Error

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Error

Compañero, este problema no lo tienes tu solo, quiero creer que ni es culpa del cd, gravadora o sistema, ¿puedes confirmarme que solo te ha pasado con ese juego? si es asi, he de decirte que el estarforce, ese dichoso sistema de protección, da muchos problemas, este sistema es contra la pirateria, pero tan pejiguero que hasta da problemas a la gente que se lo compra legalmente, como todos nosotros.
No solo pasa con este juego, pasa con muchos otros, yo cuando me compro un juego, miro primero si incluye starforce, si lo lleva no lo compro, porque puede llegar el punto que este (starforce), no te deje jugar, acojonante verdad pues si.
Aunque yo hice una escepción con este maravilloso juego.
ImagenImagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Esta es una discusión que ha creado muchas polémicas. De hecho no eres tú sólo.. si utilizas el botón buscar y pones la palabra Starforce vas a encontrar toda una enciclopedia sobre este tema.

Lo único que puedo decirte es "Bienvenido al club"

Saludos
Imagen
diavolico
Bootsmannsmaat

wenas,he notado que m juego de SHIII se ha ralentizado sin causa aparente,de echo antes navegaba a con la compresion de tiempo en 1024 casi sin tirones y en 512 iva perfecto,pues bien haora por la cara en 512 va fatal y en 1024 ya ni te digo,repito por la cara sin instalar nada nuevo y con un dico duro de 120G con mas de 70G libres.....visto este post, ¿le podria echar la culpa al starforce ese de los cojones?

Alguna solucion? quizas un parche no cd?
Cada dia que no se esta bajo tierra,es un buen dia
ecidtorres
Oberbootsmannsmaat

Hola diavolico, a mi, aparte de otros problemas, tambien se me ralentiza con la compresión de tiempo y sin llegar a esos valores que citas, por eso estoy ahora, como ya habras leido en el foro, haciendo una patrulla a velocidad 1, es duro, pero quiero saber si le afecta al juego tanto como para colgarse por ello.

La solución que tu apuntas a mi no me ha servido.

Saludos.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Voy a montar un club de NO afectados por el starforce xDD
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pues yo tengo que decir...

que empezo a fallarme la grabadora, tire dos DVD... quite la SF y acto seguido el DVD se graba perfectamente... (antes no me dio problemas...)

:locualo? incompatibilidades de la grabadora que antes no tenia??? hmmmmmm
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
josua444
Leutnant zur See
Leutnant zur See

buenas , eso puede ser de que tengas poca memoria en el ordenador, o que la uses en otros programas abiertos con el sh3, o que tengas muy fragmentado el disco, o que la tarjeta grafica no tire lo suficiente, o..... un sinfin de cosas, espero haberte ayudado, un saludo camarada
Imagen
No podemos hacer la historia sino sólo esperar a que se desarrolle. Otto von Bismarck
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:Voy a montar un club de NO afectados por el starforce xDD
Yo, no me considero afectado por el starforce, como para mi es un virus, yo me considero infectado por el starforce. :?

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
diavolico
Bootsmannsmaat

Vaya,eso si que es un castigo ir a velocidad 1 8O

A mi no se me llega a colgar solo se ralentiza,pero parece que cada vez va a peor ya esta empezando a dar tirones en 256 y ademas noto que el equipo se esta ralentizando tambien.

Tengo 1024 de ram y una grafica XFX 7800 GS 256ram.No comprendo por que esta llendo a peor,probare esta noxe a desfragmentar a ver si mejora.

Antes jugaba en campaña con la mula abierta y se ralentizaba un poco, pero ahora con todo cerrado, va peor que si tuviese la mula abierta.

Edito:acabo de empezar la siguiente patrulla y sorpresa...ya va bien..no se por que, llevaba yendome mal desde hace 3 patrullas por lo menos..no lo comprendo..no he tocado nada
Cada dia que no se esta bajo tierra,es un buen dia
ecidtorres
Oberbootsmannsmaat

Hola diavolico, ya lo creo que es un castigo ir a velocidad 1, no se lo que aguantare, el problema es que no se cual es el limite "razonable" para este fantastico y puñetero programa, creo que ir a x2, x4 o x8 no deberia ser un problema, pero no me atrevo a probarlo.

En la anterior patrulla, tambien note que se ralentizaba con velocidades altas y con zoom a tope en los mapas, por eso amplie la RAM de 1G a 2G, indudablemente mejoro, pero me volvio a sacar del juego.

De todas maneras por equipo no creo que sea, con P4 a 3Ghz, 2G de RAM con disipadores, gráfica XFX 6600 GT AGP, y con una SB Audigy 2 ZS de sonido, todo debidamente refrigerado y controlando las temperaturas, no me parece que le falte "maquina" al submarino.

Por si acaso, voy a seguir las sugerencias de los comandantes de la 24 Flotilla, y me hare con una regrabadora de DVD, e incluso, si lo encuentro, de otro SHIII nuevo, sera la primera vez que compro 2 veces el mismo juego, pero estoy dispuesto a terminar una campaña con un buen submarino y sobre todo con una tripulación experimentada y que no se canse, por mi que no quede, y por supuesto antes que aparezca el SHIV.

Ya os contare.

Saludos.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”