Saludos Comandantes
El AMC, esta tratando de tener un grupo importante de diseñadores de misiones. Gente comprometida con la 24, para que en un futuro, espero que próximo, podamos disponer y difrutar de nuestras propias misiones.
Será una tarea ardua para el AMC, y para los propios diseñadores la coordinacion para el desarrollo de misiones, pero pensamos que a la larga será del todo gratificante.
En esta dirección encontrareis un estupendo tutorial, obra del CJ Beltza, del editor de misiones:
http://www.24flotilla.com/tutoriales/tu ... ditmis.htm
No es necesario, que inicialmente seais Comandantes que manejeis el editor de misiones, pero si que esteis dispuestos, a empezar a trabajar con el.
Por el momento el AMC cuenta con los siguientes creadores de misiones:
Beltza
Zaunkonig
Saat
Arahoel
Cpt Morgan.
Pero necesitamos entre 15 o 20, y esto implica ponerse a trabajar de inmediato.
He abierto este post, para que todos aquellos que esten dispuestos a ser diseñadores de misiones, con un compromiso firme, puedan inscribirse en este hilo.
Gracias de antemano
AMC
INSCRIPCION CREADORES DE MISIONES
Moderador: MODERACION
INSCRIPCION CREADORES DE MISIONES
Última edición por franbelap el 17 Oct 2006 14:50, editado 1 vez en total.

-
- Kommodore
A partir de estos momentos entre las materias que he estudiado para la Academia Naval de la flotilla (manejo de la maquina enigma, morse etc..), incluiré el del editor de misiones con lo cual me presento para la confección de misiones para la flotilla
Un saludo
Un saludo

Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
Cuenta conmigo comandante, llevo ya hechas dos de pruebas y de momento no me han fallado, jejeje. Un saludo. 
P.D. yo de momento estoy como duc.

P.D. yo de momento estoy como duc.
Última edición por Haifisch el 02 Oct 2006 14:47, editado 1 vez en total.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Leutnant der Reserve
Me ofrezco voluntario pero con dos "peros" : no tengo ni P.I. de como funciona el editor ni soy ni de lejos un experto en informática y el sengundo "pero" es mi escasa disponibilidad de tiempo,pero aún así contad conmigo aunque sea para pagar los cafés.
un saludo.
un saludo.

VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH

Por supuesto que hay sitio Favre.Favre escribió:Si aún hay sitio para otro, me ofrezco también voluntario para diseñar misiones.
Saludos cordiales.

Por cierto, y esto va para todos:
Necesito que en vuestras respuestas me indiqueis si ya os manejais bien con el editor, o como ha dicho Duc, va a empezar a estudiarse el tutorial. 8O 8O 8O
Mas que nada es por saber con quien podemos contar en la actualidad y con quienes podremos contar en un futuro.
Saludos

Por mi parte, el tutorial está estudiado y unas cuantas misiones ya he diseñado para disfrute y práctica personal; asi que es cuestión de tener más rodaje con el tema, pero voy por buen camino, creo.franbelap escribió:
Por cierto, y esto va para todos:
Necesito que en vuestras respuestas me indiqueis si ya os manejais bien con el editor, o como ha dicho Duc, va a empezar a estudiarse el tutorial. 8O 8O 8O
Mas que nada es por saber con quien podemos contar en la actualidad y con quienes podremos contar en un futuro.
Saludos
La única pega que tengo es el paso de las coordenadas longitud-latitud que proporciona el editor, a formato cuadrícula kriegsmarine. No termino de aclararme bien con su uso a través del enlace a ubootwaffe.
Saludos.