrgreen: :mrgreen:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Beltza escribió:Ya decía yo que algo raro había.... :mrgreen: :mrgreen:
Cabronazo... ::bah

:P

Oye, a lo mejor soy el primer hetero que curra en un sitio de estos... Me llevaré el corcho, por si acaso.

Joder, tendré que aprender a colocar la ropa en condiciones. Se acabó de buscar los gallumbacos colgados de la lámpara :lol: :P .
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo passamosss pirata!!
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Si te vas con la ropa que llevabas el sabado en madrid te cogen, jejejeje :lol: :lol: :lol:
Osea, ya sabes, osea, buena suerte socio. :wink:
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que bueno, vamos a pasar de ser un guarrillo sin rastas a un pijo. Mola :D
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:Que bueno, vamos a pasar de ser un guarrillo sin rastas a un pijo. Mola :D
Es verdad, subes en la escala social. :lol:
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”