janusazo en DC ¿alguien puede ayudar?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

janusazo en DC ¿alguien puede ayudar?

los janusazos atacan de nuevo. me tienen desesperado.
he acabado la campaña del atlantico en DC. he comenzado la primera partida (imperial marine, aunque en la carpeta campaing aparece con el nº 04) la cumplo correctamente y cuando me da paso a la segunda partida despues de darme el briefing, aparece esto.

Wed Jan 9 15:52:20 2002
Error -1 [pUnit == 0]
DirectX code: "Unrecognized error: 0xffffffff"
F:\Devel\DestroyerCmd\Campaigns\Source\CCamDB.cpp
Line 751

salgo, vuelvo a entrar en DC y estoy de nuevo en la primera partida. la vuelvo a hacer y...
vuelve a salir el janus error.

¿alguien sabe que se puede hacer?
si no no podre pasar de la primera partida... no se me ocurre nada.
de todas formas el DC me da muchos janus que hasta ahora he venido solventando cambiando los objetivos de mision o jugando la mision de un solo golpe, pero es que ahora no me deja abrirla: HELP ¿alguien puede tener idea de a que son debidos y como solucionarlos?

como siempre, gracias por adelantado
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ni idea Corckran.
¿Es interesante la primera campaña? ¿Merece la pena jugarla?

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

a mi me ha parecido muyinteresante. tiene un poco de todo: acoso a subs, escoltas, ataques de superficie entre escuadras, ataques a puestos costeros, etc y lelgas a dirigir hasta ocho destructores.
lo suficientemente interesante como para querer jugar tambien la del pacifico. siempre y cuando consiga arreglar el maldito janus. espero que alguien sepa de que va y que hacer...si no, no puedo pasar de la primera mision. en fin creo que si te gustara, ya me contaras.
saludos
Imagen Imagen
Invitado

Hay ya unos cuantos post sobre eso. fue uno de los primeros que puse yo, tambien. El caso es que falta un archivo en la carpeta de campañas, por culpa del parche 1.1

Si juegas sin parche, te deja jugarla. Cuando te la pases, le instalas el parche y listos.

Si no, mirate los post de los que los hablo... ara mismo no se donde andan...
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

gracias wulf.
veamos si no he entendido mal.
tendria que borrar la instalacion y hacerla a pelo sin ninguno de los dos parches (ni el 1.1 ni el pm 1.03 que es solo para multiplayer si no me equivoco)
despues iniciar la campaña pacifico y jugar la primera partida, si me pasa a la segunda sin mayor problema y una vez concluida instalar los parches oficiales y probar. ¿es correcto?
otra pregunta: ¿se puede hacer dos instalaciones distintas sin el sistema de copia y pega? quiero decir dejar el original (el que se tiene para jugar en multiplayer que suele estar en archivos de programas)y borrar la copia y volver a instalar desde el disco original en el mismo sitio que antes estaba la copia, con lo cual habria dos originales en sitios distintos o presentan entre los dos incompatibilidades??

buscare no obstante todos tus post a ver si encuentro al que te refieres.
saludos y gracias.
Imagen Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

La campaña original del juego la puedes jugar con los parches 1.1 y 1.3 y no hay problema alguno, pero si luego instalas la campaña Hitman v1 lo que hace es machacarte la campaña original del juego es decir que si quisieras continuar con tu campaña primera la original no podras ya que la nueva que has instalado se fumo la original y con la nueva campaña de hitman no tienes ningun problema con jugarla con los parches anteriormente mencionados, ahora bien ,si instalas la campaña Hitman v2 pasa exactamente lo mismo , machaca la campaña anterior y tambien la puedes jugar sin quitar ningun parche anteriormente mencionado.
Te comento esto por que yo la estoy jugando con todos los paches habidos y por haber y no tengo ningun problema el unico problema que tuve fue el de sonido de alarm de la Pelicula Das Boot en multiplayer lo cambie y problema solucionado.

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:D :D :D
Emili, jajajaaja, no hablan de la campaña del SHII, sino del DC. Eres cojonudo, jajajaajaja
¡Larga vida a la 24!

Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

gracias bru, pero efectivamente mi problema es con el DC, es en la campaña del pacifico, al empezar la segunda mision donde me da el janusazo. en cualquier caso te agradezco tu interes y tu explicacion....y tu despiste :D :D :D
beltza, no te ensañes con el que su intencion era buena. :D :D
saludos
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Nada Corkran, a Emili hay que darle duro, aguanta de todo, ejejejee
¡Larga vida a la 24!

Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Lo que no aguanta, son los DUD.
Estos le soliviantan sobremanera.,

je,je,je

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

SEREIS MAMONES

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”