Presentación.
Moderador: MODERACION
Como comandante del U 709 te doy la bienvenida a la flotilla, y espero que disfrutes entre nosotros. Asímismo como responsable de la Oficina de Sistemas, Armas y Tácticas (OSAT) te invito a que la visites y busques en ella las respuestas a tus preguntas. De todas maneras el foro y los camaradas estarán encantados de ayudarte, no lo dudes.
Bienvenido.
Bienvenido.
-
- Leutnant zur See
Bienvenido a la 24 comandante Tomcat, el U-32 te saluda, acuerdate de pasarte por Helga y pagarte unas rondas ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine
Un saludo. ::welc ::olas
Un saludo. ::welc ::olas
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Se bienvenido a la 24 Flotilla Tomcat, espero te encuentres agusto y en compañía de todos los buenos camaradas que la componemos.
Un buen trago de tequila por tu parte y otro de ésta, mi lata de medio litro de cerveza Mahou, española y madrileña donde las haya al mando del U-772.
Ándele yaaaaaaaaaaaa camarada..., torpedee, joder, torpedee...
Un saludo para mi camarada "mexicano" (si me equivoco al escribirlo me corriges).
Un buen trago de tequila por tu parte y otro de ésta, mi lata de medio litro de cerveza Mahou, española y madrileña donde las haya al mando del U-772.
Ándele yaaaaaaaaaaaa camarada..., torpedee, joder, torpedee...

Un saludo para mi camarada "mexicano" (si me equivoco al escribirlo me corriges).