Mi RESPUESTA A HORNET Y LA WPL
Moderador: MODERACION
Mis disculpas a los camaradas... Postee una respuesta intentando calmar un poco los ánimos, pero sólo conseguí encresparlos más. Quisiera aclarar que, por supuesto, yo mismo me encargué de editarlo en cuanto comprendí el error. Espero que podamos seguir intercambiando ideas como hacemos habitualmente: Tranquilos y sin problemas.
Un abrazo.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Después del calentón, creo que lo mejor que podemos hacer es esperar acontecimientos. Si seguimos así, vamos a acabar discutiendo entre nosotros. Seguro que algunos que tienen sana o más bien malsana envidia a la 24, si entran y leen ésto, se estarán tronchando de risa.
Dirijamos nuestras andanadas hacia otro lado.
Respecto al trabajo de la dirección o el staff de la 24, creo que nadie duda de que su labor desinteresada es dura pero... sarna con gusto no pica.
Tampoco olvidaremos que gracias a su ingrato trabajo tenemos un punto de encuentro, debate y disfrute general de nuestro simulador favorito.
Rectifico lo dicho respecto a la conveniencia de iniciar un debate sobre el abandono de la WPL. Si la 24 existe, al menos en parte, gracias a nuestra pertenencia a la WPL, no hay duda de lo que se debe hacer, dejar las cosas como están. La ignorancia es muy atrevida. Mea culpa.
Sobre el menosprecio que se hace a la 24 o a ciertos comandantes que participan en las Stat... en fin, que les den morcilla. Que actúe el Staff de la 24, si os lo permiten y ya nos contaréis lo que va pasando.
A nivel particular, yo juego individualmente las partidas Stat, por falta de tiempo para hacerlo en multiplayer, así que me da igual aparecer o no en ninguna clasificación. Ni que decir tiene que me divierto igualmente, que al fin y al cabo, para eso estamos aquí pegándole al SH3.
Saludos cordiales.
Dirijamos nuestras andanadas hacia otro lado.
Respecto al trabajo de la dirección o el staff de la 24, creo que nadie duda de que su labor desinteresada es dura pero... sarna con gusto no pica.
Tampoco olvidaremos que gracias a su ingrato trabajo tenemos un punto de encuentro, debate y disfrute general de nuestro simulador favorito.
Rectifico lo dicho respecto a la conveniencia de iniciar un debate sobre el abandono de la WPL. Si la 24 existe, al menos en parte, gracias a nuestra pertenencia a la WPL, no hay duda de lo que se debe hacer, dejar las cosas como están. La ignorancia es muy atrevida. Mea culpa.
Sobre el menosprecio que se hace a la 24 o a ciertos comandantes que participan en las Stat... en fin, que les den morcilla. Que actúe el Staff de la 24, si os lo permiten y ya nos contaréis lo que va pasando.
A nivel particular, yo juego individualmente las partidas Stat, por falta de tiempo para hacerlo en multiplayer, así que me da igual aparecer o no en ninguna clasificación. Ni que decir tiene que me divierto igualmente, que al fin y al cabo, para eso estamos aquí pegándole al SH3.
Saludos cordiales.

-
Caminante
- Leutnant der Reserve

- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Bien... El día de ayer fue largo y dificil... este post de Favre y otros van indicando que tenemos un nuevo amanecer más tranquilo y soleado. Que siga así. Ocurra lo que ocurra debemos trabajar para salir fortalecidos de todo esto y seguramente con las decisiones que tomemos, incluso nos beneficiaremos. Que así sea.
Saludos
Saludos

-
piroclast
- Kommodore

A veces la ignorancia es mucho más efectiva que cualquier opinión.
Sinceramente, tengo la conciencia muy tranquila sobre nuestros ajustes, y como vengo diciendo desde hace tiempo, el que no nos crea... que salga a patrullar con nosotros, vamos, es así de simple.
Larga vida a la 24!!!
Sinceramente, tengo la conciencia muy tranquila sobre nuestros ajustes, y como vengo diciendo desde hace tiempo, el que no nos crea... que salga a patrullar con nosotros, vamos, es así de simple.
Larga vida a la 24!!!
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
lethalzero
yo estoy limpio pero hay mentes que no son limpias y hay que ignorar , y otros que piensan que yo soy un estupido y hablo sin logico , pero no soy una voz de conciencia y mucho se identificaron con migo , y para los que leeen y siempre leeen pestes o sobre entienden todo , no es quien lo escribe es quien lo leee el que el busca los bichitos a las oraciones . , no lo lean como parafo si no como poema
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Te apuesto lo que quieras a que toda la flotilla te entiende lo que has querido decir en este post.lethalzero escribió:yo estoy limpio pero hay mentes que no son limpias y hay que ignorar , y otros que piensan que yo soy un estupido y hablo sin logico , pero no soy una voz de conciencia y mucho se identificaron con migo , y para los que leeen y siempre leeen pestes o sobre entienden todo , no es quien lo escribe es quien lo leee el que el busca los bichitos a las oraciones . , no lo lean como parafo si no como poema
Navegando las tormentas como mejor se puede.