Saludos a todos los compañeros de esta gran flota, la mejor!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mekako
Bootsmannsmaat

Saludos a todos los compañeros de esta gran flota, la mejor!

Saludos camaradas,

Por mi otro gran deber en esta vida, el trabajo, no he tenido la oportundad de presentarme a todos como es debido, asi que lo hago ahora, dicen que mas vale tarde que nunca. Me ha sorprendido el compañerismo que envuelve a los camaradas que forman parte de la 24, y mi primera impresión al respecto es de gran satisfacción, ya que como debería ser en todas partes, se prima más el divertirse que el discutirse con los demás participantes. Me alaga formar parte de ella y espero que en un futuro pueda ser otro compañero a tener en cuenta y con el que poder contar.

Saludos a todos y buena mar!

PD: a mi me pila el toro con el K3 pero habrán más, seguro!
Invitado

lastima que me pillas con el tiempo justo,sino te haria un recibimiento más cálido :D
Pero espero que pases buenos ratos junto a nosotros...
Bienvenido compañero.
bilobo
Bootsmann
Bootsmann

Fj, eso de "te haria un recibimiento más cálido" suena a la corriente Eski (perdona eski, es que estoy con la gracia subida)
Makako, si tienes tiempo, gastalo aqui. Aqui hay güena gente, pillados por nuestros u-boot y los temas marinos, y sobre todo el caballo de batalla: El Silent Hunter 2.
Gunther Lent
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Re: Saludos a todos los compañeros de esta gran flota, la me

Bienvenido camarada Mekako:

No dudes en pedir lo que necesites, que aquí siempre estaré para poder ayudarte. :roll:

Como es costumbre con el recién llegado, no olvides de pagar "LA RONDA DE RECIBIMIENTO" ....... para toda la flotilla en lo de Helga 8)

Exitos y buena cacería !!!!!!

"Honor y gloria para la 24º"
ImagenImagenImagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bienvenido a la mejor flotilla del mundo.

Echa un vistazo por las diferentes oficinas que conforman la flotilla, veras que no tienen desperdicio. Te recomiendo la ODSH para cualquier tema relacionado con la historia de los U-boots, veras que no tiene desperdicio.

Para cualquier cosa que necesites ya sabes: aqui nos tienes! Espero que te lo pases tan bien como lo pasamos todos nosotros.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
JORDIVONFONTS
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Bienvenido

Hola Camarada.

Bienvenido a la flotilla y si te gusta todo lo relacionado con el Radio Control pásate por la página de modelismo de la flotilla.
Un saludo
ImagenImagen

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”