Pataleta WPL

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pataleta WPL

Camaradas:

¿Queréis dejar que las cosas sigan su cauce normal y civilizado?

Joder, es que ya está bien de peleas y jodiendas entre nosotros.

De los dos posts abiertos, a cada cual más alterado.

Calma, joder, calma... :evil:

A este paso, aparte de los desprecios, van a acabar creyendo que ésto es una jaula de grillos.
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

creo que lo mejor es no postear nada hasta que barba nos postee la respuesta de la wpl

despues veremos que hacer
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

:D
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Funken tienes toda la razón. Creo que el tema está más que discutido y, lo que es más importante, en buenas manos. Vamos a dejarlo estar que al final vamos a acabar mal.

Saludos.
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Calma.......... :wink: :wink: :wink:
ImagenImagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por fin

Estoy de acuerdo con todo lo aqui expuesto, y que con gran sabiduria y buen hacer ( como en el es costumbre ) ha comenzado Funken. :wink:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

franbelap escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por fin

Estoy de acuerdo con todo lo aqui expuesto, y que con gran sabiduria y buen hacer ( como en el es costumbre ) ha comenzado Funken. :wink:
Gracias, gracias... :oops:

Sólo hice un llamamiento a la cordura, a la calma y a la estoicidad que siempre ha de caracterizarnos.

Buenos maestros he tenido y somos gente adulta.

Un saludo.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Son las 2:00 y he escrito unos dos folios expresando mi opinión. No consigo postear ( y ya llevo unos 1600 post en la flotilla)...pues al enviar me envia al puerto... (copio y pego de un formato de word). No me deja tampoco realizar una vista preliminar.

No de deben de gustar al phpBB al "nuke" o a quien sea mis opiniones :wink: ...a ver si Gamab o Sinichi se pueden poner en contacto conmigo para solucionarlo.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Una de dos:

O es muy bruto lo que vas a postear, o es muy interesante.

Ambas cosas pasarán por el fielato de Telefónica...

Y lo digo porque he "disfrutado" de tres días de putty-mother con mi línea ADSL.

Adscríbase-Deposite sus euros-Solloce-Lárguese...

Eso es Internet en España.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Siurell, puede ser por la codificación del Word. Coge el texto del Word, pegalo en un archivo sencillo txt y guardalo. Luego abre ese mismo txt copia y pega en el foro. A ver si así va. Suerte.

:wink:
J.P. Mancuso
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El hombre corriente, cuando emprende una cosa, la echa a perder por tener prisa en terminarla (Lao Tse)
P A C I E N C I A. darle tiempo al tiempo
En un buque se dice en la tripulación y en la 24 también: Tranqui, todo el mundo; tenemos "cojonudos mandos"
Esperar y lo veréis.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Hoy el dia ha amencido soleado.. esperemo que siga así.. El de ayer fue demasiado largo uffff... veremos... :lol:
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió:Son las 2:00 y he escrito unos dos folios expresando mi opinión. No consigo postear ( y ya llevo unos 1600 post en la flotilla)...pues al enviar me envia al puerto... (copio y pego de un formato de word). No me deja tampoco realizar una vista preliminar.
Mancuso te ha dado el motivo, el problema esta al pegar desde el word. Si pegas texto desde el bloc de notas o cualquier otro sitio, no podra pega alguna.
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Yo siempre he pegado desde el Word sin problemas., de hecho el post de bienvenida está en Word.

Saludos
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Caminante escribió:Yo siempre he pegado desde el Word sin problemas., de hecho el post de bienvenida está en Word.
Mira el tipo de letras, posiblemente sea un arial standard. EL problema esta si el formato de texto es Time news roman o cualquier.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”