IMPORTANTE: GRADOS SUBS Y GRADOS Dd.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

IMPORTANTE: GRADOS SUBS Y GRADOS Dd.

Caballeros, vean esto:

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2562

Debo reconocer que el post titulado "el papel del desron en la flotilla" del comandante epinephelus ha hecho que nos pongamos las pilas y resolvamos el asunto de los grados de forma relativamente rápida.

Espero que os parezca equilibrado.

Quedo a vuestra disposición si son necesarias aclaraciones. El sistema está también descrito en la web de la flotilla y en la web del desron.

Buena caza.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

jope ya me han degaradado, hace un rato era capitan de DD y ahora soy tenientillo :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

...........

Estimado HZ.

Con la intención de una vez por todas enterarme he decidido desinstalar de mi pc todos los juegos excepto el DC.

Estaba listo para actualizar mis galones cuando he empezado a revisar el sistema de graduaciones que haces referencia en tu post y que debiera estar activo a partir del 11 de diciembre.

Yo tengo una duda. Al menos en el torneo U-47, participé en las 3 primeras misiones, y por lo menos creo recordar tuve 2 convoyes seguros y hundi un submarino.

No se donde encontrar los battle reports de esas misiones en las que participé.

Anticipo que "me la suda" los galones que voy ostentar en mi manga, pero si me gustaria conocer bien el sistema y sus herramientas de seguimiento para participar más activamente en el foro del Desron y ayudar a los que puedan empezar como nuevos.

Yo vengo aquí a disfrutar y eso ya es suficiente recompensa. :wink:

Vamos a ver, cerrando.. lo que pregunto es si en algun lado, y por cada torneo que se inicia, hay algun modo de acceder a los informes de los b.r.

Bueno, por ahora nada más.. sólo que recuerda... los únicos galones que me importan son los de GlennRothes.. :wink: :wink:

Laster Arte.
Imagen
Invitado

A ver si queda claro lo de los grados, que me explico fatal

Bueeeno, con calma

Los grados obtenidos en el U 47 se publicaron en su foro correspondiente (en el foro del desron).

En el nuevo sistema de torneos se ha habilitado (con bastante curro, por cierto) un sistema de grados para ambos bandos.

Los criterios de ascenso están explicados en el foro de campañas Geweih y en las páginas web de la flotilla y del Desron

El sistema está automatizado. La clasificación se publicará semanalmente vía correo, enviándola a todas las direcciones de correo de la flotilla. La tuya debe ser esceptico@24flotilla.com. Si no está activa, ponte en contacto con Defcon indicándole qué contraseña quieres usar. Las instrucciones para configurar la cuenta de correo están en un post tipo anuncio en el foro general.

El sistema de campañas Geweih empieza de cero. Sin embargo, se respetan los grados obtenidos en el U 47. O sea, que los comandantes que ganaron algún ascenso en el U 47 PUEDEN ELEGIR entre ambos grados, hasta que alcancen el mismo grado en el sistema de campañas actual. Una vez alcanzado este grado, estarán sujetos al sistema de ascensos y degradaciones actualmente en vigor.

En el escalafón que se envíe semanalmente constará el grado obtenido en las campañas Geweih. Los interesados deben actualizar correctamente sus firmas en el foro, eligiendo el grado que les parezca bien.

Los ascensos obtenidos en el U 47 fueron los siguientes:

Los comandantes Schepke y Alfonsuas son ascendidos al grado de Capitán.

Los comandantes Epinephelus, Berger y Rostrica al grado de Lieutnant Commander.

Los comandantes Beltza, Eskivoski , Harrymar y Jordi Von Fonts el grado de Lieutnant Señor.

Los comandantes HZ, Cuco , Chesus, Konstantin, Bruno, Asturias, Escéptico y Karateka el grado de Lieutnant Junior.

Por poner un ejemplo, Alfonsuas podrá lucir los galones de capitán ganados en el U 47 hasta que alcance el mismo grado en el nuevo sistema de campañas. Pero también podría renunciar al grado del U 47 y utilizar siempre el del nuevo sistema de campañas. Lo que es muy importantem, es que a partir de que alcance el grado de capitán en el nuevo sistema, deberá lucir el grado del sistema de campañas actual tanto si es ascendido como si es degradado.

Escéptico puede lucir el grado de Lieutnant Junior, y una vez que consiga su primer ascenso (que será muy pronto), tendrá que lucir el grado correspondiente al sistema actual siempre. Probablemente ese grado será superior al conseguido en el U 47.

Espero que esté claro.
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

.............

no ha quedado claro.....

ha quedado KRISTALINO! :wink:

Juer... es que ya habia cambiado el brazalete..uff que coñazo.... :(

Oye Aitor.. no me podrás fiar el grado de Sub-Lieutenant ese que voy a conseguir pronto.. por adelantado..? :lol: :lol: :D

Era broma!!!!! si lo que a mi me gusta es currarmelo..

Gracias por tu pronta respuesta, camarada!.
Imagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

........................

JODER QUE TXORRA SOY!!!!!! 8) 8) 8) 8)

ACABO DE CAER EN LA CUENTA QUE LIEUTENANT JUNIOR TIENE MAS RANGO QUE SUB-LIEUTENANT....

JAJAJAJA, ES QUE LO DEL JUNIOR ME HA DESORIENTADO..:D

NADA AITOR, PASA DE TODO MI POST SALVO DE LA PARTE QUE TE DA LAS GRACIAS..

AY DIOS MIO!!! PERO COMO VOY A HUNDIR YO A ALGUIEN CON LO DESPISTADO QUE SOY...
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”