Para los Comandantes que me acompañaron anoche

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Para los Comandantes que me acompañaron anoche

Saludos, camaradas:

Siento mucho que al final la partida no se pudiera llevar a cabo. La verdad es que además tampoco me fue posible pasarme por Helga después de la segunda caida, y es que al poco de que Siurell se cayera (fue el último en aguantar), mi SH3 me sacó al escritorio. Supongo que tendré que reinstalarlo. Después de eso, tuve que reiniciar toda la máquina, pues empezaron a saltarme errores de Windows uno detrás del otro... Me temo que mi PC es una patata :(

Mis disculpas, camaradas, espero que la próxima vez podamos salir sin problemas.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Nada de disculpas eso se asrregla como los hombres .
Un mariscada como Dios manda y " pelillos a la mar ".
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Tranquilo compañero.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

JEJE QUE JOIO EL COMANDANTE DUCTO

ya tiene los billetes para disneyland mios y una mariscada de saat, a este paso no se va de la 24 ni a empujones jejejejej
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Espero que rapidamente se resuelvan tus problemas...
De todas maneras tras haber caido en varias partidas de la academia, empiezo a pensar que no es un problema solo de Host. ¿Es posible que los SH3 1.4 + mods de los nuevos cadetes, al no estar "afinados", sean los causantes de la inestabilidad de las partidas?.
Saludos.
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Tranquilo Saat, si tu pc es una patata, pues el mio es una patata podrida :evil: el muy jodio me sacò del juego juesto en el momento que el tercer torpedo impactaba en el T3... aproposito se hundio?? :twisted:

un saludo y hasta la proxima
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bruno: En el momento en el que el juego me echó, sólo se observaba un T3 marcado como hundido en el mapa. En este caso, no estoy seguro de si se trataba del tuyo o del mio... Y ahora, te contaré un "pequeño" secreto de dicha misión:

Tanto el T3 que está junto a la posición en la que tú apareciste como el que aparece cerca de la posición del host nada más empezar la partida, no son sino "trampas" que el creador de la misión (para más señas, un tal Saat, que Churchill lo confunda) ha colocado allí llenos de fuel, para que sea imposible evitar hundirlos, de tal forma que los DDs y aviones se dirijan inmediatamente hacia la posición del incauto... Jugando con la versión en la que hay visibilidad, la misión se endurece bastante, pero cuando encima no se ve un "c***jo", entonces la misión se convierte en casi suicida ;)

Un abrazo.
Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

el creador de la misión (para más señas, un tal Saat, que Churchill lo confunda) ha colocado allí llenos de fuel, para que sea imposible evitar hundirlos, de tal forma que los DDs y aviones se dirijan inmediatamente hacia la posición del incauto...
Ya decia yo que me la ponìan muy facilita :twisted: entonces puedo decir que tube suerte en que el juego me hechara, almenos no tube que soportar el ataque de los DD y la aviaciòn :twisted: ....lo dicho Saat tus misione son geniales :D

ciaooooooo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
josua444
Leutnant zur See
Leutnant zur See

tranqui saat, pero que fustre, mi primera patrulla y no me dio tiempo a decir ni pamplona, ja ja
Imagen
No podemos hacer la historia sino sólo esperar a que se desarrolle. Otto von Bismarck
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

bruno u61 escribió:
el creador de la misión (para más señas, un tal Saat, que Churchill lo confunda) ha colocado allí llenos de fuel, para que sea imposible evitar hundirlos, de tal forma que los DDs y aviones se dirijan inmediatamente hacia la posición del incauto...
Ya decia yo que me la ponìan muy facilita :twisted: entonces puedo decir que tube suerte en que el juego me hechara, almenos no tube que soportar el ataque de los DD y la aviaciòn :twisted: ....lo dicho Saat tus misione son geniales :D

ciaooooooo
Gracias, camarada... Bueno, Bruno, al menos podemos sacar dos conclusiones positivas de la misión:

- Por primera vez, pudimos hacernos juntos a la mar

- Después de la frustración por la caida, tenemos muchas más razones que antes para repetirlo ;)

Un abrazo.
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”