RESPUESTA A HORNET 2

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Barbanegra

RESPUESTA A HORNET 2

He estado unos días ocupado en ya sabéis qué... por eso , cuando he vuelto para informaros de lo que he hecho con respecto al tema de la WPL me he encontrado el hilo cerrado. La verdad es que se nota esa furia española y la temperatura estaba aumentando, así que hago un llamamiento a la calma. Opinemos lo que queramos y respetemos todas las opiniones, tenemos que recordar que la pelea no es entre nosotros sino contra algunos caciques de la WPL. Ruego que quien postee en este hilo sea respetuoso con todos.
Como me aconsejaron bastantes, lo he meditado mucho y esta tarde he respondido comedidamente a las falacias del Avispón. Bueno, yo creo que he sido demasiado comedido, al menos para lo que me hubiera gustado decirles a esos Hijos de Washington.

ALEA JACTA EST

Pues eso, como muchos imaginabais y bastantes esperabais, mi respuesta ha sido la que publique en este hilo:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=16571

Duramente traducido al ingles, lo he enviado esta misma tarde a Hornet (Avispón) y Squid (Capi Calamar). Tienen según mi ultimatum hasta el martes a la noche para dar una respuesta, pero como bien dice Isergarf: Peperr0 y yo estamos ya en capilla, y nos quieren fusilar cueste lo que cueste.
Ellos sabrán lo que hacen, pero igual les sale el tiro por la culata...
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Bien hecho Barba ;).
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

ahora a esperar y ver que pasa
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

El hilo está reabierto fue temporal y debido a que las cosas se habían salido de cauce.

Saludos
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Animo, y guardemos la calma.......

Von Tuerto.-
ImagenImagen
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

¡Animo comandantes!

Y permitanme que haga mias un fragmento de las palabras pronunciadas por el General Saturnino Martin Cerezo, quién siendo teniente del 2º Batallon Expedicionario de Cazadores del Ejercito Español en el Aposteadero de Filipinas, las dijo tras el asedio de la iglesia de Baler en 1898

".... y que ustedes admitan otras condiciones que expondremos, de las que levantaremos acta, si se han de portar con nosotros de mala manera han de decirlo porque en este caso no nos rendiremos, pelearemos hasta morir y moriremos matando".

¡No estan ustedes solos!

¡LARGA VIDA A LA 24 Y A SUS COMANDANTES!

Saludos
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

¡ ANIMO COMPAÑEROS !

Ya sabeis lo que opino...

Estoy con vosotros... 8)
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Barba, si entras en descalificaciones, solo tienes las de perder... por mucho que intenten que entres en su juego...

debes mantenerte en tu linea, y no faltar al respeto, ni ridiculizar ni menospreciar y mucho menos insultar ni acusar...

por que es lo que estan esperando para banearte...

tienes razon, y esa es tu mejor arma... no la desperdicies por otros caminos que no te llevarian a ningun sitio.

suerte compi!...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Barbanegra

De acuerdo Morgan, pero no insulto. Si digo que Hornet y Squid son unos fascistas no es ningún insulto, puesto que su acción totalitaria los encuadra en esa línea de actuación. Incluso podría llegar a rememorar el trabajo de sus madres en una casa de lenocinio y no sería un insulto, solo una triste realidad. He preferido hacer mención a su escaso nivel intelectual, a su falta de deportividad, ...
Y termino diciendo que me encuentro muy comedido y tranquilo, pues en realidad lo que me gustaría es dejar hervir la sangre y que nadie en este foro se bajara los pantalones. Que ese orgullo español que tan a menudo sacamos en este foro fuera realidad, y que nos portáramos como nuestros antepasados: en defensa de la Razón, la Libertad y la Justicia HASTA LA MUERTE!
CON DOS COJONES Y A PECHO DESCUBIERTO!!
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Nadie se baja los pantalones Barbanegra. Eso tenlo por hecho. y tu mismo lo dices, entre otras cosas importantes, "En defensa de la Razón... que así sea.

Saludos
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Barbanegra escribió:De acuerdo Morgan, pero no insulto. Si digo que Hornet y Squid son unos fascistas no es ningún insulto, puesto que su acción totalitaria los encuadra en esa línea de actuación. Incluso podría llegar a rememorar el trabajo de sus madres en una casa de lenocinio y no sería un insulto, solo una triste realidad. He preferido hacer mención a su escaso nivel intelectual, a su falta de deportividad, ...
Y termino diciendo que me encuentro muy comedido y tranquilo, pues en realidad lo que me gustaría es dejar hervir la sangre y que nadie en este foro se bajara los pantalones. Que ese orgullo español que tan a menudo sacamos en este foro fuera realidad, y que nos portáramos como nuestros antepasados: en defensa de la Razón, la Libertad y la Justicia HASTA LA MUERTE!
CON DOS COJONES Y A PECHO DESCUBIERTO!!
Comandante Barbanegra, me gustaria que si fuese posible me enviases una transcripcion del mensaje que has enviado, pero no en español, sino en ingles, para saber que es lo que sus destinatarios han entendido.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”