Ya está disponible en la red. ësta es su dirección de descarga:
http://web.mit.edu/naylor/sh2/mod/histdbperi8x6.zip
Recordad que es un nuevo trabajo que añade una pantalla más al simulador. Parece muy interesante.
De momento sólo para 800x600.
Un saludo.
Descarga del Nuevo periscopio de Darkstream
Moderador: MODERACION
Descarga del Nuevo periscopio de Darkstream
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Hola a todos!
Mi opinión:
Mod impresionante y muy bien diseñado, es una gran idea y funciona muy bien.
Cosas que no me gustan.
1- El fondo, es ideal, pero la imagen es de muy mala calidad.
2- Y para mi muy importante, no se puede regular la altura del periscopio, me explico, antes dándole con el ratón haciamos subir y bajar el periscopio para "asomarlo" lo menos posible, ahora esta operación solo es posible realizarla un poco a ojo desde la pantalla F2, ya que con el periscopio a "pantalla completa" no se tiene acceso a los mandos de subir/bajar, solo es posible con las teclas PageUp/PageDown lo que significa arriba del todo/abajo del todo. Dese F2, se ve la lente del periscopio, pero a tal distancia que se hace muy, pero que muy dificil ajustar la altura.
No se si me he explicado bien, pero solo probarlo ya os daréis cuenta de lo que hablo
Saludos
Åkerberg (U 801/24-ODSH)
Mi opinión:
Mod impresionante y muy bien diseñado, es una gran idea y funciona muy bien.
Cosas que no me gustan.
1- El fondo, es ideal, pero la imagen es de muy mala calidad.
2- Y para mi muy importante, no se puede regular la altura del periscopio, me explico, antes dándole con el ratón haciamos subir y bajar el periscopio para "asomarlo" lo menos posible, ahora esta operación solo es posible realizarla un poco a ojo desde la pantalla F2, ya que con el periscopio a "pantalla completa" no se tiene acceso a los mandos de subir/bajar, solo es posible con las teclas PageUp/PageDown lo que significa arriba del todo/abajo del todo. Dese F2, se ve la lente del periscopio, pero a tal distancia que se hace muy, pero que muy dificil ajustar la altura.
No se si me he explicado bien, pero solo probarlo ya os daréis cuenta de lo que hablo
Saludos
Åkerberg (U 801/24-ODSH)
-
- Bootsmannsmaat
- Ubicación: Córdoba -España- U-501 siempre listo para zarpar desde el Guadalquivir
Impresionante mod, pero como todo, tiene ventajas y desventajas.
Opino como nuestro amigo anterior respecto de la altura del periscopio. Es más complicado mantener una altura idónea.
Respecto de la calidad de imagen, yo veo los barcos mucho mejor.
También indicar, que hay que apagar las luces rojas para poder ver, otro impedimento y, si estás en modo de periscopio ampliado y cambias de pantalla, te vas a la sala de máquinas y regresas, hay que amplificar otra vez el periscopio.
En general, me gusta porque gana en calidad respecto de la visibilidad de los barcos, pero el manejo es menos idóneo, más, cuando estás siendo atosigado por buques de guerra.
Saludos a todos.
Opino como nuestro amigo anterior respecto de la altura del periscopio. Es más complicado mantener una altura idónea.
Respecto de la calidad de imagen, yo veo los barcos mucho mejor.
También indicar, que hay que apagar las luces rojas para poder ver, otro impedimento y, si estás en modo de periscopio ampliado y cambias de pantalla, te vas a la sala de máquinas y regresas, hay que amplificar otra vez el periscopio.
En general, me gusta porque gana en calidad respecto de la visibilidad de los barcos, pero el manejo es menos idóneo, más, cuando estás siendo atosigado por buques de guerra.
Saludos a todos.

Hay una manera de hacer que el nuevo mod de este periscopio funcione con subidas o bajadas incrementales y se soluciona la pega que le pone Akerberg. Para ello se edita con el notepad el archivo "Periscope.dsf" que viene en el mod. Lo abrimos y buscamos este bloque:
[CONTROL]
Type = DIALBUTTON
Bounds = 29,415,76,529;;;40,333,114,447
Center = 29,472;;40,381
Transparent = FALSE
Priority = 2;;7
Hold = FALSE
ID = 27
Donde pone,
Hold = FALSE
ponemos:
Hold = TRUE
De esta manera, desde la sala del periscopio podemos subir o bajar el periscopio hasta la altura deseada con la palanquita que se activa con el ratón.
Lo único que le echo en falta es la burbuja de profundidad. Pero el ver la pantalla completa es más inmersivo.
Otro detalle es que la graduación de la vista con aumento es de nuestro colega Redwine que recordaréis que hizo el mod hardcore para tiro en manual.
En suma, me parece un mod que hay que probarlo y decidir al cabo del tiempo. La primera impresion me resulta asombrosa.
Un saludo.
[CONTROL]
Type = DIALBUTTON
Bounds = 29,415,76,529;;;40,333,114,447
Center = 29,472;;40,381
Transparent = FALSE
Priority = 2;;7
Hold = FALSE
ID = 27
Donde pone,
Hold = FALSE
ponemos:
Hold = TRUE
De esta manera, desde la sala del periscopio podemos subir o bajar el periscopio hasta la altura deseada con la palanquita que se activa con el ratón.
Lo único que le echo en falta es la burbuja de profundidad. Pero el ver la pantalla completa es más inmersivo.
Otro detalle es que la graduación de la vista con aumento es de nuestro colega Redwine que recordaréis que hizo el mod hardcore para tiro en manual.
En suma, me parece un mod que hay que probarlo y decidir al cabo del tiempo. La primera impresion me resulta asombrosa.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Esto ahora ya funcionaba, pero se hace desde F2 (pantalla del periscopio) cuando le das al boton azul y te ocupa toda la pantalla la lente del periscopio no puedes ajustar la altura, tienes que volver a F2 y a ojo ajustar la altura ya que por la lente del periscopio apenas se ve nada.Beltza escribió:De esta manera, desde la sala del periscopio podemos subir o bajar el periscopio hasta la altura deseada con la palanquita que se activa con el ratón.
Saludos
Åkerberg (U 801/24-ODSH)