PARA OARSO

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

PARA OARSO

Camarada Oarso, recurro a ti nuevamente, estoy tarbado nuevamente en otra misión de la campaña, esta vez se trata de Air Superioriti, resulta que me da unos informes con cordenadas de avistamiento de buques y me dice que ponga linea a Rossbach para interceptar y atacar. ¿Que diablos es Rossbach, por lo que investigue fue un lugar donde se libro una batalla hace muchos años pero no la encuentro en ningun mapa. Además e recorrido medio Oceano sin un solo contacto, al igual que antes no se donde buscar esos mercantes, con tan pocos datos es como buscar una aguja en un pajar.
Salu2 y muchas gracias.

P.D.Aproposito, te debo la imagen pero ya puedes encender ese puro porque el Carrier yace a unos 4000 metros, dandole alojamiento a los cangrejos.JAJAJAA.[/img]
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Camarada. Ahora estoy liado con otros asuntos, pero en cuanto me libere te doy algunas reseñas de la misión. No tardaré mucho.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

AIR SUPERIORITI

Lo de la linea Rossbach, lo dice en el primer mensaje recibido. Ignoro a que se refiere. Comandantes más conocedores de la historia que yo, te podrán informar.

-Esta misión es bastante facil (en mi opinión). Los escoltas no son especialmente agresivos ( a diferencia de otras misiones, P.ej. Sub Hunt) Pero no los subestimes.

Nada más empezar la misión :

1.- Baja a 6 metros. Superficie es , siempre, semisumergido. Presentando solo la vela.Así cuando aparezcan los aviones, te sumergiras más rapidamente.

2.- Carga los dos torpedos del almacen externo.

3.- Arrumba inmediatamente al Norte. Rumbo 000. Manten el rumbo hasta llegar a 22º44`W,56º23`N. Y al llegar a este punto, cambia el rumbo a 270º

4.- Velocidad : Hasta tomar contacto con el enemigo, avante toda . (tecla 4 )

5.- Si sigues estas instruccones, te toparás, de frente, con un grupo de superficie "Scort Goup 10", compuesto , todo él, de escoltas. Navega con rumbo 90º
Detrás de este, con unas 5 millas nauticas de retraso, avanza con el mismo rumbo, avanza un convoy, el "SC-143", .
Al aproximarte, de frente, ( corrige levemente el rumbo si es necesario, para ponerte de frente), al Scort Group 10, aproximadamente a las 8 mn. baja a 100 metros y ponte en silent running. No te detectarán. Vigila los hidrofonos. Cuando el Scort Group 10 quede a tu popa, sube a periscopio. Puedes subirlo brevemente, para investigar.
Estarás de frente al convoy SC-143. Con los escoltas del Scort Group 10, lejos y a tu popa. No te preocupes más de ellos. No volverán en ninguna circunstancia.
Estate atento, porque con el convoy esta escoltado por cinco corbetas. No se mostrarán muy agresivas, pero no te fies.

Si durante tu navegación anterior , aparece un avion : crahs dive y sube a 6 metros cuando esté lejos.

Afila los torpedos.

El resto es cosa tuya.

!!Buena caza¡¡

PD. Si algún mercante con daños graves no se hunde, cuando te quedes sin torpedos, baja la velocidad y situate a popa del convoy, sube a superficie y rematalos al cañon.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”