Pijo, pijoo, pijooooo...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡¡Celorios!!! ¡No aceptes esa cerveza!

Acabarás en la C/ Aduana en "The Moon" con un verigurcio rozándote las nalgas constantemente.

¡No aceptes golosinas de extraños!

Backman... ¡Fus, fus...!

Un saludo.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen

Ahora, querido Balkman, mientras cuando te mires al espejo no veas nada asi cuando te mires la espalda y lo de mas abajo...... :twisted: :twisted: :twisted:

Animo Backmash, te pondre una foto del Zara de Donosti, lo tengo en la esquina enfrete de mi casa..... ufffff, la verdad que no se debe estar mal, el segurata siempre anda con una sonrisa de oreja a oreja..

Von Tuerto.- ( en este caso miro con los dos))
ImagenImagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bah!!

Dejádle al mushasho que se divierta...

Si a lo mejor, luego mete el churro en buen bujero y nos deja a todos pasmaos...

Además, necesito una chaqueta y es un buen contacto para conseguirla de "ñaspa". :mrgreen:

Un saludo.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Back, ahora podrás hacer presión y para la próxima temporada verano igual Zara saca una linea "24 Flotilla Casual Wear" :mrgreen: Estaríamos todos muy monos con los cuellecitos de pico y las telas con brilleteo típicas de Zara. :twisted:
J.P. Mancuso
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mancuso escribió:Back, ahora podrás hacer presión y para la próxima temporada verano igual Zara saca una linea "24 Flotilla Casual Wear" :mrgreen: Estaríamos todos muy monos con los cuellecitos de pico y las telas con brilleteo típicas de Zara. :twisted:
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAA... ::cool2

Yo quiero una chaqueta tipo "Elvis", o tipo "Clark-Gable", azul celeste, con cuello de muselina negra para poder ir por ahí en plan "Rhett Butler" diciendo eso de: "Frankly, my dear, I do not give a damn"(*).

Me pienso dejar tupé e incluso tatuarme una bandera sudista con "Match-Box" encima.

Un saludo.

(*) Sinceramente, cariño, me importa un bledo.
Última edición por Funken el 01 Oct 2006 00:24, editado 2 veces en total.
celorios
Bootsmannsmaat

JAJJAJAJAJA

Yo acepto una cerveza siempre, me da igual las consecuencias (que no, que es coña)....

Al que ha dicho que es una putada el horario comercial por currar sábados tarde y domingos que me lo diga a mi, que mañana me toca currar como un champion, me pierdo a Alonso (el final), tengo partido de pretemporada con mi equipo (que me pierdo) y apenas llego xa ver el Madrid - Atleti asi que :@ (curro en el Corte Ingles)....

:roll: :roll:
ImagenImagen
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Que te vaya bien Backman,un trabajo es un trabajo.
;)
Try to Wish!
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

celorios escribió:JAJJAJAJAJA

Yo acepto una cerveza siempre, me da igual las consecuencias (que no, que es coña)....

Al que ha dicho que es una putada el horario comercial por currar sábados tarde y domingos que me lo diga a mi, que mañana me toca currar como un champion, me pierdo a Alonso (el final), tengo partido de pretemporada con mi equipo (que me pierdo) y apenas llego xa ver el Madrid - Atleti asi que :@ (curro en el Corte Ingles)....

:roll: :roll:
¿En que Corte Inglés? Yo he currado en el Tajo Bretón de Goya y en el de Castellana. Y estuvieron a punto de mandarme al de Leganés, pero me planté.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues la verdad, según mis informadores -que los hay-, en el Tajo Bretón de Goya lo hacías de P.M.

Y más conociéndote, pero creo que vender ropa, no es lo tuyo precisamente. Y lo mío tampoco, creéme...

Fuera coñas y adelante, la pela es la pela.

Un saludo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Funken escribió:Pues la verdad, según mis informadores -que los hay-, en el Tajo Bretón de Goya lo hacías de P.M.

Intrigado me has...
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Amigo, es que los que hemos sido de "Carros", antes que de la Armada, tenemos mucho saber... y eso que todos vestimos de azul :wink:

Mi informador es conocido tuyo, y ya lo expuso en este honorable sitio.

No obstante, sigo tus pasos con pies sigilosos y la cámara dispuesta.

¡Te he de ver vendiendo bragas! :jias

Si son tanguitas, para jovencitas, ya sabes mi número de móvil... glups.-

Soy ajustador oficial de "cantos"; tengo el diploma de la C.A.M. firmado por la tita Espe. :P
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

mmmmhhh... hoy he recibido una oferta de empleo de France Telecom. Parece que necesitan gente con esto de Orange. Me ofrecen un currelo de becario, y no está mal remunerado ¡y por fin algo que tiene que ver con mis estudios!. .. Mmmmmh, lo siento por los de Zara... (hoy he tenido la entrevista con ellos).
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pero si en el Corte Ingles te pegabas la gran vida. Además al lado de mi casa, como promotor de teléfonos. Lo malo que pagaban poco. Debía hacerlo bien, porque insistian en llamarme, lo que pasa que cambie de aires. Y ligar, se ligaba.

Yo antes de estar en seguridad, trabaje durante bastante tiempo en telefonía de vendedor en tienda, luego de comercial y acabé chamuscado, me terminé de quemar como comercial de sistemas de seguridad en renting. Desde entonces no esque le cogiera pánico a la calle sino que no acababa de verme.

Ayer estuve hablando con un chavalote que después de 10 años dejaba el hipercort. trabajaba en la cafetería con convenio de comercio en lugar de hostelería. Se ha ido a trabajar de mensajero de lo quemado que estaba. Y Yo en broma le decía: "Miralo por el lado bueno, te evitas la campaña de navidad y todos los domingos abiertos" :lol:
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Backman, no cojas lo de france telecom¡¡¡¡¡¡ vete al Zara¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no hay que valorar ni sueldo, ni futuro, ni horario ni na de na, lo unico que vale en esta vida es la posibilidad de Ligar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ las tias del Zara estan buenisimas, jejejje oye quiza en lo otro tambien este el tema bien pero, lo seguro es lo seguro.

(jejeje la voz de la experiencia)

Un saludo
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”