OTRA CACICADA EN LA WPL

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Xnegu
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

isergarf escribió: no han usado submarinos equibocados, pone que uno tiene que ser tipo VII pero no dice que tenga que ser el de el host
Sept_105A AHM 57 ( Vaags Fjord )
ACTUAL HISTORICAL MISSION
THERE IS NO TIME LIMIT ON THIS MISSION.
Host: The first uboat for this mission is a Type 7B, the second is a type 9B, year 1940.

el primer sub que entra tiene que ser un 7B, por tanto el del host
isergarf escribió: por cierto la partida duro 9 horas 7 de las cuales se refleja en la hora de los hundimientos primero a las 16:24 y ultimo a las 23:31.

eso es paciencia, joderrrrrrrr

ya solo esa captura es la prueba de que no hay trampas, hay que estar loco para estar 7 horas para modificar una captura

8O 8O
joder, por eso solo ya se merecen una medalla
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

?????? como??????

porque?, donde lo dice?

por cierto ya nos pusieron la estrella de david en la wpl, nos han separado en el ranking.

ahora somos los spanish
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Xnegu escribió:Sept_105A AHM 57 ( Vaags Fjord )
ACTUAL HISTORICAL MISSION
THERE IS NO TIME LIMIT ON THIS MISSION.
Host: The first uboat for this mission is a Type 7B, the second is a type 9B, year 1940.

No es motivo ni para anular un BR ni para llamar tramposos al personal.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Xnegu
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

para anular el br no lo se, no se las normas de la wpl pero para llamar tramposo a alguien por supuesto que no, ya puse en el post anterior que creo que fue mas un despiste pero los de la wpl se van a agarrar a eso como puedan ya que tiene mal perder

y bueno, que parece que yo defiendo a los de la wpl y para nada es mi intencion pero todos sabemos que miran nuestros brs con lupa por lo que hay que ser muy cuidadosos en estos pequeños detalles
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

que les den, por tramposos ellos, no nosotros
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Barbanegra

Como creo que los post tienen extensión limitada, y este va por la 6ª página ya, he abierto un nuevo post donde he puesto mi respuesta a la WPL. Este es el linK:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... 838#133838
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Xnegu escribió:no me cabe ninguna duda que barba o peperr0 han actuado correctamente, asi que teneis todo mi apoyo

lo que es cierto lamentablemente es que si habeis usado subs equivocados, yo lo entiendo como un despiste mas que como una trampa pero los de la wpl se van a agarrar a eso para anular la mision y es que parece que tienen mal perder

por cierto, ¿cuanto tiempo duro esa partida? segun mis calculos unas 4 horas 8O 8O vaya paciencia teneis :lol:

Y acaso...

¿No es la paciencia una de las grandes virtudes de esta flotilla comandante? :twisted:

Cuando estás con buenos camaradas divirtiendote, el tiempo pasa muy muy rápido...
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Comandantes, me solidarizo totalmente con los afectados.

Un saludo.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”