Saludos camaradas,
Por mi otro gran deber en esta vida, el trabajo, no he tenido la oportundad de presentarme a todos como es debido, asi que lo hago ahora, dicen que mas vale tarde que nunca. Me ha sorprendido el compañerismo que envuelve a los camaradas que forman parte de la 24, y mi primera impresión al respecto es de gran satisfacción, ya que como debería ser en todas partes, se prima más el divertirse que el discutirse con los demás participantes. Me alaga formar parte de ella y espero que en un futuro pueda ser otro compañero a tener en cuenta y con el que poder contar.
Saludos a todos y buena mar!
PD: a mi me pila el toro con el K3 pero habrán más, seguro!
Saludos a todos los compañeros de esta gran flota, la mejor!
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmann
- Contactar:
Re: Saludos a todos los compañeros de esta gran flota, la me
Bienvenido camarada Mekako:
No dudes en pedir lo que necesites, que aquí siempre estaré para poder ayudarte.
Como es costumbre con el recién llegado, no olvides de pagar "LA RONDA DE RECIBIMIENTO" ....... para toda la flotilla en lo de Helga
Exitos y buena cacería !!!!!!
"Honor y gloria para la 24º"
No dudes en pedir lo que necesites, que aquí siempre estaré para poder ayudarte.

Como es costumbre con el recién llegado, no olvides de pagar "LA RONDA DE RECIBIMIENTO" ....... para toda la flotilla en lo de Helga

Exitos y buena cacería !!!!!!
"Honor y gloria para la 24º"

Bienvenido a la mejor flotilla del mundo.
Echa un vistazo por las diferentes oficinas que conforman la flotilla, veras que no tienen desperdicio. Te recomiendo la ODSH para cualquier tema relacionado con la historia de los U-boots, veras que no tiene desperdicio.
Para cualquier cosa que necesites ya sabes: aqui nos tienes! Espero que te lo pases tan bien como lo pasamos todos nosotros.
Salud y buena caza
Schepke U100/24
Echa un vistazo por las diferentes oficinas que conforman la flotilla, veras que no tienen desperdicio. Te recomiendo la ODSH para cualquier tema relacionado con la historia de los U-boots, veras que no tiene desperdicio.
Para cualquier cosa que necesites ya sabes: aqui nos tienes! Espero que te lo pases tan bien como lo pasamos todos nosotros.
Salud y buena caza
Schepke U100/24

Si te dicen que he muerto desconfia
-
- Stabsbootsmann
Bienvenido
Hola Camarada.
Bienvenido a la flotilla y si te gusta todo lo relacionado con el Radio Control pásate por la página de modelismo de la flotilla.
Bienvenido a la flotilla y si te gusta todo lo relacionado con el Radio Control pásate por la página de modelismo de la flotilla.
Un saludo

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL