Mi RESPUESTA A HORNET Y LA WPL

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Joder con el lethal :lol:
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
lethalzero

no es sonar artaneria pero es que me siento ofendido al no sentir que el staff deceara progresar si no kedarse estacado donde esta
, mis missiones para tu informacion la 28 a b c cx y la 29 a b c cx de la wpl del proximo mes son mias tuerto ,c on eso creo que te conteste, mi edicion a mejorado del todo
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

No lethal vamos mal...
Tendría que editarte este post porque es ofensivo hacia gente que está trabajando y muy duramente por mantener esta Flotilla para que tu te diviertas todos los días. ese no es modo de dirigirte y tu nos has llamado bobos, cobardes y habladores..

Me siento ofendido y seguramente todos los que hacemos cosas por el foro también lo estarán... Por eso reconsideralo urgente... porque si tengo que editar yo este post habrá consecuencias. No tienes ni la menor idea de lo que significa mantener una responsabilidad y un trabajo en el foro para sostener un bien común. Lo que significa todos los días estar al servicio de los demás y tener en más de una oportunidad que comerse las cabronadas en post de un brindar un servicio de calidad todos los días. así que usar las palabras y después pedir que nos e ofendan es una barbaridad... Así que te vuelvo a repetir... te voy a dar la oportunidad de que tu mismo pongas tu post en la perspectiva correcta. de lo contrario lo editaré yo y pasaré un pedido sde sanción al nivel que corresponda...

Hago esto simplemente porque estoy enojado y no quiero decidir en caliente. :twisted:
Imagen
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

8 misiones de las stat de la wpl son de lethal????, juer tio enseñame a hacerlas
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
lethalzero

jejje si son mias y estan supervisadas por old man y sat me ayudaron mucho
Última edición por lethalzero el 30 Sep 2006 19:39, editado 1 vez en total.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Te agradezco que recuerdes mis pequeñas nociones acerca de cómo manejar el Editor de Misiones... Sinceramente, pasamos un rato muy entretenido.

Permíteme, por tanto, que te pida humildemente que leas y hagas caso del consejo de Caminante.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Caminante, que yo seap la gente del Staff esta hay porque quieren digamos, si no quieren trabajar en la 24 que lo dejen no?.

Lethal, como te lo curras e?? xDD
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

EDITADO: Crea más polémica que la que intentaba resolver
Última edición por saat el 30 Sep 2006 19:51, editado 1 vez en total.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

saat no se que post estas leyendo, nadie habla ni de dimisiones ni de nada por el estilo,

caminante dijo que tenia que aguantar cabronadas y sinichi le dijo que no era obligatorio aguantarlas.

se que las cosas estan calentitas, si las calentamos mas lo liamos todo

nadie habla de dimisiones, lee bien el post

un saludo camarada
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Saat, como dijo Caminante a Lethal:
"...está trabajando y muy duramente por mantener esta Flotilla para que tu te diviertas todos los días..."
Si el staff esta trabajando duramente para que lo pasemos bien, hay algo que anda mal, Todos tenemos que pasarlo bien, incluido el Staff, y si resulta que estan trabajando duramente, esque hay algo que falla, porque entonces ellos no se entretienen. Si alguien no puede estar en el staff por falta de tiempo, porque es mucho curro, por lo que sea, que lo deje a la gente que de verdad pueda.
Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore

Sinichi no he acabado de entender el sentido de tu última intervenció, supongo qie tiene que ver con algo dicho por Caminante pero no lo encuentro. Me la podrías aclarar un poco. Gracias
lethalzero

.....
Última edición por lethalzero el 01 Oct 2006 17:28, editado 1 vez en total.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

MADRE MIA la que ser ha liado.

Caballeros:
LO vuelvo a repetir, QUE NO SE GANA NADA .
Un Br de la WPL no os tiene que importar lo importante es la opinion que tienen de vosotros vuestros camaradas
De verdad os importa lo que opinen la gente de la WPL de vosotros ?.
A MI ME LA SUDA.
Si algunos compañeros de la 24 me acusaran eso si que me importaria ,pero lo de la WPL?

Sobre la HONRA
POR FAVOR..............
estamos ahora con esas si un tio de Inglaterra que no conozco ni su nombre me llama tramposo y mentiroso...............

ME LA SUDA.

No hay que salir de la WPL el que quiera jugar una Stat que la juege y el que no pues no y ya esta.
Sobre nuestro Staff y comandancia.

No soy miembro de AMC ni de comandancia ni de nada solo un miembro mas de la 24 pero ese grupo de gente que esta trabajando me merece todo el respeto y toda la consideracin de mi parte.
Sobre lo que el que no pueda tiene que dejar sitio.....
Pues creo que no ya que si esa funcion la asume otro de la misma oficina ya esta .
Pensad que no se puede estar cambiando a cada momento de gente en el AMC y en la comandancia sino seria un caos.

Va por adelantado que el CJ todo el staff y toda la comandancia del la 24 tienen mi apoyo y que la decision que tomen sera para bien de todos y no sere yo el que le ponga peros si no al comntrario la apoyare en lo que sea porque se que esa decision sera pensada y vuelta a pensar antes de tomarla.
Y ahora os pediria por favor que veais que el "enemigo " no esta en casa sino fuera y lleba mercantes y DDs que nos quieren hundir por lo que dejemos esta polemica esteril ( que esta en buenasw manos ) tengamos la mente y cabeza fria y a por esa chatarra que navega por el oceano.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Santid
Kommodore
Kommodore

Soy miembro del Staff desde hace un año y poco más. Pero solo puedo hablar a título personal, las motivaciones de cada miembro son personales. Trabajo duro en la oficina OSAT (con más pena que gloria)y hago trabajar duro a los que me rodean, y trabajo para que otros miembros de la Flotilla puedan disfrutar mejor del simulador. Siempre tengo muy presente que ese trabajo que realizo, lo hago por voluntad propia (nadie me obliga), por entretenimiento y también por diversión. El día que no sea así, lo dejo naturalmente, porque tonto no soy.
Por otro lado tengo que comentaros que el límite entre continuar o seguir ante los problemas que van surgiendo cambia con cada día que pasa. Cada día que pasa es más alto y crece junto con mi compromiso con la flotilla y más alto se va colocando.
Leer esos últimos mensajes (que inducen a errores y mal entendido) me afecta. Nadie pide la dimisión de nadie (ya lo veo), pero plantear según que frases no lo veo correcto, pueden inducir a malos entendidos y ofender. Decir que el que está es porque quiere es una de ellas. Seguro que el sentido que se le quería dar era otro pero....
Por favor, os pido no tocar más el tema, como dice Lethal, “no me gustan los derroteros que está tomando”.
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

bueno hay un dicho que dice " remover la mierda hace que huela"

ya estoy cansado, por lo tanto veo claro la postura de algunos y no me lo esperaba pero en fin, mi decision es firme

si a peperro y barba se le sanciona yo pedire la baja a la wpl, si por ese motivo se me expulsa de la 24 me dolera mucho pero lo acatare

no volvere a postear hasta que salga la resolucion

esta es mi decision, espero que nadie me toque las b.... sobre divisiones

cada uno es libre de tomar sus propias decisiones
Imagen

Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”