Dos velitas para el Silent Hunter 2

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Dos velitas para el Silent Hunter 2

Tal dia como hoy de hace 2 años ( bueno mas dos dias :) ) salio por estos lares cierto juego . Al principio esperado y deseado , luego repudiado por algunos , despues comprendido y mejorado por los que quedaron y ahora ya camino de convertirse en leyenda :D.

Asi que desde aqui quisiera poner dos velitas a la tarta de SH2 , felicitarle por su segundo aniversario , desearle que cumpla muchos mas y todo eso . A fin de cuentas todo este tinglado existe por este gran juego .

un saludo a todos
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Aun recuerdo la primera vez que me hundieron con cargas. '¿Ya esta?' - pense - '¡¿ya me han matado?!', pero si iba en silent running, como me habra visto. Y estaba al 70% de realismo!!

Fueron bastantes decepciones mas:
"¿Y estos graficos? estaran al minimo de detalle. Ah pues no. ¿Esas cajitas son los puertos? ¿Y por que no hay barcos en el? Bueno, no se puede pedir tanto, pense. Ya, ¿y el resto de barcos no navega? ¿DONDE ESTA TODO EL MUNDO?

A ver, periscopio... este el de observacion, y el otro? y el de ataque?? bueno, calma, ire al de observacion hasta que encuentre el de ataque. Esto que es... un regulador de alturaaa?
'Señor, helices a baja velocidad'. Ya, bueno, pero clasificame el contacto, tio rancio. Dime que puede ser, si un mercante clase Liberty o que, que yo tambien se escuchar, joder.
Inmersion de emergencia!! Jeje, veras que susto se llevan los que estan metiendo el torpedo de fuera al interior. Anda, pues nos sumergimos, que han hecho, tirar el torpedo por la borda?"

Fue entonces cuando desee que el juego hubiera sido otra cosa, con ideas descabelladas que me venian a la cabeza.

Menos mal que muchos de los problemas del juego se han solucionado como se ha podido. Pero por favor, que renueven el panorama, se necesita Silent Hunter 3 ya, pero no de UbiSoft!!
Invitado

Acaba tu simulador, Mac. Ese sera Silent Hunter III.
OCPadi
Bootsmannsmaat

Como dice Ros.....al fin y al cabo, nos conocemos gracias a "esto"; podia haber sido en el Flight Simulator, en el Medal of Honor, pero fue aqui......asi que....Felicidades Sh2....has cambiado que ni tus padres te reconocen.....jajajajajajaja...

Salud a todos
OCPadi, comandante del U-666/HMS Kelvin
24 Unterseebootsflottille, Geweih, Memel

Imagen[img]http://www.gratisweb.com/jpadi/emblema
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Cumpleaños féliz, cumpleaños feeeeliz, te deseamos todos .....

¿Es una caquita de simulador? Bueno... pero es mi caquita :D

Es como un perrucho feo, cañijo y pulgoso. Será horrible, pero para su dueño es encantador. Con este simulador ocurre otro tanto de lo mismo. Y si cada día consigo navegar un poco con él, me siento satisfecho.
Y además estamos juntos gracias a él. :D :D :D :D

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola,

A ver señores, simuladores de submarinos mínimamente decentes ha habido muy pocos: Aces of Deep, SHI, 688 (I) Hunter Killer, Sub Command y SHII.

Desde mi punto de vista, el mejor de todos (o el menos malo) con diferencia y por goleada es SHII, y, por si fuese poco, no tenemos nada más.

Sólo os recordaré las emociones y las subidas de adrenalina que nos provoca el simulador en momentos concretos de una partida multiplayer.

Visto lo que cuesta "parir" un simulador como Dios manda. No espero nada de SHIII ni de nada que pueda aparecer (si exceptuamos el trabajo de Mac, claro).

En fin, que por muchos años y que todos sigamos disfrutándolo o sufriéndolo.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”